2010 Ford Fusion Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Tina G, propietaria de un Ford Fusion 2010 de Boiling Springs, PA


Encaja perfectamente a pesar de que el coche tiene 9 años y las astillas y mellas en la pintura han estado allí durante años. Estoy muy feliz con los resultados.


John R., propietario de un Ford Fusion 2010 de Filadelfia, Pensilvania


El color era perfecto, una parte pintada de un parachoques quedó muy bien. La capa transparente funcionó perfectamente.


Harold M, propietario de un Ford Fusion 2010 de Dorchester Center, MA


Ninguna queja hasta el momento, buena respuesta de la empresa y buen servicio.


George D, propietario de un Ford Fusion 2010 de Webster, MA


hace un gran trabajo


Ron B, propietario de un Ford Fusion 2010 de Defiance, MO


Grandes productos de pintura. ¡Excelente combinación de colores y los aplicadores funcionan muy bien!


Doyle H, propietario de un Ford Fusion 2010 de IL


Nunca he usado una pintura que coincida con el color de mi auto como una pintura de retoque. No puedo decir dónde termina el color original y comienza el nuevo color. Lo mejor que he usado y su capa transparente es fantástica. No tengo ninguna intención de usar ningún producto que no sea el tuyo. He quedado completamente satisfecho con todo lo que he comprado en Automotive Touch Up. DH de Huntley IL


Wayne B, propietario de un Ford Fusion 2010 de Sioux Falls, SD


Cuando apliqué la pintura por primera vez, se veía muy gris. La segunda y la tercera capa se veían mejor pero aún en el lado gris. Después de dejarlo secar durante la noche, apareció el verdadero color y se ajusta bastante bien. El tamaño y el estilo de la boquilla rociadora facilitan la aplicación sin que se formen grumos ni se corra la pintura.


Franklinton P, propietario de un Ford Fusion 2010 de Franklinton, NC


Gran combinación de colores, gran producto.


James P, propietario de un Ford Fusion 2010 de Taylor, MI


Reemplacé el espejo del lado del conductor después de que el espejo original se dañara después de haberlo limpiado del costado. Pedí mi color Sangria Red Pearl en una lata de aerosol con tu Clear Top Coat. Espejo rociado e instalado. «No puedo decir que alguna vez fue reemplazado». También pude retocar una mancha en el panel inferior. Súper feliz.


DMK, propietario de un Ford Fusion 2010 de TX


Color de pintura bien combinado. Satisfecho con la calidad de los productos y el servicio. Requiere habilidad para pintar, por lo que cualquier problema que tuve se debió a la falta de experiencia.


Joshua W, dueño de un Ford Fusion 2010 de Thomasville, NC


Muy contento con la calidad de este producto. Rociado uniformemente, buena combinación de colores. Definitivamente comprará de nuevo si es necesario.


Paul H, propietario de un Ford Fusion 2010 de Raynham, MA


Una buena combinación difícilmente puede decir dónde está la pintura vieja.


Brian H, propietario de un Ford Fusion 2010 de Iowa


Recientemente compré una capa base metálica y una capa transparente. La pintura salpicó muy bien y la coincidencia fue bastante estrecha, lo cual no es fácil con un metalizado. Me encontré con su empresa porque el producto minorista típico no estaba disponible en ese color. Justo hoy compré el producto de un competidor (porque estaba disponible localmente) para otra pequeña reparación. Usé su capa base y no estaba muy feliz. Luego usé su capa transparente y quedó muy opaca. Me sobró algo de tu capa transparente del trabajo anterior. Lo cubrí con su producto y fue una gran mejora. ¡Estoy ordenando más de su producto para tenerlo disponible de inmediato!


Bryant C, propietario de un Ford Fusion 2010 de Draper, UT


Había oído que el lápiz de retoque era genial. Sin embargo, no me impresionó particularmente. El color fue una buena combinación, pero el lápiz óptico no funcionó muy bien. Al menor toque de la pluma a mi vehículo, la pluma explotó y toda la pintura se salió dentro de mi auto… [ATU Note: Altitude can change the pressure, but I also recommend practicing on something other than a car to get the hang of it.]


Amber R, propietaria de un Ford Fusion 2010 de Charlotte, NC


Combinación de colores perfecta y no esperé demasiado para mi color. Muy feliz con la participación de mi coche!


Tanya W, propietaria de un Ford Fusion 2010 de Dalton, MA


¡¡¡Gran juego!!! Absolutamente no puedes decir dónde está el retoque. Súper fácil de usar. Se seca rápidamente y es en general fácil de usar. Tomó algunas semanas pero valió la pena la espera. Gracias.


Kevin Chisler, propietario de un Ford Fusion 2010 de Brooklyn, CT


El producto fue exactamente lo que pedí. Color combinado perfectamente. Gran embalaje. Fácil de usar. El producto está etiquetado como Paso 1, Paso 2. ¡Compraría de esta compañía otra vez en cualquier momento! kevin chisler


Steven S, propietario de un Ford Fusion 2010 de Guntersville, AL


Después de que llega una botella de imprimación de reemplazo (paquete severamente dañado durante el envío), el juego continúa. Combinación perfecta. Fácil de manejar. Oh, servicio telefónico cortés en el reemplazo y seguimiento atento por correo electrónico. Volvería a utilizar AutomotiveTouchup.


Michael C, propietario de un Ford Fusion 2010 de Holyoke, MA


La barra de pintura funcionó muy bien. Fue extremadamente fácil de usar y no desordenado como los tipos de pincel. No tomó tiempo completar mi rasguño de 2 ‘. La coincidencia de color es probablemente del 90%. Estoy seguro de que la pintura del auto se ha desvanecido un poco debido a su edad y exposición a los elementos de Nueva Inglaterra. Estoy trabajando en eso. En general, volvería a usar Automotive Touchup ya que el producto es de muy buena calidad, la combinación de colores es muy buena y es extremadamente fácil de usar.


Jeff J, propietario de un Ford Fusion 2010 de Plainville, KS


En general muy satisfecho. El color combinó muy bien.


Quincy S, propietario de un Ford Fusion 2010 de Carrollton, TX


La pintura combina muy bien.


Wesley B, propietario de un Ford Fusion 2010 de Huntington, IN


La combinación de colores fue buena y fácil de usar sin necesidad de limpiar el rociador. Esperar días intermedios con la lata de aerosol no me causó ningún problema y se puede rociar sin ningún problema. Limpié la boquilla después de cada uso. Aprecio especialmente la capa transparente ya que solía obtener incautaciones mezclando endurecedor y rociando con un rociador neumático. No tuve corridas ni líos con la capa transparente en aerosol.


Barbara S, propietaria de un Ford Fusion 2010 de Annapolis, MD


Recibí todos los productos que pedí en tiempo y forma. Estaban embalados de forma segura. La pintura combina perfectamente con mi coche. ¡Los recipientes de spray eran perfectos! Gracias.


Ray L, dueño de un Ford Fusion 2010 de Endicott, NY


La pintura táctil combinaba perfectamente, llegó a tiempo y tenía un precio razonable.


Lewis H, propietario de un Ford Fusion 2010 de Tomahawk, KY


Tuve que reemplazar el espejo del lado del conductor de mi auto, el nuevo era negro, así que lo volví a pintar de tu color, combinaba muy bien. No puedo decir que haya sido intercambiado.


Richard B, propietario de un Ford Fusion 2010 de Cortez, CO


La combinación de colores fue genial, estoy satisfecho.


Mario D, dueño de un Ford Fusion 2010 de Schenectady, NY


Combinación perfecta: pintura de alta calidad. También compré retoques para…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.