2009 Nissan Altima colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Christine B, propietaria de un Nissan Altima 2009 de Cary, NC


Satisfecho con el color recibido y enviado rápidamente.


Michael Moore, propietario de un Nissan Altima 2009 de SHAWNEE, KS


Mi padrastro fue propietario de un taller de carrocería durante 45 años y recomendó sus productos para reparar el automóvil de mi hija. Mientras crecía, trabajé en el taller de carrocería todos los veranos y sé un poco sobre pintura, así que era escéptico. Siempre me he reído de los tipos que pintan sus autos con spray. Después del primer par de capas de base, estaba como «bien, no está mal como pareja». Después de la primera capa intermedia pensé «bueno, eso no es tan interesante». Después de la última capa transparente dije: «Nunca más me reiré de un tipo que pinta su auto con una bomba de cascabel». Fue una combinación de colores impresionante en la que es casi imposible saber dónde termina el color de fábrica y comienza la mezcla. Gran trabajo y gracias por un producto que superó TODAS las expectativas.


Loretta S, propietaria de un Nissan Altima 2009 de Barstow, CA


Sigo esperando mi color, lo pedí hace como un mes y aún nada!!!


José, dueño de un Nissan Altima 2009 de Rehoboth


gran producto entrega rápida muy satisfecho


John K, propietario de un Nissan Altima 2009 de Salina, KS


Producto exactamente como se anuncia. Excelentes productos, excelente servicio, muy recomendable.


Robert D, propietario de un Nissan Altima 2009 de Indianápolis, IN


He usado pintura de retoque de varias compañías durante los últimos 25 años. La pintura de retoque de Automotivetouchup es la mejor que he usado. Sigue así, eres genial. Bob D.


Harold T, propietario de un Nissan Altima 2009 de Sun City, AZ


Acabo de comprar un coche con muchos arañazos y desgastes. Su pintura de retoque y capa transparente hicieron una gran mejora. La pintura es perfecta. Gracias.


Steve Marsolek, propietario de un Nissan Altima 2009 de Savage, MN


2009 Nissan Altima espejo roto. Tuve que pintar la cubierta del espejo para que hiciera juego con el coche. Compré el promotor de adhesión de plástico, coloreado y transparente. Las instrucciones eran muy claras en cada lata. Cada paso fue muy fácil. El color es un partido muerto. Klar siguió fluyendo fácilmente. Para la última capa apliqué un poco más para evitar la piel de naranja. Resultó como el acabado de fábrica. No es necesario teñir y pulir la arena. Buen producto. Lo recomiendo encarecidamente.


Macy M, propietario de un Nissan Altima 2009 de CA


¡Funciona perfectamente! ¡La solución más barata para el daño corporal y vale la pena!


David P, propietario de un Nissan Altima 2009 de Hickory Hills, IL


El color combinaba perfectamente.


James B, dueño de un Nissan Altima 2009 de Delmar, NY


El color combinaba bien, pero solo era una pequeña pintura desconchada….


Rafael E, propietario de un Nissan Altima 2009 de Chicago, IL


Fue una buena idea obtener la pintura de Automotive Touchup, coincidía con el color de mi Nissan Altima y ahora se ve bien, ¡gracias!


Volodymyr K, propietario de un Nissan Altima 2009 de Jasper, TN


Muy buen producto, perfectamente combinado. Gracias


Sheila F, dueña de un Nissan Altima 2009 de Stuyvesant, NY


Compré un lápiz de retoque y una capa transparente para mi Altima negro. Tenía un par de pequeños impactos de piedra en el capó y un pequeño rasguño en la puerta del conductor. Mi esposo hizo el trabajo ya que tiene esas habilidades. El color coincidió perfectamente y continuó sin ningún problema. Para mí es muy importante que mi coche luzca bien y estoy muy contento con el resultado. ¡Recomiendo encarecidamente Automotive Touchup!


Lea J, propietaria de un Nissan Altima 2009 de NY


Vaya… combinación perfecta! Tenía una cubierta de parachoques rota, estimada en más de $ 3000 para reemplazar todo el parachoques delantero. Su pintura en aerosol combinaba perfectamente con el color CODE RED de mi Nissan Altima, impecable. ¡Gracias Retoque Automotriz!


James B, propietario de un Nissan Altima 2009 de Virginia Beach, VA


Estoy muy satisfecho con la pintura de retoque de mi Nissan Altima. El color combinaba perfectamente. Recibí mi pintura de retoque rápidamente, envío rápido. Gracias Retoque automotriz.


Maureen M, dueña de un Nissan Altima 2009 de Seaford, NY


¡Excelente servicio al cliente! Una pluma en un conjunto no funcionó correctamente y fue reemplazada rápidamente sin hacer preguntas. La combinación de colores fue perfecta.


David S, propietario de un Nissan Altima 2009 de Bennet, NE


Excelente combinación de colores! Estoy muy feliz con los resultados. La pintura era un poco cara, pero definitivamente la compraría de nuevo y también la recomendaría a mis amigos y familiares.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.