2010 Mazda MAZDA3 pinturas con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Douglas H, propietario de un Mazda Mazda3 2010 de Barnegat, NJ


Esta es la tercera lata de pintura en aerosol (colores variados) que compro y una vez más ha sido una combinación perfecta. Estoy contento con los resultados. Me alegro de haber encontrado su sitio. Sus productos son geniales y el precio también.


Gilbert G, dueño de un Mazda Mazda3 2010 de Akron, OH


Ajuste perfecto y acabado de alta calidad. Lo único negativo que puedo decir es que el sitio web no decía que era una mezcla personalizada y que no estaba disponible para envío inmediato.


Doug S, dueño de un Mazda Mazda3 2010 de Sarasota, FL


Me encantan tus productos. Siempre de primera calidad y los colores de pintura son correctos. Muchas gracias.


Roger S, propietario de un Mazda Mazda3 2010 de Alburgh, VT


Pedí pintura de color y capa transparente en latas de aerosol para una cubierta de parachoques. Como mi coche es más antiguo, no esperaba que el color quedara bien, pero es muy similar y estoy seguro de que puedo mezclarlo con el resto del coche. No tuve absolutamente ningún problema con la pintura o la capa transparente. Las boquillas de las latas rociaron capas uniformes y agradables sin manchas como otras latas de aerosol que he usado. El único defecto fue una pequeña racha que solo notas cuando sabes que está ahí y que fue culpa mía. El servicio al cliente fue más que excelente, así que gracias Lisa 🙂 Fed Ex detuvo mi envío y tan pronto como la compañía se enteró del problema me llamaron para informarme y cómo me gustaría proceder. Gracias de nuevo.


Propietario de Mazda, propietario de un Mazda Mazda3 2010 de WA


La pintura quedó perfecta, ¡gracias! ¡Pediré más para el resto de los lugares ahora que sé que funciona tan bien!


BPS, propietario de un Mazda Mazda3 2010 de Garland, Tx


Estoy muy contenta con el color Grafito, encaja perfectamente. También tenías toda la razón en ponerle demasiada capa transparente. Era el espejo retrovisor del lado del pasajero, es más difícil de pintar porque no es recto, es curvo. La explicación en el sitio web facilita el pulido. Nadie sería capaz de notar la diferencia. Mi esposo quería dejarlo negro, así que me alegro de haberlo ordenado y pintado. Resultó hermoso. Haces que parezca fácil, he estado viendo los videos. Volvería a pedir desde su sitio web en cualquier momento. La tarjeta que enviaste funcionó muy bien para una prueba. Resultados perfectos


Raymond S, propietario de un Mazda Mazda3 2010 de Grosse Ile, MI


Es la tercera vez que uso su producto y va perfecto con pintura envejecida. Bien hecho


Jim, dueño de un Mazda Mazda3 2010 de Virginia


Excelente en todos los aspectos, nada puede salir mal. La entrega fue rápida. La pintura de retoque y la capa transparente fueron las mejores que he usado. Combinado perfectamente con mi librea roja de fábrica, en rojo es un color que es difícil de combinar.


Barbara B, propietaria de un Mazda Mazda3 2010 de Cedar Grove, NJ


La pintura estaba bien. Acabo de hacer un pésimo trabajo aplicándolo.


Dan B, dueño de un Mazda Mazda3 2010 de Alaska


Solo para un retoque rápido de algunas abolladuras… coincidencia de color perfecta y respuesta rápida… se usará de nuevo. Solo desearía que los costos de envío fueran más bajos aquí.


Charles Glazer, dueño de un Mazda Mazda3 2010 de Ottawa, Canadá


soy de Canadá Estaba buscando pintura para mi Mazda 3 2010 y mi distribuidor solo pudo proporcionarme la barra de pintura. Quería los botes de spray, pedí 2 botes. Me costó 105,00 canadienses con el cambio y el impuesto. Valió la pena. El color combinó perfectamente e hice un gran trabajo con las instrucciones a pesar de que era mi primera vez. Excelente producto y excelentes instrucciones. Me habría costado unos 300,00 canadienses hacerlo en un taller de carrocería. Recomiendo ampliamente sus productos.


Barbara B, propietaria de un Mazda Mazda3 2010 de Cedar Grove, NJ


Estos son productos de buena calidad. Después de aplicar la pintura, me di cuenta de que era el tono de rojo equivocado y compré la versión correcta. Supongo que hará bien el trabajo.


CS, propietario de un Mazda Mazda3 2010 de Texas


Como esperaba de AutomotiveTouchup, los productos llegaron rápidamente y tenían colores precisos. En un pedido anterior, el Ford 83′ Metallic Brown coincidió con el trabajo de pintura personalizado que necesitaba reparar perfectamente. También aprecie las botellas de vidrio y el aplicador de pincel.


Chris C, dueño de un Mazda Mazda3 2010 de Media, PA


Entrega rápida, combinación de colores perfecta. Estoy en el negocio de hojalatería, tuve un cliente que dañó ambos espejos pintados. ¡Era más barato para mí pedirles una lata de aerosol y luego mezclarla yo mismo! cris craig


Stuart C, propietario de un Mazda Mazda3 2010 de Savage, MN


Acabo de usar la pintura de retoque que pedí por primera vez en el trabajo. Soy el detallista/restaurador de un concesionario de automóviles y el MFG está codificado por colores donde la pintura de retoque de fábrica simplemente no funciona (y no ha funcionado desde 2010). Su pintura de retoque funcionó como se esperaba: perfecto. Mi próxima tarea es hacer que paguen por ello. Esta orden fue de su bolsillo. Gracias por hacer un producto en el que puedo confiar. Estuardo C


Bert, dueño de un Mazda Mazda3 2010 de Hampton


El proceso de pedido EZ lo recomiendo a todos mis amigos.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.