2010 Subaru Forester Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Roger F, propietario de un Subaru Forester 2010 de Danbury, CT


Hace unos meses les pedí pintura de retoque y usé el primer producto hoy. La combinación de colores es perfecta. Encontré el lápiz de retoque fácil de aplicar para retoques. Sus lápices de colores son el mejor aplicador de retoque para un profano como yo. Ordenaré algunos crayones más. ¡Bien hecho! Gracias.


Michael K, propietario de un Subaru Forester 2010 de Port Norris, NJ


Gran retoque de pintura. Volveré a comprar Gracias


David F, propietario de un Subaru Forester 2010 de AZ


Me sorprendió lo grande que era la punta del bolígrafo, ya que gran parte del trabajo que esperaba sería en pequeños fragmentos de pintura. Empujé la punta del bolígrafo para activar el flujo de pintura. Mi primer trabajo como dos rayones de 1/2′ en la superficie vertical del guardabarros trasero. El flujo inicial de pintura estuvo bien, pero no cubrió toda el área. Con la segunda aplicación, la pintura fluyó y goteó abundantemente por todas partes. Limpié la pintura nueva y usé una cera limpiadora para limpiar el desorden. No estoy seguro de que intentaré usarlo de nuevo. Un cepillo de punta fina hubiera funcionado mucho mejor.


Joel W, propietario de un Subaru Forester 2010 de Arlington, WA


Compré un alerón de techo trasero ABS Subaru. Soy bastante bueno con el bondo y los moños, así que sabía que un producto barato se puede hacer bien con trabajo. Lo que comenzó como un proyecto simple se convirtió en pintura en aerosol de $200. Otras compañías tenían una buena capa base y una capa superior terrible (mezcla de perlas). Fui a otras empresas y finalmente encontré este producto en un foro de Subaru. ¡Impresionante! Con la preparación adecuada, la capa base y la capa final se rociaron muy suavemente con una excelente combinación de colores. Opté por un acabado de alto brillo que desbarataré con una lija húmeda muy fina y luego puliré. Recomiendo encarecidamente este producto. Ojalá hubiera empezado porque habría terminado hace mucho tiempo.


Mike M, propietario de un Subaru Forester 2010 de Pueblo, CO


Cubierta de parachoques reparada y pintada. Pintura perfectamente combinada.


Frederick P, propietario de un Subaru Forester 2010 de Trevett, ME


Un muy buen producto, así que pediré más cuando lo necesite. Saco mis registros para saber a dónde ir


Bruce H, propietario de un Subaru Forester 2010 de Las Vegas, NV


Su pintura funcionó perfectamente. ¡Debí haberte contactado hace 7 años cuando alguien dañó mi auto! Gracias por el gran y asequible partido. Bruce Hopper, Las Vegas


Marilynn S, propietaria de un Subaru Forester 2010 de Streamwood, IL


¡La pintura fue una combinación excelente! ¡Gracias!


Holly M, dueña de un Subaru Forester 2010 de Newburgh, NY


El color era perfecto, desearía haber tenido esto hace 2 años.


Jonathan S, propietario de un Subaru Forester 2010 de Washington, IL


Estos chicos hacen un gran trabajo al combinar colores. Tengo un Subaru Forester de color gris oscuro metálico. Color dificil de hacer. La pintura combinaba perfectamente. Cliente muy feliz. Muchas gracias.


James H, propietario de un Subaru Forester 2010 de Cape Fair, MO


Se adapta bien y se ve muy bien como siempre.


Debbi D, propietaria de un Subaru Forester 2010 de Virginia


Seguí las instrucciones de aplicación en el sitio web y el producto funcionó muy bien: combinación de colores perfecta. Recomendaría AutomotiveTouchUp sin dudarlo.


Vincent W, dueño de un Subaru Forester 2010 de Germantown, NY


Entrega rápida. Me alegra que la empresa sepa que se requieren varias capas de pintura y que las incluyan. Capa base, capa intermedia y capa superior. También un gran juego!


Tony A, dueño de un Subaru Forester 2010 de Syosset, NY


La combinación de colores para mi Subaru Forester fue perfecta. Nunca he usado una barra de pintura antes. Apliqué la pintura un poco demasiado espesa en algunos lugares. Para arreglarlo usé una pasta de pulir #7 y salió genial.


Molly M, propietaria de un Subaru Forester 2010 de Hollidaysburg, PA


Gran producto, precio y cumplimiento.


John K, propietario de un Subaru Forester 2010 de Boulder, CO


He usado su pintura del mismo color en varios de nuestros autos familiares. Solía ​​​​pintar autos para ganarme la vida y descubrí que sus colores combinan mucho mejor que otros que he probado. ¡¡Bien hecho!! Gracias


David S, propietario de un Subaru Forester 2010 de CA


La combinación de colores y el brillo fueron excelentes.


Jamie M, propietario de un Subaru Forester 2010 de Savage, MN


Combinación perfecta


Joseph McElroy, dueño de un Subaru Forester 2010 de West Chester, PA


Tengo la capa base, el color y la capa transparente. Se corrigieron pequeños chips y una cosa más grande. La combinación de colores fue buena. Me gusta lo rápido que se secó la pintura y salió el acabado suave. Un poco de composición cuando se hace y se ve bien. Mejor si todas las reparaciones previenen la oxidación.


Sherri C, propietaria de un Subaru Forester 2010 de New London, CT


No tuve ningún daño importante, solo algunas pequeñas abolladuras que quería reparar antes de que se convirtieran en problemas mayores. Encontré este sitio y estaba contento con el precio y la garantía de combinación de colores, así que decidí probarlo. También aprecié la recomendación de la capa transparente para repasar la pintura. Los productos que ordené llegaron muy rápido y eran (como se prometió) una combinación de colores perfecta. Desde entonces, he tratado mis áreas pequeñas y he parcheado productos para todos los demás a medida que surgen. Muchas gracias, definitivamente recomendaré a personas para trabajos de retoque.


John K, dueño de un Subaru Forester 2010 de West Haverstraw, NY


¡Gracias! Después de retocar los rasguños y cubrirlos con una capa transparente, el color quedó perfecto.


Cliente reciente, propietario de un Subaru Forester 2010 de Omaha, NE


La pintura en aerosol combinaba perfectamente con el acabado nacarado de mi auto. Grabé los paneles adyacentes, seguí las instrucciones y estoy muy contento con el producto y los resultados. La capa transparente de aerosol es impresionante. Me alegro de haberte encontrado. Definitivamente lo recomendaré.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.