2010 Toyota Corolla Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


George L, propietario de un Toyota Corolla 2010 de Rising Sun, MD


Producto excelente. Excelente combinación de colores.


Thuy H, propietario de un Toyota Corolla 2010 de Silver Spring, MD


Genial. La pintura coincide con el color de mi auto y el precio es razonable.


Dmitri K, propietario de un Toyota Corolla 2010 de Charlotte, NC


buena pintura usar la segunda vez


Baruck Villalobos, dueño de un Toyota Corolla 2010 de Pleasantville, NJ


Los he conocido antes y hoy no podría estar equivocado… perfecto para mi guardabarros de repuesto.!. Lo hice yo mismo y me ahorré mucho dinero. ¡¡Gracias chicos!! Déjalo ir


Ahmed K, dueño de un Toyota Corolla 2010 de Raleigh, NC


Muy buena calidad de base y capa transparente. Estoy muy contento con el trabajo que le he hecho al auto con la pintura de autopainting, gracias


David L, propietario de un Toyota Corolla 2010 de Cedar Park, TX


Gran combinación, no puedo decir dónde pinté y original


Jorge M, propietario de un Toyota Corolla 2010 de Herndon, VA


Bien hecho


Ted H, propietario de un Toyota Corolla 2010 de Sunnyvale, CA


Buena cantidad de pintura (más que pintura en spray de tamaño similar). La cobertura es buena. La opacidad es justa. Se necesitaron alrededor de 10 capas para cubrir correctamente el color. no exactamente lo mismo que el coche; Sin embargo, el coche ha estado al sol durante 8 años, por lo que la pintura probablemente se haya desteñido un poco. Pero se lo recomendaría a todo el mundo.


Ronald K, propietario de un Toyota Corolla 2010 de San Petersburgo, FL


Su color combinaba muy bien con el color de mi Toyota Corolla 2010. Cubrió muy bien las áreas que pinté. Mi única decepción fue el hecho de que el acabado era más aburrido que la configuración. Tal vez tuve que hacer algo diferente (¿pulir?), pero se nota el acabado más opaco. Debido a que cubre bien, todavía estoy contento de haberlo usado.


Jim S, dueño de un Toyota Corolla 2010 de Warwick, RI


La pintura que envió hizo un excelente trabajo. Es la segunda vez que os hago un pedido y no me habéis defraudado. Seguid así.


Luz C, propietaria de un Toyota Corolla 2010 de Los Ángeles, CA


Me gusta comprar en AutomotiveTouchup. Siempre obtengo la coincidencia de color exacta. Seguiré comprándote. Los precios también son geniales. ¡Gracias!


Yamir F, dueño de un Toyota Corolla 2010 de Hialeah, FL


Tienes lo que he estado buscando por un tiempo. Al principio no coincidía al 100%, pero después de esmerilar y pulir el baúl coincide con todo lo demás. Probé 5 veces con diferentes proveedores y esta fue la primera vez que una empresa tenía una combinación perfecta. Así que de ahora en adelante eres mi único proveedor de pintura. Tengo que pagar por la calidad, pero calidad y precisión es lo que obtendré. Una empresa recomendable para todos. Muchas gracias.


Dorie, propietaria de un Toyota Corolla 2010 de Carlisle, PA


Como de fábrica, sin desviaciones de color. Tenga cuidado, las latas de aerosol están goteando.


Karen A, propietaria de un Toyota Corolla 2010 de Sutter Creek, CA


Este producto funcionó muy bien para cubrir algunos rasguños importantes en la parte delantera de mi automóvil. El color combinaba perfectamente.


William C, dueño de un Toyota Corolla 2010 de Jamaica, NY


Mantiene mis autos en las mejores condiciones en Nueva York. Un Volvo S 90 de 1997 y un Corolla de 2010, las rozaduras y los rayones pasan completamente desapercibidos después de usar la pintura en aerosol ideal. Gracias de nuevo.


Larry B, propietario de un Toyota Corolla 2010 de Covington, GA


Los productos que recibí fueron exactamente como se describe. Tenía una mancha muy pequeña que quería retocar y la imprimación funcionó, el color coincidía exactamente y la capa transparente funcionó exactamente como se indica en el sitio web. Estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos.


John L, propietario de un Toyota Corolla 2010 de Eagan, MN


Compré productos de pintura para 3 vehículos diferentes de Automotivetouchup. Tuve un problema con un lápiz de retoque que no funcionaba muy bien. El servicio de atención al cliente de Automotivetouchup fue excelente y de inmediato me envió una botella de la versión líquida de forma gratuita. En general, los productos eran sólidos y de colores perfectamente combinados, con excelentes precios y envío rápido. No escribo reseñas a menudo, pero creo que esta empresa merece el crédito por su pintura de calidad y su excelente servicio al cliente. Te lo recomiendo mucho.


Stuart F, dueño de un Toyota Corolla 2010 de Pensacola, FL


Muy buen acuerdo, funcionó según lo planeado, gracias.


Ángel Ramos, propietario de un Toyota Corolla 2010 de Nueva York, NY


El color no coincidía con el original de fábrica, pero se acerca mucho. Gracias, estoy feliz con eso. Estoy satisfecho con el precio y el tamaño de la lata. Me encanta tu honestidad sobre el plazo de entrega. Eress el mejor. He hecho negocios con usted en el pasado y los buenos servicios nunca han cambiado y continuaré haciendo negocios con usted y lo recomendaré a otros. Sigan con la buena relación con el cliente, desde mi punto de vista y experiencia es excelente.


Michael P, propietario de un Toyota Corolla 2010 de Woodstock, GA


El color combinaba perfectamente.


David R, dueño de un Toyota Corolla 2010 de Skillman, NJ


Su sitio web es muy informativo y proporciona buena información sobre la pintura en general. Soy un principiante en pintura y los videos me dieron algunos buenos consejos sobre cómo retocar el automóvil. He realizado varios pedidos de pintura de retoque y pintura en aerosol. El sitio web proporciona una manera fácil de buscar la pintura que necesita y los productos que necesita para pintar un automóvil. Su pintura coincide muy bien con la pintura existente en el automóvil. Estaba muy contento con el sitio web y los pedidos que hice. Animaría a otros a usar su sitio y comprar sus productos.


Michael V, dueño de un Toyota Corolla 2010 de Melbourne, FL


¡El color combinó perfectamente y el trabajo quedó genial!


Paul L, propietario de un Toyota Corolla 2010 de Woodbridge, VA


Estaba muy contento con los productos. El color de la pintura era el correcto. Las latas de aerosol tenían una boquilla atípica, muy diferente de cualquier lata de aerosol de pintura normal… proporcionaba un patrón de rociado más parecido al de una pistola rociadora accionada por compresor. Llamé una vez para obtener asesoramiento técnico sobre la mejor manera de quitar la capa transparente y la mujer con la que hablé fue muy amable y servicial. Definitivamente les volvería a comprar.


Greg T, propietario de un Toyota Corolla 2010 de Chicago, IL


Estoy muy satisfecho con este producto.


Barbara K, propietaria de un Toyota Corolla 2010 de Charleston, WV


El envío fue muy rápido: aún no he usado la pintura de retoque, pero parece una coincidencia exacta.


Fred K, propietario de un Toyota Corolla 2010 de New River, AZ


Mi parachoques fue golpeado por un automóvil con un neumático reventado. Los talleres querían cientos de dólares para volver a pintarlo. Te compré una lata de pintura y el color combinó perfectamente. Me ahorraste cientos, y el parachoques se ve genial. Gracias.

Comparte tu historia de retoque… …

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.