2010 Acura Tsx colores de lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


George M, propietario de un Acura TSX 2010 de Warminster, PA


Color de pintura perfectamente combinado


Richard C, propietario de un Acura TSX 2010 de Vero Beach, FL


Todo lo que puedo decir es QUE GRAN IDEA TENER EL COLOR DE LA PINTURA DE SU AUTOMÓVIL EN AEROSOL, ahorrando a los consumidores una tonelada de dinero de los talleres de carrocería. Compré este color para una moldura exterior del mercado secundario que estaba pintada de negro mate. Para resumir, utilicé la imprimación de su automóvil, la pintura en aerosol y la capa transparente. El taller de carrocería me ofreció $ 937, pero solo gasté $ 119. RETOQUE AUTOMOTRIZ ……… palmaditas en la espalda e inclínate ante todo el dinero que estás ahorrando a los consumidores


Joseph B, propietario de un Acura TSX 2010 de Kent, WA


Los colores de la pintura son los esperados y se ven muy bien. Volveré a utilizar el servicio en el futuro.


Harvey V, propietario de un Acura TSX 2010 de Mapleton, UT


Mi hijo rompió el espejo retrovisor izquierdo de su Acura TSX 2010. Después de obtener cotizaciones para un reemplazo y repintado de $ 500- $ 700, pedí una pieza de repuesto muy buena que venía con un artículo «del mismo color». Luego me comuniqué con ustedes sobre el color. Recibí mi pintura con imprimación y capa transparente de usted y seguí sus instrucciones al pie de la letra. El artículo fue recibido excepcionalmente bien y se ve como nuevo. El color, una pintura metalizada, combinaba a la perfección. Estamos muy contentos con la calidad de su producto y las instrucciones paso a paso sobre cómo usarlo y el resultado final y el $$$$$ ahorrado. Estoy seguro de que volveremos a pedir en algún momento. Gracias por un producto de calidad y una combinación de colores perfecta.


Ralph M, propietario de un Acura TSX 2010 de Tampa, FL


La aplicación fue fácil. La combinación de colores (paladio) estuvo cerca pero no del todo; Con el tiempo, debido a los rayos UV del sol, las áreas de retoque se desvanecen mucho mejor. La reparación evita más daños por la profunda abolladura del «carrito de la compra».


Sandra G, propietaria de un Acura TSX 2010 de PA


Los lápices táctiles (imprimación, color y capa transparente) fueron muy fáciles de usar y coincidieron perfectamente con la marca y el modelo de mi automóvil. Fue un retoque rápido en el parachoques y es difícil saber dónde estaban los rasguños. Buen producto. Ordenar fue fácil y el envío fue rápido.


Bradley W, propietario de un Acura TSX 2010 de Southport, NC


La pintura funcionó muy bien. Imprimé, lijé en húmedo, pinté y borré cuatro capas ligeras. Después de secar durante 24 horas, lijé 1500, pulí y luego pulí, la mayoría de la gente no puede encontrar la mezcla. Volveré a utilizar su producto en el futuro. Gracias brad wilson


Kalzone, propietario de un Acura TSX 2010 de Winston, GA


El color burdeos del Acura TSX 2010 de mi esposa era perfecto hasta que la apoyé cerca de una pared de concreto, escuché el ruido y salí. Raspé el piso inferior del lado del pasajero. Tres talleres de carrocería después y $800.00 fue la oferta más baja. Así que busqué en la red y encontré parches automáticos. Un poco más de $ 50 por papel de lija, imprimación, pintura, capa transparente y un paño de limpieza y te reto a que averigües dónde arruiné este auto si no te lo he dicho. Tómese su tiempo, lije, simplemente rocíe desde una distancia corta y wow, es como nuevo. Recuerde que pintar es fácil, solo haga bien el trabajo de preparación. Lije – imprima, lije de nuevo – imprima. Papel cada vez más fino. Cuando esté perfectamente plano, incoloro, desaparezca. Se lo enseñé a una de las tiendas y me dijo que no me hiciera perder el tiempo con botes de spray. Me reí y ahorré mucho dinero. ¡Estas latas de aerosol funcionaron muy bien! Voy a pintar la chaqueta del 91 de mi hijo con latas – mírame.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.