2009 Honda Fit retocar colores de pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Stavros JS, propietario de un Honda Fit 2009 de Leesburg, VA


Excelente juego! ¡Satisfecho!


Patrick S, propietario de un Honda Fit 2009 de Huntsville, AL


Estoy realmente impresionado con su producto. Muy fácil de usar y la combinación de colores era muy parecida a la original. Su producto me ahorró mucho dinero. Gracias


Brandon H, propietario de un Honda Fit 2009 de NH


La mejor calidad que he encontrado, especialmente la capa transparente. Si sabes lo que estás haciendo, puede terminar pareciendo profesional. Quedó tan bien que además del parachoques delantero, también hice mi capota. Parece nuevo. El metalizado se ve tan bien como el trabajo de pintura de fábrica.


Edward O, propietario de un Honda Fit 2009 de Deltona, FL


El color de la pintura era bueno. Realmente necesitas un pincel de artista. De lo contrario, la punta de la aplicación es demasiado grande.


Timothy C, propietario de un Honda Fit 2009 de Milwaukee, WI


Pedí varias latas de pintura diferentes para algunos autos diferentes a través de Automotive Touchup. El color y la capa transparente han sido bastante buenos cada vez. Excelente voto y entrega bastante rápida.


Daniel W, propietario de un Honda Fit 2009 de CA


Compré pintura de retoque para un rasguño en mi parachoques delantero. El color vino y combinó perfectamente y definitivamente un gran producto. El color se mezcla cuando lo compras, lo que hace que el tiempo de espera sea un poco más largo. Sin embargo, vale la pena esperar, especialmente por el precio y sabiendo que el producto que ordenó es correcto. Si alguna vez necesito más pintura, definitivamente usaré Automotivetouchup.com de ahora en adelante.


Edwin D, propietario de un Honda Fit 2009 de Hobe Sound, FL


OK — Ayer pude usar el spray para retocar la pintura del coche. Es muy bueno. El color coincidía con el «azul marea» de mi Honda Fit 2009. Había comprado pintura de retoque (tipo pincel) en mi concesionario Honda y no coincidía, era más oscura. -30-


Timothy R., propietario de un Honda Fit 2009 de Gulf Breeze, FL


Pintura comprada para un Honda Fit 2009 y 2011. Los colores combinaron perfectamente. Gracias.


Adolfo F, propietario de un Honda Fit 2009 de Houston, TX


Buen producto. Todo resultó de acuerdo al plan. Avanza. Gracias


Patricia K, propietaria de un Honda Fit 2009 de Minneapolis, MN


Aprecié que AutomotiveTouchup cumpliera con mi pedido de pintura difícil de encontrar por menos de lo que podía comprar localmente (y tuve que conducir al otro lado de la ciudad). ¡Gracias por los pedidos pequeños! Sin mencionar que el color era perfecto.


Mary T, propietaria de un Honda Fit 2009 de Feasterville Trevose, PA


Combinación perfecta de colores de pintura. Fácil de usar. Todo esta bien.


Howard B, propietario de un Honda Fit 2009 de Virginia Beach, VA


Los pantalones muy satisfechos fueron una combinación perfecta.


Keith, propietario de un Honda Fit 2009 de Overland Park, KS


Todo lo que pedí llegó a tiempo y como esperaba. El color de la pintura de retoque coincidía perfectamente. Con los productos de retoque automotriz que recibí, pude eliminar el óxido de mi vehículo en varios lugares, imprimar, retocar y aplicar una capa transparente en las áreas afectadas. Todo esto dio como resultado que las áreas retocadas se combinaran casi a la perfección con el resto de mi vehículo. Estoy completamente satisfecho con mi experiencia y recomendaré sus productos.


Donna F, propietaria de un Honda Fit 2009 de Playa Del Rey, CA


Fue bastante fácil. Hasta aquí todo bien. Aún no lo he lavado. Pero se ve genial. espero que dure Estoy seguro que será.


Paul L, propietario de un Honda Fit 2009 de Lunenburg, MA


Buen producto. Una combinación tan perfecta como sea posible, teniendo en cuenta la decoloración en el vehículo.


Michael S, propietario de un Honda Fit 2009 de Williamsburg, KY


El color era una combinación de colores perfecta. Sin embargo, la reparación sigue siendo obvia. La forma en que capta la luz es difícil de comparar con la aplicación de fábrica en comparación con el retoque. Volvería a comprar en Automotive Touchup. La toallita de preparación fue genial por cierto. Envío rápido, sitio web fácil de usar.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.