2010 Infiniti G37 pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Michael, dueño de un Infiniti G37 2010 de Oakland, CA


Productos convenientes y fáciles de usar.


Robert A., dueño de un Infiniti G37 2010 de El Dorado Hills, CA


Combinación perfecta, gracias. Hará negocios de nuevo.


Jere E, dueño de un Infiniti G37 2010 de Humble, TX


Pintura perfectamente combinada. Se ve muy bien. No podría estar más feliz.


Stephen D, propietario de un Infiniti G37 2010 de Stamford, Connecticut


El producto fue bastante fácil de usar. Los rápidos tiempos de secado son extremadamente útiles para completar un proyecto en un día. Descubrí que para obtener una cobertura adecuada, debe estar a unas seis pulgadas de la superficie. También recomiendo que el cliente compre más de lo que cree que necesita… No querrás quedarte atascado en medio del proyecto. No juzgues el producto por el aspecto de la capa base: cobra vida tan pronto como aplicas la capa transparente.


Devon A, dueño de un Infiniti G37 2010 de Denison, TX


Combinación perfecta y fue fácil. Gracias.


Cordula D, propietario de un Infiniti G37 2010 de Bay Point, CA


Gracias, solo había unas pequeñas manchas en el techo y el retoque ha desaparecido casi por completo.


Wayne J, propietario de un Infiniti G37 2010 de El Segundo, CA


He usado Automotivetouchup en mi Jeep Grand Cherokee 2004 en el pasado y más recientemente en mi Infiniti G37S y la combinación de colores fue excelente. Es muy superior a otros productos que he probado. He usado sus aplicaciones de pintura en aerosol y capa transparente, así como pintura de retoque para necesidades menores y ambas han funcionado muy bien.


GL, propietario de un Infiniti G37 2010 de Pensilvania


Usé el Infiniti G37 Liquid Platinum Metallic (K23) de 12 oz. Lata de aerosol para retocar mis llantas de aleación Infiniti de radios de 19″ en lugar de la carrocería misma. Aún así, funcionó muy bien. Excelente cobertura, se aplicó muy uniformemente y una vez que apliqué algunas capas de capa transparente sobre la parte superior de la pintura, se mezcló maravillosamente con la pintura existente en la rueda. Acababa de comprar estas ruedas menos de un mes antes, así que no hace falta decir que estaba muy enojado conmigo mismo por frotar el bordillo, pero ahora tengo una manera de arreglarlo de manera rápida, económica y precisa, ¡así que no se preocupe! estos en algún momento, pero incluso como están, creo que las ruedas son cien veces mejores después del retoque y diría que probablemente nueve de cada diez personas no podrían decir que se les hizo algo.


Donald H, propietario de un Infiniti G37 2010 de Copperas Cove, TX


Recientemente dañé la cubierta del espejo retrovisor en mi Infiniti G37 2010 y tuve que pedir una cubierta de repuesto OEM que, por supuesto, vino sin pintar. Estaba buscando en Internet un Factory Paint Match cuando encontré ATU, leí algunas reseñas que sonaban positivas y me decidí por él. Los materiales llegaron como se esperaba, enviaron un trozo de cartón liviano para probar el producto para verificar la precisión de la coincidencia de color. Lo rocié, lo dejé secar y luego lo sostuve hasta que el color original no pudo notar la diferencia. Combinación perfecta. Luego volví a pintar la cubierta de mi espejo en el vehículo y no se puede distinguir el original de la cubierta reemplazada y repintada. Producto excelente.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.