2010 Honda Civic Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Richard G, propietario de un Honda Civic 2010 de Palmdale, CA


Producto excelente. Color existente emparejado. Gracias


Lynne C, propietaria de un Honda Civic 2010 de Pittsburgh, PA


Nunca he usado un producto tan bueno. Continuó como la seda, sin correrse ni mancharse, muy suave. El color combinó perfectamente y la capa superior le dio un brillo agradable. He recomendado su empresa/producto a tantas personas… Espero que gane muchos clientes nuevos. Gracias por un gran producto/servicio.


Charmelle R, propietaria de un Honda Civic 2010 de Filadelfia, Pensilvania


Gracias por mi nuevo trabajo de pintura. El color combina muy bien y hace que mi auto se vea mucho mejor. cliente muy feliz


Steven A, propietario de un Honda Civic 2010 de Macomb, MI


¡La combinación de colores fue perfecta!


Seth T, propietario de un Honda Civic 2010 de Aliso Viejo, CA


El color combinaba perfectamente y salpicaba un gran aspecto como nuevo. Volvería a comprarles si surgiera la necesidad y recomendaría su empresa a cualquier persona que necesite pintura para automóviles. Muchas gracias


Steven S, propietario de un Honda Civic 2010 de CA


Estoy realmente impresionado. La opacidad y la combinación de colores son excelentes. Pinté un espejo y dos zonas inferiores del paragolpes delantero con bastante material sobrante. Todavía no he usado el claro y no puedo porque la combinación es perfecta. Buen producto. Compra con confianza Steven


Terry C, dueño de un Honda Civic 2010 de Minneapolis, MN


La pintura de retoque se ve bien. En general, el servicio y el producto fueron muy buenos. Si alguna vez necesito un color especial en el futuro, volveré.


David S, dueño de un Honda Civic 2010 de Greenwood, SC


¡Producto fantástico! Pedí la capa base y la capa transparente para mi Honda Civic 2010. Tuve que volver a pintar una sección de 120 pulgadas cuadradas en la parte superior de la puerta trasera del pasajero. La boquilla de rociado en la lata crea un patrón agradable y uniforme. Tres capas de pintura seguidas de 2 capas de barniz transparente. ¡Una pareja perfecta! Muy impresionante.


Angela J, dueña de un Honda Civic 2010 de Staten Island, NY


El retoque automotriz se paga solo en mi Honda 2010, que encaja perfectamente. color metalizado Tan bien afinado que no se nota dónde hice las reparaciones. Solo les pido la pintura de mi coche. Mi arsenal incluye aerosoles de retoque, botellas de pintura, capa base, imprimador, capa transparente con aplicadores de micro dabber y barras de retoque para TODAS mis necesidades de pintura para automóviles. Gracias Automotive touch up.com


Curtis N, propietario de un Honda Civic 2010 de Newport News, VA


Partido bastante cerrado.


Brad H, propietario de un Honda Civic 2010 de Versailles, KY


He usado su pintura lista para rociar dos veces en el último mes. Primero rocié una puerta trasera nueva para reemplazar la vieja y oxidada abollada en el F150 ’99 de mi hijo. El plateado metalizado combinaba perfectamente. ¡El portón trasero parece nuevo! La segunda vez rocié un capó de repuesto para el Honda Civic 2010 de mi hija. Ambos parecían nuevos. Soy un aficionado, no un profesional, ¡pero obtengo excelentes resultados con su pintura lista para rociar! Estoy completamente satisfecho y recomendaría su pintura a cualquiera que quiera pintar todo o parte de su vehículo.


Randolph W, propietario de un Honda Civic 2010 de Bakersfield, CA


Barnice los partidos como de costumbre. Ojalá mis habilidades fueran mejores, pero el auto se ve mucho mejor que antes del accidente. Gasté $110 y pude ahorrar los otros $3,600 que me dio el seguro. ¡Gracias!


Andre S, propietario de un Honda Civic 2010 de Rutledge, GA


Me sorprendió lo bien que se mezclaba el color con el color original. Mi única falla fue que debería haber comprado la capa transparente para que pareciera profesional. ¡Este es un gran producto y se lo recomiendo a cualquier persona con un Honda porque lo necesitará cuando su pintura comience a desvanecerse como la mía!


Carrie S, dueña de un Honda Civic 2010 de Saratoga Springs, NY


¡La pintura combinaba perfectamente con mi Honda Civic! Además, el precio fue correcto y mi pedido fue entregado a tiempo. ¡Gracias por un gran producto!


Gene S, propietario de un Honda Civic 2010 de Winona Lake, IN


Gran producto, excelente acuerdo.


Maren Z, propietaria de un Honda Civic 2010 de Berkeley, CA


Una forma fantástica de ahorrar mucho dinero. La pintura comenzó a descascararse en mi parachoques trasero (razones por determinar); en lugar de pagar un alto precio a un distribuidor o taller de reparación, lo retoqué yo mismo. El retoque automotriz fue del color exacto de mi Honda, imprimación, capa superior, todo. ¡Fue un poco menos de $ 40 en total e incluso obtuve pintura adicional para el próximo moretón!


Dalton M, propietario de un Honda Civic 2010 de Clemson, SC


He estado trabajando en la reparación de un parachoques durante unas tres semanas y estoy probando muchos productos diferentes. Seguí obteniendo muy malos resultados porque pensé que era mi método… Eventualmente, decidí pedir un retoque automático, pegamento, imprimación, capa base y capa transparente y, ¡por Dios, combinó perfectamente! acertó a la primera! ¡Gracias gente!


Aaron Savadge, propietario de un Honda Civic 2010 de Mount Carmel


Rasguñé el lado inferior derecho de mi guardabarros delantero con un bordillo alto. La pintura combinó a la perfección y con el barniz queda mil veces mejor. No hay forma de notar que está desgastado a menos que sepa exactamente dónde mirar. Como se prometió, la combinación de colores fue tan buena como salió de la caja. Estoy muy contento con cómo resultó.


John F, propietario de un Honda Civic 2010 de Katy, TX


La esquina frontal izquierda de la parte delantera de plástico de mi Civic fue dañada por un roce con la acera. Después de quitar/lijar parte del plástico para minimizar los rayones, apliqué pintura de la lata de aerosol de 12 oz y luego la capa transparente. El color combinaba perfectamente y la capa transparente realmente mezclaba el área con el entorno. Estoy muy satisfecho con este producto.


Janet W, propietaria de un Honda Civic 2010 de Forest City, NC


¡¡Estoy muy feliz con los resultados!! ¡Compré pintura de retoque en el pasado y se veía horrible! ¡Este producto fue una combinación perfecta! ¡Recomiendo mucho este color!


Bette B, propietaria de un Honda Civic 2010 de Okatie, SC


Bette B., Okatie, Carolina del Sur. Tenía varias abolladuras alrededor del coche. Envié por su caja de retoque y crayón de color. Todo lo que necesitaba para solucionar los problemas. Estaba todo en la caja. Gracias por su rápida entrega. El coche se ve tan bien como cuando lo compraste.


Everett, dueño de un Honda Civic 2010 de Bowling Green, KY


El color se mezcló muy bien. Me ahorró varios cientos de dólares.


Bill N, propietario de un Honda Civic 2010 de Oro Valley, AZ


¡Chicos, estoy realmente impresionado! Hice mi pedido el 25/10 y lo tuve en mis manos el 29. Ambos colores combinan perfectamente. Le he hablado a muchos amigos sobre ti en mi club de automovilismo. Deseo que todas las empresas respondan con productos de calidad como el suyo. ¡Seguid así!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.