2009 Subaru Forester Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


William M, dueño de un Subaru Forester 2009 de Washington, PA


He usado su pintura de retoque en varias ocasiones con gran éxito, pero esta última pintura que usé en un Subaru tenía varios tonos apagados. Era mucho más claro que el color original, muy decepcionante después de todo el trabajo de preparación. Se usó la capa base y la capa superior más la capa transparente según las instrucciones, pero la combinación no fue muy buena.


Patrick Q, dueño de un Subaru Forester 2009 de Stratham, NH


El color de mi Subaru es un tono más oscuro.


Thomas A, propietario de un Subaru Forester 2009 de Petoskey, MI


Tuve algunas áreas pequeñas que pude retocar con un pincel, los colores salieron rápidamente y me permitieron hacer varias correcciones rápidas y fáciles. El color coincidía exactamente y estoy muy contento con todo el kit. ¡Estás haciendo un buen trabajo!


Joe G, propietario de un Subaru Forester 2009 de Lancaster, PA


Gracias por la pronta entrega de la pintura de retoque. Tenía varias manchas pequeñas de óxido que retoqué después de lijar el óxido. El trabajo terminado aparecerá manchado, pero esto puede deberse a la forma en que se hizo el trabajo. El color combina bien, pero no exactamente. Sin embargo, las manchas de óxido están cubiertas y cubiertas con barniz transparente y estoy agradecido por eso.


Monique B, dueña de un Subaru Forester 2009 de Guilderland, NY


Estoy muy contenta con el retoque de color que les pedí. Combina perfectamente con el color de mi coche y fue fácil de aplicar. Gracias.


Robert A., propietario de un Subaru Forester 2009 de Mountain View, CA


El color es una coincidencia exacta.


Dennis Q, propietario de un Subaru Forester 2009 de Dayton, NV


Cuarta vez que pido pintura de retoque. Muy satisfecho, entrega muy rápida! Usaré de nuevo. dennis


JW Machacek, dueño de un Subaru Forester 2009 de Deltona, FL


¡Todo fue bien! Los productos que pedí hicieron el trabajo y, para mi gran sorpresa, el resultado final fue muy profesional en apariencia. Gracias por estar a nuestra disposición, JW Machacek


Charles C, propietario de un Subaru Forester 2009 de Washington, DC


Soy un entusiasta del bricolaje en general, pero no tengo experiencia con la pintura automotriz. Tu combinación de colores fue perfecta para mi Subaru de 6 años. Llamé a su número de servicio al cliente y obtuve aclaraciones sobre la compatibilidad del producto (relleno-imprimación-color). Mi pequeña reparación fue muy bien recibida. Gracias por el buen producto y los buenos consejos.


Nicole M, propietaria de un Subaru Forester 2009 de Robinson, PA


Pintura perfectamente combinada!!! ¡Gracias!


Mark Z, dueño de un Subaru Forester 2009 de Marilla, NY


Después de un invierno realmente duro aquí en Buffalo, mi automóvil sufrió las abolladuras habituales de las máquinas quitanieves, etc. No es suficiente pasar por el seguro, encontré su sitio web. Entonces, me alegro de haberlo hecho. Combinación perfecta con el color de la pintura y entrega rápida. Gracias Mark Zak Buffalo, Nueva York


Nathan Woods, propietario de un Subaru Forester 2009 de California


¡La pintura combinó PERFECTAMENTE! Arreglé algunas modificaciones de carrocería no intencionales en el auto de mi suegra. Ella estaba encantada. Antes de encontrar su sitio web, mi única alternativa era gastar más de $ 70 en una pinta de pintura mixta personalizada y aún tenía que encontrar la manera de aplicarla. Problema resuelto por un poco más de $20.


Isagani H, propietario de un Subaru Forester 2009 de San Diego, CA


Perdí la cubierta del espejo retrovisor derecho de mi Subaru Forester y pedí un reemplazo que viene solo sin pintar. Pedí pintura de retoque para mi coche a Automotive TouchUp. Solo tenía que elegir el año/modelo/color y combinaba perfectamente con mi coche.


Douglas K, dueño de un Subaru Forester 2009 de Utica, NY


Olvídese de ir a su tienda local de autopartes para obtener un color que coincida con su automóvil. Dirígete a AutomotiveTouchup, ¡no te decepcionará! Combinación perfecta, recuerda usar capas ligeras… hasta el acabado que combine. Usaré este sitio nuevamente ya que tengo dos vehículos más viejos que siempre podrían necesitar retoques. Si no detiene la oxidación, el valor de su vehículo caerá rápidamente. Esta compañía proporciona al dueño de casa promedio las herramientas para evitar que su vehículo termine en los talleres de reparación de automóviles de alto precio en sus ciudades natales.


Gene S, dueño de un Subaru Forester 2009 de Astoria, NY


Increíble: debo haber ahorrado al menos $ 600 en la lata que compré. La combinación fue perfecta: solo tomó unos minutos y un poco de investigación en línea sobre cómo devolver el brillo. Recomendaría absolutamente esto a todos, desde principiantes hasta profesionales, para ahorrar mucho dinero y tiempo.


Linda W, dueña de un Subaru Forester 2009 de Richfield Springs, NY


Fue genial, color coordinado, ¡gracias! linda


JAMES, propietario de un Subaru Forester 2009 de WILLMAR, MN


Tengo que decir que esta pintura de retoque es la mejor que he comprado. Está tan cerca que me costó encontrar la muesca que pinté para volver a cubrir con una capa transparente. No desperdicie su dinero en la pintura barata de retoque de un solo paso en las tiendas de autopartes. Gracias por un buen producto.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.