2010 Dodge Challenger colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Darren W, propietario de un Dodge Challenger 2010 de MO


Paint Matched Perfect muy feliz con este producto.


Mike B, propietario de un Dodge Challenger 2010 de Corona, CA


Esta es probablemente la mejor pintura en aerosol que he usado. Encajó perfectamente y fue fácil de aplicar. Recomiendo encarecidamente esta pintura al retocar su coche.


Jerry B, propietario de un Dodge Challenger 2010 de Columbus, OH


No tengo ninguna queja sobre la combinación de colores. Arreglé varias áreas en el auto y nunca lo sabrías. Gracias por tu color, no podría pedir un producto mejor.


Glenn R, dueño de un Dodge Challenger 2010 de Satellite Beach, FL


Gran producto y ajuste perfecto, se lo recomendaría a cualquier persona con problemas menores en la carrocería.


Sean C, dueño de un Dodge Challenger 2010 de Tampa, FL


Gran experiencia por todas partes. Desde poder identificar exactamente lo que necesitaba en su sitio, hasta las instrucciones paso a paso que venían con los productos, hasta el complemento correcto sugerido, todo fue perfecto, ¡y asequible!


Ginger, dueño de un Dodge Challenger 2010 de Garland, TX


¡Color perfecto! Me encanta la facilidad de la pluma de pintura! ¡Ya he recomendado su compañía para la combinación de colores perfecta! ¡Muchas gracias!


Mark G, propietario de un Dodge Challenger 2010 de Farmington, MI


Espejo del pasajero repintado en mi Challenger. La única dificultad fue que la imprimación hizo burbujas en las partes delgadas de la pintura vieja. Así que tuve que lijar todo el espejo y empezar de nuevo. Pero una vez que hice eso, todo funcionó bien y la combinación de colores fue tan buena que no puedo notar la diferencia. En otra edición, compré botellas de retoque hace aproximadamente un año y no había intentado usarlas hasta este año. Dos de las botellas parecían haberse secado aunque no las había abierto. Al menos la bola en el tubo no hace ruido en la capa transparente y en las botellas de imprimación. La botella PR3 (mi código de color) está bien, ¡pero un poco decepcionada de que las otras botellas se hayan secado!


Gary B, propietario de un Dodge Challenger 2010 de Owings, MD


¡¡¡Producto excelente!!! Muchas gracias.


JR, propietario de un Dodge Challenger 2010 de Michigan


Soy pintor profesional de coches. Cuando mi Challenger 2010 personal con una situación difícil de igualar la pintura necesitó reparaciones en dos lugares, tenía miedo de pagar $100 por una pinta de pintura. Así que me arriesgué y compré un pequeño lote de Base Color Coat por $20 aquí. Era bastante escéptico hasta que lo usé y me di cuenta de que el producto es de la más alta calidad, a la par de las mejores marcas disponibles. Esta es una excelente manera de obtener el mejor producto disponible a bajo costo y planeo hacerlo nuevamente si surge la necesidad.


Gregory G, propietario de un Dodge Challenger 2010 de Glendale, AZ


Estoy muy contenta con los resultados de sus productos. Empecé a ver sus videos instructivos y terminé ordenando todo lo que necesitaba para reparar 2 raspaduras importantes en el parachoques y una abolladura importante en la puerta. Nunca me di cuenta de qué tan bien combinaría el color y qué tan bien se mezclaría todo después de aplicar la capa transparente. No dudo en recomendar sus productos y definitivamente los usaré nuevamente. Gracias Gregorio G.


Harold C, propietario de un Dodge Challenger 2010 de Lake Worth, FL


Gran producto, una coincidencia exacta volverá cuando se le solicite.


John F, propietario de un Dodge Challenger 2010 de Jericho, VT


AutomotiveTouchup, sus productos y consejos han sido excelentes. Arreglamos un guardabarros delantero dañado de un Dodge Challenger y salió genial. La combinación de colores de la capa base fue perfecta, las instrucciones en los productos Y en su sitio web nos guiaron con precisión durante toda la reparación. Su ayuda es muy apreciada y apoyaría su negocio cualquier día. Gracias por dirigir una gran empresa.


Rob, propietario de un Dodge Challenger 2010 de East Millcreek, Utah


Hola. Acabo de terminar el retoque y la capa transparente y pensé en dejar que hablara por sí mismo. Mi entrada en este hilo es Post 10, soy un abuelo desafiado. Las respuestas ciertamente hablan por sí solas. De hecho, creo que ya ha recibido un pedido y no le sorprendería recibir más. Honestamente, el único problema que tuve fue con el promotor de adhesión, pero realmente no me sorprendería si no lo hubiera usado incorrectamente, pero no pude hacer que quedara plano, así que pegué la pieza 320 tirada hacia abajo y seguí directamente con la pintura. Gracias de nuevo, le enviaremos el próximo pedido cuando esté disponible.


Lawrence L, dueño de un Dodge Challenger 2010 de Cold Spring, NY


Rara vez me molesto en contactar a un proveedor sobre cualquier cosa. Principalmente porque no me gustan. He fumado un par de veces pero bueno. Pero debes saber que hay un desempeño de primer nivel allá abajo. Los colores son perfectos y consistentes cada vez. El envío es rápido y los productos son de alta calidad. Envié una foto de lo que pude hacer con tus cosas. Si tienen una pequeña calcomanía, me encantaría ponerla en el compartimiento del motor, exhibiciones de autos y todo. gracias de nuevo

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.