2009 Chevrolet Silverado colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


James S, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Narvon, PA


El producto fue mejor de lo que esperaba. Estaba muy contento con el producto. Lo único que creo es que no ofreces una entrega rápida y cobras una tarifa por ella y luego le dices a la gente que no puedes porque es un producto mixto.


Cesar P, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de La Puente, CA


Muy, muy satisfecho, usaré sus marcas en un futuro próximo.


Raymond C, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Girard, PA


Funcionó muy bien, menos esfuerzo con la lata de aerosol para áreas pequeñas y buena combinación.👍


Ronald Daniels, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Ontonagon, MI


Estuve muy contento con el servicio brindado y la pintura de retoque que proporcioné de su compañía fue una combinación perfecta. Definitivamente usaré sus productos nuevamente en el futuro.


David F, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Danville, NH


Gracias, gran juego, es por eso que siempre te compro mi pintura de retoque.


Todd K, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Omaha, NE


Dudé un poco en comprar pintura de retoque en línea, pero me alegro de haberlo hecho. El color de la pintura combinaba perfectamente y era muy fácil de aplicar. No tenía un gran proyecto, pero estaba feliz de cubrir todos los chips de front-end. Gracias por un excelente producto y entrega rápida.


Justin K, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Cordova, TN


¡Perfectamente combinado!


Tim K, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Southwick, MA


Pintura perfectamente combinada.


Scott S, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Westerville, OH


Buen producto.


David G Clark, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Campobello, SC


Una vez más un gran producto, buen servicio, muy satisfecho. David


Jeff B, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Chardon, OH


¡¡Sobresaliente!! Tengo una tapa usada para mi camioneta para el invierno. Lo arrastré por la carretera desde un campo en una granja. Lavado con manguera, lavado con jabón para platos y rociado con un cuarto de galón premezclado y una capa transparente. AFUERA en caballetes!! Casi una combinación perfecta, sin ningún trabajo de preparación. Ni siquiera cebó. Costo total para mantener seco mi equipo de caza este invierno: ¡menos de $120.00! Estoy muy feliz. Siéntase muy seguro y confiado con estas personas ahora. Ordenaré algunos litros más o tal vez un galón para retocar algunas manchas en mi camión antes del invierno. Luego, la próxima primavera desmontaré y pintaré todo el vehículo. No dude en comprar y utilizar este producto. He rociado el mío con una pistola HVLP, pero estoy seguro de que los otros métodos que ofrecen dan el mismo resultado de calidad. De principio a fin, 10 de 10 en TODAS las categorías.


Ken L, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Fort Wayne, IN


La 1/2 onza. Una botella de pintura de retoque coincidía perfectamente con el color del vehículo e hizo un buen trabajo al retocar las pocas astillas y rayones. Estaba un poco decepcionado con la punta del aplicador, pensando que obtendría una punta de aguja en la pintura de retoque en lugar de la punta más ancha del marcador de pintura. Hizo que fuera más difícil rellenar las pequeñas astillas o los pequeños rasguños en el vehículo sin la punta precisa.


Patrick B, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Heathsville, VA


Tuve 4 puntos defectuosos en el techo de mi Chev 2009. Silverado 3500. La combinación de colores fue perfecta. El uso de la capa transparente me permitió mantener las áreas reparadas muy pequeñas y pude suavizar los bordes de la línea con papel de lija húmedo de grano 1000 y no se puede saber dónde estaban las manchas después de pulir con mucho cuidado.


Joseph C, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Spring Hill, FL


En la industria del césped, la arena y el alquitrán del pavimento han astillado, rayado y arruinado los huecos de las ruedas traseras. Imprimé, pinté y estuqué transparente. El procesamiento es mejor que nuevo.


John B, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Bergen, NY


La pintura quedó muy bien. Las latas de aerosol funcionaron muy bien. Compraría de nuevo.


Bruce L, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Maple Plain, MN


Funciona y se ve muy bien en mi 09 Silverado Silver Birch con la capa transparente. Pinté las molduras de las puertas dañadas por el sol que se habían vuelto de un feo color óxido. Son un material plástico. Sin carreras ni caídas, me ahorré algo de dinero al no ir a un taller de carrocería. Gracias


Alan J, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Long Beach, CA


Combinación perfecta.


Mark S, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Virginia Beach, VA


El color combinaba perfectamente y era fácil de aplicar. El servicio al cliente fue excelente en el manejo de preguntas sobre el producto. Recomendaría esta empresa a cualquiera que quiera hacer un pequeño retoque o pintar su vehículo.


Ismael N, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Mc Farland, CA


Impresionante en la pintura. Pero Lil espera mucho tiempo el tiempo de entrega.


Keith W, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Greer, SC


Estoy muy feliz de haber encontrado un lugar para comprar productos de pintura. Los usaré en el futuro. El color combina perfectamente, muy impresionado.


Donald R., dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de PA


La combinación de colores es perfecta. Fácil de usar.


Christopher S, dueño de un Chevrolet Silverado 2009 de Saint Johns, FL


No podría estar más feliz con este producto. El color coincidió y llegó rápidamente. Definitivamente compraré toda mi pintura de retoque automático de Automotive Touchup. Tenía una manija de puerta en mi Silverado donde la pintura se estaba despegando del interior de la manija. Después de aplicar la capa de adherencia, apliqué la capa base y luego tres capas de capa transparente y no se nota que alguna vez se reparó. La pintura combinaba perfectamente. Gracias Retoque automotriz

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.