2010 Honda Accord Colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Andrey A, propietario de un Honda Accord 2010 de Elizabeth, CO


Buen producto,.


Wayne H, dueño de un Honda Accord 2010 por MI


¡Muy Satisfecho! Ordenaría de nuevo. ¡El color coincidió y salió bien!


Jack M, propietario de un Honda Accord 2010 de Damascus, PA


Pagué extra por lo que pensé que eran 3 días de envío. (segunda vez que hago esto) pero parece tomar una semana cada vez. Por lo demás muy contento con su producto.


Scott K, dueño de un Honda Accord 2010 de Plainview, NY


Conseguí esto en un Wim para actualizar mi Honda Accord 2010. Intenté retocar el bolígrafo que no era bueno. Por último la pintura en spray. No podía creer la coincidencia exacta. Incluso se eliminaron algunos otros rasguños en el automóvil. Gracias por hacer que la combinación exacta de colores sea tan fácil.


Jeff, propietario de un Honda Accord 2010 del norte del estado de Nueva York


En primer lugar, tengo que decir una coincidencia de color absolutamente fantásticamente precisa para mi Honda plateado que ahora tiene 9 años. Más detalles: el pequeño kit de lijado era más que adecuado para el trabajo que tenía que hacer en cada guardabarros trasero: tal vez 12 pulgadas cuadradas en el lado izquierdo, 4 pulgadas cuadradas en el lado derecho y, por supuesto, una superficie de desgaste más amplia alrededor de cada borde Spot Primer, base y capas transparentes. La imprimación funcionó bien para rellenar los rayones del lado izquierdo y limpió los hoyos de óxido del lado derecho. A la mitad, quizás después de la tercera capa, la pintura se acumuló en la parte superior de la lata, inmediatamente alrededor de la boquilla rociadora y, mientras se rociaba, las gotas comenzaron a salir del área de trabajo hacia el automóvil. Tuve que lijar los goteos secos y así ampliar el espacio de trabajo. El único remedio era sacudir con frecuencia la pintura acumulada en el piso de concreto – una vez olvidada, y bum – más gotas en el auto fuera del área de trabajo. La capa base (excelente combinación de colores, ¿ya lo dije?) salió bien, cubrió bien con 4 o 5 capas, pero tuvo el mismo problema de acumulación de pintura/gotas que la imprimación: más bucles fuera del área de trabajo, por lo que cada vez es más grande área de trabajo. La capa transparente no salió bien, probablemente debido a la baja temperatura en mi área de trabajo en el sótano, probablemente alrededor de 60 grados. La imprimación y la base se aplicaron bien, se secaron rápidamente en el mismo entorno, por lo que los problemas de la capa transparente fueron decepcionantes: ‘polvorienta’, piel de naranja, imposible obtener una capa brillante suave o suavizar el acabado original circundante. Todo lo que probé pareció empeorar las cosas y finalmente dejé de agregar más capa transparente y simplemente lijé con grano 1000 para eliminar los reflejos de piel de naranja y las corridas donde estaba tratando de obtener una capa más gruesa para redondear la superficie «Dusty» para evitar abrigos aparentemente demasiado ligeros. Después de lijar hasta obtener un acabado mate suave, pulí con pasta de lijar durante un tiempo y luego apliqué una capa de cera. En pocas palabras: se ve bien para un conductor diario de 9 años, pero no tan bueno como yo quería. Estaba cansado de intentar hacerlo mejor. Por cierto, la combinación de colores fue excelente.


Thomas R., dueño de un Honda Accord 2010 de Jacksonville, FL


buen producto


Christopher W, propietario de un Honda Accord 2010 de San Diego, CA


Pintura de retoque de excelente calidad y muy conveniente para comprar pintura, imprimador, capa transparente y otros productos de preparación en un solo lugar.


Gary JM, propietario de un Honda Accord 2010 de Flagstaff, AZ


Encaja perfectamente con mi Honda Accord, también compré Touch up para mi 94 GMC PU, fue perfecto. Gracias


Larry K, propietario de un Honda Accord 2010 de Apopka, FL


Qué experiencia tan increíble. Envío rápido de mi producto y los colores funcionaron muy bien. Las instrucciones en las latas fueron muy informativas y explicaron cómo usar el producto. Las boquillas de aspersión no eran del tipo obstruido. El proceso fue suave y fácil con excelentes resultados. Definitivamente compraré pintura para autos de este proveedor una y otra vez. Gracias Larry K.


Jeffrey S, propietario de un Honda Accord 2010 de Massillon, OH


Originalmente compré la pintura de retoque Genuine Honda para mi Accord 2010 para reparar algunas astillas de piedra y abolladuras en la puerta del estacionamiento. El color no estaba ni cerca. Su color de retoque fue una combinación casi perfecta. Estoy muy satisfecho.


Glenn C, dueño de un Honda Accord 2010 de Bound Brook, NJ


eh La base de laca lo hace fácil, indulgente y de secado rápido. Estaba un poco decepcionado con la combinación de colores. El color tenía algunos tonos en el lado claro. Dado que pinté con aerosol la parte inferior de un carenado delantero con una línea de belleza existente, pude ocultar el cambio razonablemente bien para mis necesidades. Si esto hubiera sido en un panel grande con muchas comparaciones de AB, no habría sido aceptable. Todas mis experiencias anteriores han estado bien. Me sorprendió.


Peter K, dueño de un Honda Accord 2010 de Great Neck, NY


Compré imprimación de marcador de 3 toques y capa transparente. Funciona perfectamente, muy buena calidad y precios. TIFFANY DANIELY de Servicio al Cliente fue muy útil y profesional. Gracias


Cahill John F, dueño de un Honda Accord 2010 de Saratoga Springs, NY


Combinación perfecta, excelente tiempo de entrega. El producto hizo todo lo prometido.


Laura M, propietaria de un Honda Accord 2010 de Half Moon Bay, CA


¡Combinación perfecta! Es bueno deshacerse de ese recuerdo de raspar un bordillo.


William W, propietario de un Honda Accord 2010 de Arlington, TX


Buen producto — ajuste perfecto – envío oportuno


Jared S, dueño de un Honda Accord 2010 de Syracuse, NY


Se adapta perfectamente, se ve genial!


Mark P, propietario de un Honda Accord 2010 de MA


Estoy muy impresionado. Raspé un banco de nieve helada con mi Accord negro 2010, dejando un rasguño profundo de unas 5 pulgadas de largo en la parte inferior del lado del pasajero. La pintura se estaba despegando alrededor del rasguño y el metal expuesto comenzó a oxidarse. Esto es algo que normalmente no intentaría arreglar yo mismo, pero no quería gastar lo que probablemente habría costado alrededor de $1,000 en un centro de colisión. Después de leer una crítica positiva sobre AutomotiveTouchup, decidí probarlo y pude reparar el rasguño por solo $80. ¡El rasguño ahora es completamente invisible y la pintura encaja perfectamente!


Jerry Anton, dueño de un Honda Accord 2010 de Pilesgrove NJ


Esta fue la segunda vez que utilicé esta empresa para retocar pintura. En ambas ocasiones la combinación fue perfecta y el resultado final casi tan bueno como el de un taller de carrocería. El producto es fácil de usar y se ajusta perfectamente. Ordenar y enviar no podría ser más fácil o más rápido. Gracias por un gran producto.


Scott K, dueño de un Honda Accord 2010 de Plainview, NY


Este es mi segundo pedido de Automotive Touchup. Este color lo busqué en todas las tiendas de autopartes y eran las únicas que lo tenían. Se ajusta exactamente a mi Honda. Es como del taller de carrocería. Incluso me dijeron dónde encontrar el código de color. Ya he pedido otro retoque para otro camión. No puedo esperar a que aparezca este.


Shannon C, propietaria de un Honda Accord 2010 de Roanoke, TX


Gracias… el color combinaba perfectamente con mi coche.


Darien R., propietario de un Honda Accord 2010 de Miami Beach, FL


Lo usé para un panel trasero en mi baúl, salió perfecto, nadie puede notar la diferencia incluso si estás muy cerca. Acabo de pedir mi segunda botella para mi guardabarros, gracias.


TM, propietario de un Honda Accord 2010 de Wisconsin


Originalmente pedí un bolígrafo de retoque y 2 oz. botella de pintura El producto que recibimos no era del color que se suponía que íbamos a obtener. Publiqué esto en la sección de reseñas de este sitio web y alguien de la compañía se puso en contacto de inmediato. Me enviaron una postal para aplicar un poco de pintura y me pidieron que la devolviera para poder ver exactamente qué salió mal con mi pedido. Tan pronto como recibieron la postal, la misma persona de servicio recibió…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.