2010 Scion Xb Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Barry PS, propietario de un Scion xB 2010 de Moosic, PA


Combina perfectamente con nuestro Scion Xb que, para nuestra sorpresa, es un color «Special Mix». Fantásticos botes de spray con el cabezal rociador «en abanico» para un acabado más suave y una cobertura más amplia. Gracias por su servicio… No creo que obtengamos fácilmente el color que necesitábamos con su trabajo.


Kurtis H, propietario de un Scion xB 2010 de Indianápolis, IN


Es lo más cerca que pude estar de una combinación perfecta. Considerando que los demás dueños del vehículo imprimaron el paragolpes delantero y los espejos laterales de color negro. Todavía está muy cerca de la precisión.


Loretta F, propietaria de un Scion xB 2010 de Tallahassee, FL


¡Los productos de retoque automotriz siempre combinan perfectamente y están lo más cerca posible de los resultados profesionales sin un compresor grande, una pistola rociadora y una cabina de pintura! Hacen un gran trabajo con colores limitados como Murasaki en mi xB o Highland Green en mi Bullitt Mustang. La capa transparente también combina perfectamente con el acabado de fábrica. huracan lori


Tim P, propietario de un Scion xB 2010 de Minneapolis, MN


El color combina a la perfección, no es fácil, especialmente para un color metálico.


Steve B, propietario de un Scion xB 2010 de Lakeport, CA


Mi Scion blanco sufrió un rasguño en la puerta del pasajero por ser demasiado amable con un poste en mi estacionamiento. Era la única marca en ella. Usé la pintura de retoque del fabricante y luego apliqué una capa transparente. Creo que la capa transparente en realidad hizo que el retoque se mezclara mejor con la pintura. Mi descendencia está feliz por la reparación invisible y te lo agradece.


Tim P, propietario de un Scion xB 2010 de Minneapolis, MN


He usado su pintura antes y siempre he tenido excelentes resultados. Así que estoy ordenando la pintura de retoque para mi vehículo más nuevo.


Tim, dueño de un Scion xB 2010 de Minneapolis, MN


Toyota me dijo que la pintura de retoque era costosa y un pedido especial del concesionario. Deseché mis efectos de piso en una acera y ordené su pintura y wow, combina muy bien y aún no he aplicado la capa transparente. Compraré algunos para mi Toyota T100 que el concesionario ya no tiene en stock.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.