2008 Toyota Tacoma colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Donald B, dueño de un Toyota Tacoma 2008 de San Jose, CA


El color de la pintura combinaba perfectamente. El aplicador de crayones fue fácil de usar. Estoy muy feliz con los resultados. Atraer


Johnny R., dueño de un Toyota Tacoma 2008 de Huntersville, NC


Combina muy bien con la Tacoma Silver 2008. Pude mezclarse con el parachoques, lo que me ahorró el gasto de pintar todo el parachoques. Pulverizado, lijado en húmedo, grano 1000, revestido en la parte superior y luego revestido con una capa transparente. ¡Hecho! Tómese su tiempo para lijar e imprimar los rasguños hasta que estén suaves y se vean geniales.


Frank, dueño de un Toyota Tacoma 2008 de Roanoke, VA


Combinación perfecta


Robert G, dueño de un Toyota Tacoma 2008 de IL


Siempre una coincidencia exacta con el acabado de fábrica. Mejor para pequeños retoques a los escombros de la carretera.


Steve K, dueño de un Toyota Tacoma 2008 de Colorado Springs, CO


Estaba realmente escéptico de que esta pintura no combinara, especialmente porque es un color más oscuro en mi vehículo. Era justo lo que necesitaba para hacer coincidir el color con un parachoques nuevo que compré para reemplazar el parachoques OEM. ¡Buen producto! ¡Definitivamente volveré a pedir otro vehículo que necesite un pequeño retoque! Muchas gracias


Paul P, dueño de un Toyota Tacoma 2008 de Matthews, NC


Hice un proyecto de fin de semana con mi hijo en su camión. Compré nuevos guardabarros de fibra de vidrio con bengalas. Habría gastado una tonelada yendo a un taller de carrocería. ¡Un buen tiempo de padre e hijo y alrededor de $ 100 de su producto y el trabajo está hecho! La combinación de colores fue perfecta y se roció mejor que cualquier pintura enlatada que haya comprado antes. ¡Buen producto!


Neil M, dueño de un Toyota Tacoma 2008 de Lockport, NY


Tenía un rasguño pequeño pero profundo que llegó hasta el metal de la puerta del conductor. Después de quitar el óxido con una dremel, apliqué la imprimación, la pintura y la capa superior. Funcionó muy bien. Mi hijo ya tenía la imprimación y la capa superior para su automóvil, por lo que la reparación solo me costó alrededor de $ 15. ¡Muchas gracias!


Douglas C, dueño de un Toyota Tacoma 2008 de Riverside, CA


¡La combinación de colores fue perfecta! Sin embargo, recomendaría un poco más de tiempo de lo recomendado entre capas base, y lo mismo ocurre con la capa transparente. Asegúrese de que cada capa se seque completamente.


Clarence R. Jackson, propietario de un Toyota Tacoma 2008 de Goose Creek, SC


Te he pedido varios colores diferentes. Cada botella de pintura combinaba perfectamente y rellenaba el daño de Highway Rock cuando se usaba. Gran inversión.


Richard W, propietario de un Toyota Tacoma 2008 de Evansville, IN


BUEN PRODUCTO FUNCIONO MUY BIEN


Alex B, dueño de un Toyota Tacoma 2008 de Manhattan, KS


He usado pintura de retoque automático en dos autos tres veces. El color encaja perfectamente. Me ahorra mucho dinero. Y pinté el carenado de mi Focus hace 5 años, no se desvaneció en absoluto, ¡ni siquiera sabes que lo pinté! Reemplacé dos carenados completos en mi Tacoma, ni siquiera se nota. Combinación perfecta de nuevo. ¡Amo a estos muchachos y seguiré regresando por la pintura que necesito para mis autos!


Kevin L, dueño de un Toyota Tacoma 2008 de Ohio, IL


Gran sitio, grandes productos. La combinación de colores fue muy buena y los productos parecen ser de la más alta calidad: todo queda bien y fluye como debería. Es bueno tener la oportunidad de reparar pequeñas áreas usted mismo en lugar de visitar un taller de carrocería. Kevin


Jason M, dueño de un Toyota Tacoma 2008 de Makawao, HI


Estoy muy contento con el producto, este es el segundo camión en el que he usado sus productos de retoque y recomendaría su producto a cualquiera.


Alfred D, dueño de un Toyota Tacoma 2008 de Derry, NH


Me encantan los resultados, no puedo ver los rasguños. Realmente feliz con su producto!


Patrick S, dueño de un Toyota Tacoma 2008 de Woodinville, WA


La combinación de colores en mi Toyota Tacoma 2008 fue asombrosa. Muchas gracias.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.