2009 Mazda MAZDA6 pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Mel J, dueño de un Mazda Mazda6 2009 de Modesto, CA


Nunca he pintado con pintura de coche. ¡Compró un color de arma y todos los arreglos! Salió genial. AMA tus productos. =) La combinación de colores siempre fue perfecta. Me encanta que añadas filtros y agitadores. Yo le recomendaría a todo el mundo.


Robert M, dueño de un Mazda Mazda6 2009 de Fort Myers, FL


Compré la lata de aerosol para el Mazda 6s 2009. Acabo de empezar a usarlo. Estoy ordenando otra lata> Funcionó tan bien que modificaré un poco más.


Jim C, propietario de un Mazda Mazda6 2009 de Ann Arbor, MI


El color era el correcto. Seguí las instrucciones y salió genial. Muchas gracias


Teresa, propietaria de un Mazda Mazda6 2009 de Illinois


El color coincidió exactamente, el envío fue rápido, el sitio web fue fácil de navegar. Ordenaría aquí de nuevo.


Muhibb, dueño de un Mazda Mazda6 2009 de La Canada Flintridge, CA


¡La pintura que pedí combinaba muy bien con el color de mi auto! Estoy muy feliz con los resultados. Deshágase de un molesto rasguño en mi amado automóvil sin pasar por la molestia de un costoso taller de carrocería.


Andrew R., propietario de un Mazda Mazda6 2009 de Wyoming, MI


Gran combinación de colores es genial gracias.


Patrick E, propietario de un Mazda Mazda6 2009 de Chicago, IL


Tenía bastantes daños en la pintura del coche. La pintura de retoque combinaba perfectamente con mi coche y era muy fácil trabajar con ella. 2 onzas de pintura son suficientes para los pedazos de pintura. Definitivamente recomiendo este producto y lo recomendaré o el CX-9 de mi papá (color diferente).


Rafael N., propietario de un Mazda Mazda6 2009 de Kerrville, TX


El color es simplemente perfecto, después de que terminé el trabajo de la cubierta no puedo decir que la bruja es el color nuevo y la bruja es el color antiguo… Mazda 6 Rafael


James N, dueño de un Mazda Mazda6 2009 de Powell, TN


Tenemos una mezcla de Mastiff/Pitbull/Boxer que caza ratones de campo que tomarán sus bellotas y se las comerán debajo del capó de nuestros autos. No creerías cómo incluso el mejor plástico ABS puede resistir la embestida de este gigante de 90 libras. Dejó marcas de mordeduras en toda la parrilla, el capó y los arcos de las ruedas del panel lateral mientras intentaba llegar al roedor. Pude ver la pintura de los agujeros de Bondo y las reparaciones. Ojalá hubiera tomado fotos antes, pero estaba seguro de que el auto nunca volvería a ser el mismo, así que ni siquiera me molesté. Me sorprendió cómo el color se mezcló con el original. Mi esposa piensa que soy increíble y que debería convertirme en un hombre de cuerpo. Creo que tu color es increíble y tienes un cliente para toda la vida. Jim Nicely Powell, TN

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.