2010 Mitsubishi Lancer colores de lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Angela N, propietaria de un Mitsubishi Lancer 2010 de Sacramento, CA


¡Fácil de usar y la calidad es genial!


René Quiroga, dueño de un Mitsubishi Lancer 2010 de Tomball, TX


¡Excelente servicio al cliente y envío rápido!


John S, propietario de un Mitsubishi Lancer 2010 de Carbondale, IL


La combinación de colores fue perfecta. He usado la pluma tanto para el color como para la capa transparente… la capa transparente de la pluma fue difícil de controlar al principio. Creo que la próxima vez todavía usaría un lápiz de retoque para retocar, pero un cepillo de botella para la capa transparente. ¡Eso se ve genial!


Mara T, propietaria de un Mitsubishi Lancer 2010 de Filadelfia, Pensilvania


La pintura de retoque quedó perfecta, justo lo que necesitaba. Definitivamente lo recomendaría a cualquier persona interesada.


Richard K, dueño de un Mitsubishi Lancer 2010 de Mahopac, NY


Perfecta combinación de colores. No puedo decir dónde estaba el daño.


Marius H, propietario de un Mitsubishi Lancer 2010 de Valparaíso, IN


El daño del estacionamiento al panel lateral del lado del pasajero se estimó en aproximadamente $1,800. Decidí arreglarlo yo mismo. Usé su pintura de retoque automático y capa transparente. Costo, $30.00. Casi parece que los profesionales lo hicieron.


Barry K, propietario de un Mitsubishi Lancer 2010 de Laguna Niguel, CA


Tuve que reemplazar un conjunto de espejo en mi Lancer que no llegó con el mismo color. Al no poder encontrar pintura en aerosol a juego en los concesionarios locales, me conecté a Internet y descubrí que estos muchachos combinaban perfectamente con el brillo inusual del rotor de color. La pintura en aerosol junto con la capa transparente en aerosol quedaron mejor que nuevos, así que incluí la pintura de retoque para las pequeñas astillas de piedra. Dinero bien gastado y estoy completamente satisfecho con el rendimiento de estos productos.


Huy, propietario de un Mitsubishi Lancer 2010 de Pearland, TX


¡Hola AutomotiveTouchUp! Lo siento, he estado ocupado mudándome últimamente. Recibí el paquete o el bolígrafo de pintura bastante rápido. Me encanta cómo está empaquetado tan bien. Muy agradable. La combinación de colores es bastante cercana. Todavía me gustan los resultados. Definitivamente usaré su producto para futuros retoques o proyectos. Gracias por el buen servicio como número de seguimiento y envío rápido.


Adam S, propietario de un Mitsubishi Lancer 2010 de Tinley Park, IL


2010 Mitsubishi Lancer GTS Sportback: solo quería enviarles una nota y hacerles saber lo feliz que estoy con mi compra. La pintura combinaba perfectamente. Pinté la carcasa de la luz antiniebla negra para que coincidiera con el resto del automóvil. No más fundas de aspecto barato, ¡ahora se ve genial!


Adam S, propietario de un Mitsubishi Lancer 2010 de Tinley Park, IL


Usé la lata de aerosol para pintar mis carcasas de luces antiniebla negras Rally Red. También lo usé para rociar el tapón del ojo de la cerradura de la cerradura de la puerta del conductor. El color de la pintura era el correcto. ¡Es difícil creer que podría obtener resultados profesionales con solo una lata de aerosol! ¡Resultó tan bien que quiero pintar más en mi auto! Tienes un cliente para toda la vida, de eso no hay duda! Ya te envié fotos de la parte delantera por correo electrónico, pero planeo enviar más y esta vez incluyendo el tapón de ojo de cerradura. ¡¡¡GRACIAS!!!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.