2009 BMW SERIE 3 Retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Charles D, propietario de un BMW Serie 3 2009 de Cookeville, TN


Los productos, pintura y barniz, funcionaron muy bien. La capa transparente de las cubiertas de los espejos retrovisores de mi automóvil de diez años se estaba despegando. Después de lijar y aplicar una imprimación negra, estaban listos para las capas de pintura. La primera capa apenas coincidía con la pintura original. La segunda capa, tras agitar enérgicamente la lata durante más tiempo, salió perfecta. Después de varias capas de capa transparente, los espejos lucen como un acabado profesional. Muy contento con mi experiencia.


Kenny M, propietario de un BMW Serie 3 2009 de Silver Spring, MD


Estoy satisfecho e impresionado con este producto. Tenía algunos rasguños en las puertas, apliqué la pintura y no puedo encontrar los rasguños. La combinación de colores es perfecta. Definitivamente recomendaré esta compañía a cualquiera que busque una combinación de colores.


JDA, propietario de un BMW Serie 3 2009 de Killen, AL


¡Pintura perfectamente combinada!


Michael C, propietario de un BMW Serie 3 2009 de Huntington Beach, CA


Feliz con los pedidos que hice. Compré cuatro latas de pintura para autos para diferentes vehículos. Las combinaciones de colores son buenas. Las latas se rocían bien y se vuelven a rociar bien después de permanecer en el estante durante algún tiempo. El envío es justo y el artículo llegó como se describe.


Scott M, propietario de un BMW Serie 3 2009 de Brea, CA


Lea acerca de sus productos en un periódico hace más de un año, cantando alabanzas y dando instrucciones paso a paso. Finalmente lo necesité para retocar mi parachoques delantero y estoy muy contento con los resultados.


Mike L, propietario de un BMW Serie 3 2009 de Muskegon, MI


Usé muchas, muchas latas de su capa base roja y gris metálica de un solo paso. Descubrí que su fórmula acrílica es un poco más fácil de usar que un uretano cuando se trata de fotografiar varias capas ligeras porque parece que obtienes una buena cobertura incluso en un rango más largo y parpadea más rápido. En cuanto al color y acabado; está muy, muy cerca. Una reacción del gerente de una tienda fue: «¿Y USTED?» Cuando le dije que ya había hecho el parachoques delantero de mi BMW. Él dice «¿dónde?» Hice todo.


Jackey C, propietario de un BMW Serie 3 2009 de Katy, TX


AutomotiveTouchup nos ha servido muy bien. Estoy satisfecho con el producto. Gracias.


Alville A, propietario de un BMW Serie 3 2009 de Roslindale, MA


Buen servicio. La pintura combinaba perfectamente.


Alville A, propietario de un BMW Serie 3 2009 de Roslindale, MA


La imprimación y la pintura funcionaron bien en el carenado donde lo necesitaba. Encaja bien.


James, propietario de un BMW Serie 3 2009 de Ashland, MA


¡Gracias por un gran producto! Me sorprendió lo fácil que fue pintar la fascia en la parte delantera de mi automóvil después de un suave beso contra un ventisquero este invierno. Las instrucciones están bien escritas y son fáciles de entender. Pude pasar del lijado al acabado de capas de brillo en un día sin gotear. Parece nuevo. Hay otro auto en la familia al que le vendría bien un poco de atención y sé adónde iré por la pintura. ¡Gracias de nuevo!


Zackary D, propietario de un BMW Serie 3 2009 de Santee, CA


El color y la capa transparente eran perfectos. maravilloso producto Lo usé para retocar mi BMW negro. ¡Todo encaja perfectamente y ni siquiera se puede decir dónde se hicieron los retoques! Muchas gracias. 100% satisfecho!


Brian W, propietario de un BMW Serie 3 de 2009 de Birmingham, AL


Quedé muy satisfecho con la facilidad de pedido, el envío rápido y, sobre todo, con la perfecta combinación de colores. ¡Definitivamente compraré de Automotive Touchup nuevamente!


Dave B, propietario de un BMW Serie 3 2009 de Brownsboro, AL


¡Resultados asombrosos! Colores perfectamente combinados (BMW y Chevy Silverado). Los rasguños cubiertos y los vehículos se ven como nuevos. Muy Satisfecho.


John C, propietario de un BMW Serie 3 2009 de Henderson, NV


Vídeos instructivos completos y claros. Los productos son exactamente como se anuncian. Entrega inmediata. Volveré a pedir tan pronto como me quede sin productos de pintura. Gracias.


German E, 2009 BMW Serie 3 Propietario de Irvine, CA


Muy buen juego y pintura de alta calidad a muy buen precio. Servirá para retocar futuros problemas con la pintura de mi coche, ¡gracias!


MD, propietario de un BMW Serie 3 2009 de MN


Pedí pintura en aerosol y una capa transparente para mi BMW 335xi que tenía dos rasguños grandes en la parte inferior del guardabarros delantero del auto. Después de lijar, pintar y pulir el coche, el color coincidía perfectamente. Ni siquiera puedo ver la reparación. Definitivamente ordenaré nuevamente en el futuro y lo recomendaré a amigos y familiares. El proceso de pedido en línea fue fácil y la entrega fue rápida. ¡Gracias Automotivetouchup!


Marcus B, propietario de un BMW Serie 3 2009 de Viena, GA


Se adapta fácilmente a la cubierta del parachoques de mi BMW.


Eduardo M, propietario de un BMW Serie 3 2009 de Miami, FL


El color no es casi perfecto… ¡¡¡ES PERFECTO!!! Me impresionó mucho ver que el color combinaba perfectamente con el color de mi auto. Esta es, con mucho, la herramienta ideal para reparar todos los arañazos y problemas. ¡¡¡¡Nosotros recomendamos!!!! ¡No te arrepentirás!


Robert K, propietario de un BMW Serie 3 2009 de Mentor, OH


¡Excelente producto por el precio! ¡Buen juego, definitivamente compraría de su compañía nuevamente! ¡Gracias por un gran producto!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.