2010 Ford F150 pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


John W., propietario de un Ford F150 2010 de Bay City, MI


La combinación de colores fue perfecta. El aerosol funcionó muy bien.


Jerry M, propietario de un Ford F150 2010 de Lebanon, OH


Sigo regresando porque el color combina muy bien.


John Koskinas, propietario de un Ford F150 2010 de Queensbury, Nueva York


Arreglé las esquinas de la cabina en una F-150 y obtuve cotizaciones de hasta $1200 para el trabajo de pintura de cuatro pasos. Acabo de terminar el trabajo con AutomotiveTouchup. Fantástico juego. El componente metálico se fundió a la perfección con el color base y el acabado transparente literalmente hizo desaparecer todo el proyecto. Mi segundo uso de estos productos y no podría estar más feliz. El secreto es cómo lo haces. Gran gran producto y servicio.


David H, propietario de un Ford F150 2010 de Pataskala, OH


Combinado perfectamente, tengo quince autos de colección a los que les pediré más pintura hoy.


Steve R, propietario de un Ford F150 2010 de Shelby Twp, MI


Esta fue una combinación perfecta, ni siquiera puedes decir dónde hice la reparación.


Pete Z, dueño de un Ford F150 2010 de Hummelstown, PA


Estaba escéptico de que combinaran con mi color, Ford Tuxedo Black. Hay varios colores diferentes de escamas de metal en la pintura, verde, rojo, etc. Al final, todos estaban allí, como en la fábrica. ¡Gracias! ¡Una coincidencia exacta!


Michael B, propietario de un Ford F150 2010 de Dubuque, IA


ORDENÉ MI PINTURA DE REPARACIÓN DE FORD U6 Y CAPA TRANSPARENTE AMBOS EN FORMA DE LATA DE AEROSOL. Una opinión que puedo decir es que el color fue una gran combinación. TARDE MÁS DE LO QUE ESPERABA EN RECIBIR MI PEDIDO Y CUANDO LLEGÓ, LA PEQUEÑA BOTELLA DE PINTURA DE REPARACIÓN SE PERDÍA POR TODA LA CAJA CON LOS RECIPIENTES DE PINTURA. NO ENTIENDO, PERO LA GORRA NO DEBE ESTAR AJUSTADA. EN GENERAL ESTOY MUY SATISFECHO CON EL PRODUCTO Y EL SERVICIO Y VOLVERÉ A COMPRAR SI ES NECESARIO EN EL FUTURO.


William P, propietario de un Ford F150 2010 de Dresden, TN


Pintura de retoque combinada perfectamente.


William M, propietario de un Ford F150 2010 de King George, VA


Fantástico producto y servicio. Después de reemplazar los paneles de balancines, los pinté con su pintura y capa transparente. La combinación de colores fue perfecta y el color es de alta calidad. Se rompió una lata de aerosol, se cambió de inmediato fácilmente.


Nancy C, propietaria de un Ford F150 2010 de Greeley, CO


¡Los colores combinaron perfectamente!


Eric E, propietario de un Ford F150 2010 de Billings, MT


Paint fue genial y fue un gran juego, muy buen servicio al cliente y respondió a todas mis preguntas. Lo usaría de nuevo si tengo la oportunidad. Lo único negativo fueron las latas de spray. Tenía 2 latas de pintura y 2 latas de capa transparente. Las 4 latas escupieron pintura y luché contra cada una. Sería mejor si usaran latas o puntas de mayor calidad. Hazte un favor y rocía con tu propia pistola.


David W, propietario de un Ford F150 2010 de Middletown, DE


Paint Match quedó impresionado con las boquillas rociadoras que se mezclaron muy bien, de hecho, mi esposa ni siquiera pudo decir dónde las toqué.


Jesse F, dueño de un Ford F150 2010 de Galesburg, IL


Muchas de las pinturas de ustedes nunca han puesto en el mercado la combinación de colores equivocada. He trabajado en un taller de pintura durante 20 años y me jubilé y sé lo que se necesita para que encaje. Seguid así. Gracias


Ken S, propietario de un Ford F150 2010 de Auburn, NE


Todo salió genial, color perfecto.


Marcus O, propietario de un Ford F150 2010 de El Paso, TX


¡Grandes productos! Compré el spray de retoque para un desgarro a lo largo de mi portón trasero junto con algunos elementos de apoyo y lo apliqué en aproximadamente el 25 % del portón trasero; el color combinaba tan bien que ni siquiera se nota que es un color diferente. Lo temía porque está en el último vehículo que compró mi padre antes de morir, por lo que es muy sentimental para mí, pero estoy muy feliz con el resultado. Es la segunda vez que compro en AutomotiveTouchup y estoy muy satisfecho de principio a fin. Ya los he recomendado a amigos.


Jackie D, propietario de un Ford F150 2010 de Springville, TN


Pedí 3 colores diferentes para todos mis autos. El color de mi camioneta F150 es una combinación excelente. Mi Rav4 es una gran combinación de colores. El color de mi Jeep es demasiado oscuro, creo que algo se desvanece después de años. Gracias


Robert C, dueño de un Ford F150 2010 de Covington, LA


Maravilloso servicio al cliente, envío rápido. La pintura encaja perfectamente. Lo recomendaría y usaría de nuevo.


Jon C, propietario de un Ford F150 2010 de Odessa, FL


Gracias por tan gran producto y experiencia. Todo, desde el pedido, la calidad y los videos instructivos, fue sobresaliente. Soy un tipo bastante práctico, pero estaba un poco nervioso al pintar mi nuevo parachoques en mi F150… una vez que lo instalé se ve tan bien como el día que lo compré. Ya pedí un producto adicional para cuidarme de un accidente automovilístico después de que alguien me golpeó en un estacionamiento. Gracias por ahorrarme dinero y hacer un gran producto de bricolaje.


Debra M, propietaria de un Ford F150 2010 de Leominster, MA


Siempre una combinación perfecta!! He usado Auto Touch Up en muchos vehículos diferentes durante años. Muy contento con todo el proceso de pedido y el envío es siempre como se prometió.


Ron N, propietario de un Ford F150 2010 de San Diego, CA


¡Tu color combina perfectamente! ¡Este es un segundo pedido para un automóvil diferente y no está decepcionando al cliente! He recomendado su empresa a varios de mis amigos. ¡Seguid así!


John N., dueño de un Ford F150 2010 de Winston Salem, NC


Me gusta todo, pero la boquilla rociadora de la lata de pintura era difícil de aplastar. Hizo el trabajo un poco más difícil para no correr.


James M, dueño de un Ford F150 2010 de Bensalem, PA


Sí, era un par perfecto… había lavado algo de óxido con removedor de óxido… pegado y rociado la habitación… perfecto. …intercambio de camiones por el precio correcto…excelente trabajo mezclando colores…


Walter P, propietario de un Ford F150 2010 de Henrico, VA


Una pareja perfecta.


GRE, dueño de un Ford F150 2010


Realmente coincidía con el color del camión. ¡¡Muy recomendable!!


Glen, dueño de un Ford F150 2010 de Cape Vincent, NY


La combinación de colores es correcta. Todos sus productos son fáciles de usar. Le he dado su nombre a todos los que han preguntado por mis órdenes de reparación. (todos los vehículos privados). No estoy seguro de cómo podría mejorar su servicio. Y si es necesario, volveré.


Charles L, propietario de un Ford F150 2010 de South Weymouth, MA


Dirijo un taller de reparación de automóviles. Solo hago reparaciones ligeras de carrocería. He usado sus productos varias veces y cada trabajo ha resultado excelente: todos los colores están coordinados, son fáciles de aplicar, tienen un acabado brillante, todo de primera categoría. Puedo conseguir todos los materiales que necesito a la vez. Ya te he recomendado. gracias de nuevo

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.