2009 Chevrolet Impala Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Hágalo usted mismo, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de Caledonia, MI


¡Gran pintura! Buen precio. Hice bricolaje en mi parachoques delantero y parrilla. Hice el trabajo por menos de $100,00 en comparación con el precio anunciado de $1200,00. Resultó genial.


James S, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de Brighton, MI


Entrega rápida. Muy buen acuerdo. Se seca rápidamente entre capas.


Dennis B, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de Oklahoma City, Oklahoma


Estos lápices de colores, tanto de base como de capa transparente, son mi segunda compra. Recomiendo estos a todo el mundo.


Dewayne C, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de Santa Maria CA


La combinación de colores es perfecta, pero no pedí suficiente color base. Se las arregló para completar el parachoques inferior derecho pero tiene otras áreas. Ordenaré más cuando regrese de vacaciones, que será el primero de octubre.


Paul W, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de Milford, MI


Pedí dos pinturas para mi Impala y mi Equinox. Ambos colores eran una coincidencia exacta. El sitio web era fácil de navegar.


Perry H, 2009 Chevrolet Impala propietario de Commerce City, CO


El color que recibí fue todo lo que esperaba ——positivo (+)


Joseph S, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de Greenville, KY


Color combinado bien


George W, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de Texas City, TX


Me alegro de haber encontrado su empresa y estoy muy satisfecho con el servicio rápido y profesional. Les contaré a todos mis amigos sobre ti.


Michael M, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de Menasha, WI


Llegó rápidamente, el color combinaba perfectamente, 100% satisfecho


Jennifer M, propietaria de un Chevrolet Impala 2009 de Arlington Heights, IL


¡Combinación perfecta y gran precio! ¡Definitivamente lo recomiendo si está buscando pintura para su automóvil! ¡El envío también fue rápido! ¡¡Muchas gracias!! A+++


Richard M, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de Sandston, VA


Gran juego muy feliz.


Cliente encantado, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de Ecorse, MI


El color siempre encaja. Estás haciendo un buen trabajo.


Janet D, propietaria de un Chevrolet Impala 2009 de Hale, MI


Muy satisfecho con todos los colores pedidos en los últimos años. Estaba intentando pedir el color blanco por teléfono cuando pedí el rojo cereza para mi camioneta. Me dijeron que no lo usaste. Entré en línea y encontré el blanco #40 para Impala


Edward M, dueño de un Chevrolet Impala 2009 de Irvington, NJ


He buscado en todas partes para encontrar los mejores precios de pinturas e imprimaciones que coincidan con el color exacto de mi automóvil. Terminé en Automotive Touchup y tenían un precio más que razonable y la pintura era exactamente del mismo color que la mía. El único problema que encontré es que la pintura no tenía brillo. Así que si miras de cerca puedes ver la diferencia… [ATU Note: You need clearcoat to get the gloss.]


Robert K, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de Lombard, IL


Buen tiempo de entrega, sitio web fácil de usar, buen precio. ¡Muy feliz!


James S, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de Brighton, MI


Una manera muy fácil de encontrar el color adecuado para su coche. El producto llegó rápido y la combinación de colores fue buena.


Ronald G, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de Saint Paul, MN


producto perfecto


Ronald Gonzalez, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de Eagan, Minnesota


No pude encontrar mi pintura en ninguna parte… me dijeron que tal vez intentara con el distribuidor… luego sucedió en su sitio web, explicó todo lo que necesitaba saber, fácil de ordenar… recomendado a todos los aficionados al bricolaje que conozco… Gracias ¡¡mucho!!


Rich W, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de Cincinnati, OH


Gran pintura!!! Compré pintura de retoque para hacer coincidir el color de los accesorios de mis ruedas con el del coche y se ve fantástico. Todos los que lo vieron piensan que lo hice profesionalmente. El color es exacto. ¡Gran producto y gran compañía! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Howard P, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de Greenwood, IN


He usado su pintura de retoque y servicio antes y estoy muy satisfecho. Una vez más, el servicio fue excelente y la combinación de colores es brillante. ! Joya roja metalizada B/C… ¡Gracias!


Donald K, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de Porter Ranch, CA


Tuve que esperar a que hiciera mejor tiempo para pintar el guardabarros… El guardabarros había sido reparado antes de comprar el coche y el color plateado no hacía juego con el resto de la carrocería. Además, la pintura estaba ondulada y se había convertido en una imprimación negra en algunos lugares. Después de lijar la superficie, la lavé, la sequé y luego la grapé para dejarla lo más limpia posible. Apliqué cuatro capas con tiempos de secado de 10 minutos, siendo la última un poco más pesada que las otras. La capa transparente también se aplicó en múltiples capas y la combinación de colores es excelente… Gran producto y lo recomiendo a todos los entusiastas del bricolaje.


Joe, dueño de un Chevrolet Impala 2009 de Lancaster, Ca


Combina perfectamente con mi Chevy Impala blanco ’09. Mientras pintaba, caminaba de un lado a otro sobre la cerilla. Alineé las piezas y ahora sé que es perfecto. La única diferencia que se destaca es el color más nuevo. Que todos sabemos que tendrás. Recomiendo encarecidamente que si está pintando su automóvil, use estos tipos de pintura. Consigues una combinación perfecta. No podría estar más feliz con los resultados.


John W, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de West Union, WV


Combinaba perfectamente. Me encanta. Aconsejaría a cualquiera que necesite retoques que ordene desde aquí. ¡¡¡¡Muy complacido!!!!


James S, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de Howell, MI


El color de retoque es un tono más oscuro que el color de fábrica—-(5 años)——pero una coincidencia muy cercana. Espero pulirlo y lograr una mezcla más estrecha con el panel circundante.


Gary M, dueño de un Chevrolet Impala 2009 de Brooklyn, NY


Pinté mi coche, era un gran color. Combinado a la perfección, el color de la botella era demasiado diluido para hacerlo más espeso. La combinación de colores fue genial.


Jennie L, propietaria de un Chevrolet Impala 2009 de Attleboro, MA


No puedo esperar para llegar a este proyecto. El color se recibió rápidamente y parece combinar perfectamente. Solo espero poder arreglar el desastre que hice con la pintura equivocada que compré en Walmart…


David Torey, propietario de un Chevrolet Impala 2009 de Canton, MI


El color que pedí en automotive touchup.com para mi Chevy Impala 2009 coincidía exactamente con el color de la pintura original. Recomiendo este producto para todas las pequeñas reparaciones de retoque. ¡Usé la imprimación, el barniz y la capa transparente en mi parachoques de plástico y se adhirió maravillosamente al plástico! Dave T. Cantón, Míchigan


Frank A., dueño de un Chevrolet Impala 2009 de Staten Island, NY

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.