2010 Chevrolet Silverado colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Darrell Y, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de North Billerica, MA


Solo usé una pequeña cantidad en un chip Perfect Match, compraré más más tarde.


Bruce S, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de Spencer, IN


Los videos son muy útiles. El spray puede encajar perfectamente. Después de rellenar las manchas de óxido en mi Silverado 2010, mezclé la pintura. Se ve bien. Mi pedido llegó exactamente como dijeron. Gracias


Bradford P, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de Bonita Springs, FL


Para obtener la cobertura que necesitaba, oscureció. Las latas de aerosol funcionaron bien y la capa transparente salió muy bien.


Kent M, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de Sterling Heights, MI


Compré pintura de retoque y capa transparente. El producto llegó rápidamente y era justo lo que necesitaba para arreglar algunas manchas pequeñas del tamaño de una moneda de diez centavos. Compraría de nuevo si fuera necesario.


Robert S, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de MO


Usé promotor de adhesión de plástico, imprimación, capa base y capa transparente para pintar un juego de bengalas de guardabarros para mi Silverado. Todos estos productos han funcionado maravillosamente juntos para producir un buen color y un acabado muy parecido al plateado original de fábrica. Muy feliz con los resultados y definitivamente lo recomendaría.


Allen C, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de Sharps Chapel, TN


El tinte estaba un poco fuera de color, pero se ve mejor que un rasguño.


Michael Z, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de Springfield, IL


Este es mi tercer pedido de sus productos de retoque. Su empresa no solo es rápida en el envío, sino que también hace un excelente trabajo al enviar productos del mismo color. Te tengo en mi lista de favoritos por un simple pedido. ¡Rápido, fácil y conveniente!


Wm A, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de Winfield, IL


Los colores estaban cerca.


Shane, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de Birmingham, AL


Grandes productos. Compré el kit de retoque completo con preparación, pintura, capa transparente y 100 bolígrafos aplicadores de pintura. El color coincidía perfectamente con el acabado OEM. Fácil de usar y las plumas aplicadoras funcionaron muy bien para muescas y abolladuras muy pequeñas donde el cepillo de retoque era demasiado grande. Recomiendo encarecidamente los productos y los compraré de nuevo.


Larry S, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de Owego, NY


Estoy muy contento con sus productos. La combinación de colores fue perfecta. El único problema que tuve fue que no tenía suficiente color. Imprimé mis partes con 4 capas ligeras y me quedaba aproximadamente media lata. Pinté mis partes con aproximadamente 3 1/2 capas y me quedé sin pintura. No estoy muy seguro de lo que sucedió allí, tuve que pedir otra lata de pintura. Pero todavía estoy muy feliz. Gracias


Kevin M, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de Talladega, AL


¡Gran juego, gracias!


Robert B, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de Rossiter, PA


Descubrí que sus precios son un poco más altos que otros, pero el color es una combinación perfecta y es menos complicado encontrar el color correcto. La entrega fue correcta cuando dijiste que sería aquí. Estoy muy satisfecho con la pintura del coche. Gracias a todos.


David R, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de Stewartsville, NJ


Golpeé un árbol con una rama baja y arañé la puerta trasera de mi camioneta. Con un poco de preparación y tu pintura, no podrás ver la reparación. Gracias por un gran producto.


George, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de California


¡Su servicio al cliente es excepcional! Recibí mi pedido a tiempo e inmediatamente reparé las abolladuras en la puerta de mi Chevy Silverado. Quedó tan bien que mi esposa no pudo encontrar el retoque y fue ella quien incluso lo señaló. Gracias de nuevo.


Fred P, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de Charlotte, NC


Combinación perfecta. Fácil de usar. Servicio rápido.


Rob, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de Wisconsin


Combina perfectamente con el color de retoque que enviaste. ¡Encaja perfectamente! ¡Vuelvo enseguida! ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!


Mike W, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de Midland, TX


Chicos, su producto combina perfectamente con mi color. Traté de encontrar este color de 4 proveedores de autopartes diferentes por aquí y ninguno pudo encontrar el color correcto para Chevy Silverado 2010 (código 726S). Gracias por el excelente servicio y productos. Mike Waldrop Desert Thunder Raceway LLC


Michael S, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de Lincoln, NE


Exactamente lo que quería y llegó rápidamente.


Manny M, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de Hialeah, FL


La pintura combinaba muy bien con mi camioneta. Previamente compré un color para combinar con un El Camino de dos tonos que había sido repintado antes de la compra. Al mirar la tabla de colores, pude hacer coincidir el color casi hasta la camiseta. Una propuesta, como los autos GM, tiene una tabla de verificación cruzada. Mi color Silverado 2010 no aparece en la lista, los colores de Chevy no figuran en la lista Grey Taupe Metallic, pero descubrí que GM tiene el mismo color con un nombre diferente. Compraré toda mi pintura de retoque de esta empresa.


Tim K, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de Fergus Falls, MN


¡Estaba muy feliz con la combinación de colores! Mi camión tenía muchas abolladuras pequeñas de rocas alrededor de los huecos de las ruedas y esto funcionó muy bien para arreglarlo.


Rich, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de Drums, PA


Compré guardabarros para mi camioneta y no quería pagarle a alguien para que los pintara, así que decidí darle una oportunidad a los retoques del auto. Todo lo que puedo decir es increíble!!! Muy impresionado con los resultados. Oh, servicio al cliente dos pulgares arriba. Gracias.


WT, dueño de un Chevrolet Silverado 2010 de Swoyersville, PA


Estoy muy satisfecho con la pintura de retoque y la capa transparente. Fue un partido perfecto. Les conté a mis colegas sobre su producto y la entrega rápida, también les di su sitio web. Recomendaría sus productos a cualquiera. Gracias por tu servicio. peso

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *