2010 Chevrolet Malibu Colores para retocar la pintura

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Trevor R, propietario de un Chevrolet Malibu 2010 de Alhambra, CA


Gracias por tu producto. No podría haberme dado el lujo de volver a pintar los rayones en mi guardabarros en un taller de pintura y carrocería. El color combinaba perfectamente. Mi hermano pensó que compré un auto nuevo.


Robert B, propietario de un Chevrolet Malibu 2010 de Burbank, CA


Su color fue una combinación perfecta y funcionó como se anuncia. cliente feliz


David L, propietario de un Chevrolet Malibu 2010 de Brooksville, FL


Después de buscar en línea pintura de retoque en aerosol para nuestro Chevrolet Malibu 2010 en White Diamond, encontré pintura de retoque para automóviles que ofrecía este color de pintura con el acabado Tri-Coat similar al OEM de fábrica. El producto vino con capa base, capa intermedia y capa final de acrílico transparente. También pido una imprimación blanca para un acabado impecable. Si bien este color de tres capas es emocionante de ver, requiere tiempo y paciencia, ya que cada capa requiere varias capas de pintura. Estoy satisfecho con los resultados y recomiendo Automotive Touch Up como el mejor recurso alternativo para los retoques de pintura de automóviles.


Dave P, propietario de un Chevrolet Malibu 2010 de California


Muy buena calidad y color combinado perfectamente. La capa transparente también era de muy alta calidad.


Henry R, ​​propietario de un Chevrolet Malibu 2010 de Crosby, TX


Gran juego, gracias.


Mark N, propietario de un Chevrolet Malibu 2010 de Brentwood, CA


La pintura de retoque combinó muy bien, llenó completamente el rasguño y me permitió hacer la reparación yo mismo con resultados impresionantes.


Stu, dueño de un Chevrolet Malibu 2010 de Clay, NY


Estoy muy satisfecho con los productos que recibí de usted. La pintura de retoque coincidía perfectamente con el color de mi Chevrolet Malibu 2010 y la capa transparente terminó el trabajo muy bien. Gracias AutomotiveTouchup.com. Haremos negocios de nuevo en el futuro.


Beverly S, propietaria de un Chevrolet Malibu 2010 de Goldsboro, NC


Pedí el color para que coincidiera con mi vehículo Diamond Pearl White y temía que la combinación no fuera exactamente igual. Me alegré de que el color combinara perfectamente. Sin embargo, una botella derramó pintura durante el envío. No hace falta decir que estaba molesto. Así que llamé a Automotive Touchup. Para mi gran sorpresa, el educado caballero me envió otra botella en tres días y no tuve que molestarme en devolver la dañada. Ahora eso es lo que yo llamo servicio al cliente!


Joel I, propietario de un Chevrolet Malibu 2010 de Waco, TX


Fragmentos de llanta de un camión de 18 ruedas en la parte delantera de la nariz. La tasación del seguro fue de $2125.00. Imprimador ordenado, pintura, capa transparente y papel de grano 1000 por $60. ¡La pintura combinó perfectamente y se pulió muy bien! Caramba, hagamos los cálculos después de un deducible de 1.000.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.