2009 Ford F150 colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ed C, dueño de un Ford F150 2009 de Spring Hill, FL


COMPRADO MUCHAS VECES ANTES… COLOR SIEMPRE EN EL DINERO…


Chris, dueño de un Ford F150 2009 de Billings, MT


El color fue una combinación perfecta, lo cual es difícil con los colores metálicos. Sin embargo, mi ‘bolígrafo’ tuvo una falla. Solo unos minutos más tarde, en lugar de ser absorbida por la punta, la pintura rezumaba entre los lados de la punta y la pared del bolígrafo. Afortunadamente, estaba trabajando en una superficie vertical, por lo que el exceso terminó en el camino de entrada y no en el vehículo. Esto probablemente podría ser un error del usuario, aunque no presioné mucho. Este es mi segundo uso del producto y estoy muy impresionado con la consistencia. Estos son 2 vehículos seguidos que Duplicolor no pudo entregar.


Richard F, propietario de un Ford F150 2009 de Cape Girardeau, MO


Mi tercer proyecto usando Automotive Touchup con los mismos excelentes resultados. Pinté las cubiertas de los parachoques y el nuevo alerón delantero en mi Miata ’00 y, más recientemente, los guardabarros para mi F-150. Todos eran de plástico o uretano con un promotor de adhesión seguido de imprimación/arena, dos capas de color y tres capas transparentes. Me impresionó particularmente la combinación del F-150 Brown con metalizado pesado; no puedo notar ninguna diferencia con la pintura de fábrica. Procesamiento rápido. Como la boquilla rociadora de calidad en las latas. Hágase un favor y no se salte la limpieza de la boquilla al revés después de su uso. Lo hago entre turnos también.


Dennis B, propietario de un Ford F150 2009 de Mckinney, TX


Excelente partido, excelente servicio.


Donald Rammel, dueño de un Ford F150 2009 de Fairborn, OH


un muy buen juego, muy satisfecho.


Reid, propietario de un Ford F150 2009 de VA


El color de una botella no ha cambiado mucho a lo largo de los años. Todos los demás no pudieron obtener el color o tuvieron que pedir más.


Charles J, dueño de un Ford F150 2009 de Abilene, KS


EXCEPCIONAL……PERFECTO……USTED ROCK


Becky J, propietaria de un Ford F150 2009 de Oak Grove, LA


El color era perfecto. Pude retocar varios puntos en mi vehículo. Gracias


Gordon K, propietario de un Ford F150 2009 de Saint Augustine, FL


La pintura quedó perfecta.


Chad W, dueño de un Ford F150 2009 de Magna, UT


Gran producto, se ajustó perfectamente a mi camión y ordenaré más para mis otros vehículos. Gracias Chad W.


Casey C, dueño de un Ford F150 2009 de Concord, NC


La combinación de colores fue perfecta y las instrucciones que encontré en su sitio web funcionaron muy bien. Estaba muy contento con el producto terminado.


Chris F, dueño de un Ford F150 2009 de Sachsen, TX


Segundo vehículo enseguida.


Lee W, dueño de un Ford F150 2009 de Warrenton, MO


Pedí tres colores de pintura diferentes y todo perfecto. ¡Gracias por los excelentes productos!


Robert B, dueño de un Ford F150 2009 de Mcalester, OK


Usé la pintura de retoque y la capa transparente en mi Ford F150 2009. La pintura encaja perfectamente, no se ve donde estaba el desperfecto. Gracias


Michael P, dueño de un Ford F150 2009 de Colchester, CT


Este es el cuarto vehículo para el que compro pintura de retoque de Automotive Touchup en los últimos años. Siempre una combinación de colores perfecta. Quiero que mis autos y camionetas luzcan bien y no se oxiden. Mantener la apariencia de mis vehículos es tan importante como el mantenimiento de rutina. me mantiene feliz


Cliente feliz, dueño de un Ford F150 2009


Habiendo usado la primera aplicación de Sterling Grey de una botella de retoque, cubrió muy bien los rasguños que hizo un camión de grava al acercarse al puente sobre el río Mississippi mientras iba hacia el este mientras yo iba hacia el oeste. Por suerte fue muy lento con «tortugas». La segunda capa más tarde y luego la capa transparente hacen que sea difícil de ver. Buen juego.


Jeff K, dueño de un Ford F150 2009 de Butternut, WI


El color de retoque que obtuve fue una coincidencia exacta. Funcionó muy bien para que mi camión se vea como nuevo otra vez.


Herman H, dueño de un Ford F150 2009 de Orchard Park, NY


He usado su pintura de retoque automático en mi BMW 1999 y Ford F150 2009 con buenos resultados, mejor que cualquier pintura de retoque de taller y su capa transparente es el mejor aerosol transparente que existe. Gracias por los excelentes productos.


Robert l, propietario de un Ford F150 2009 de Pagosa Springs, CO


Muy Satisfecho. La entrega fue rápida y el color funcionó bien y combinó perfectamente.


Charles P, propietario de un Ford F150 2009 de Lancaster, CA


Tengo un Ford F150 2009 y no estoy seguro si eres como yo, pero me encanta mi camioneta. Siempre he sido un amante de los autos y los proyectos de fin de semana, y esta compañía ha agregado otro arsenal a mi arsenal de guerreros de fin de semana. El color es una coincidencia exacta y con un camión que ha visto mucho trabajo, mi bebé de cinco años necesitaba algunos retoques; Dicho esto, si tienes los conocimientos técnicos, ¡consigue tu pintura aquí mismo! No se puede superar la calidad y el precio, lo que me hubiera costado unos miles de dólares en carrocería y pintura se reduce a unos cien dólares con esta pintura y un poco de mi trabajo. Este es un producto serio de calidad a un gran precio.


Tommy Thompson, propietario de un Ford F150 2009 de Friendswood, Texas


El código de color encajaba perfectamente y sus consejos de implementación realmente ayudaron. Gracias

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.