2010 Toyota Prius colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Kenneth D, propietario de un Toyota Prius 2010 de Jenison, MI


¡Estoy muy feliz con tu retoque! A pesar de que fue un proceso de 3 pasos, funcionó sin problemas y quedó muy bien. Siempre adopto un enfoque irónico para los «retoques de color»… por lo general, la coincidencia es «cercana» en el mejor de los casos, pero la tuya fue genial… ¡y las pequeñas botellas geniales con pinceles de calidad! ¡Estoy más que feliz chicos! conocido


Dan R, dueño de un Toyota Prius 2010 de Merritt Island, FL


Estoy muy contento con sus productos. Las combinaciones de colores son casi perfectas. Con mucho gusto los usaré nuevamente y los recomendaré.


John J, propietario de un Toyota Prius 2010 de Boise, ID


El sitio web fue fácil de usar. Incluía instrucciones sobre qué productos necesitaría para pintar correctamente el parachoques de plástico agrietado que estaba reparando. Estos colores hicieron el trabajo, se ve increíble. Las latas de aerosol funcionaron bastante bien y aplicaron capas agradables y uniformes. Reemplazar el parachoques (todo el frente del auto) costaría $970. Los materiales de reparación y la pintura me costaron alrededor de $100. Estoy muy satisfecho.


Gregory L, propietario de un Toyota Prius 2010 de Fruit Heights, UT


Llamé al servicio de atención al cliente y hablé con Mona… ¡Servicio de 5 estrellas!


Robert E, propietario de un Toyota Prius 2010 de San Antonio, TX


Tenía varios rasguños y muescas acumuladas a lo largo de los años. El color combinaba perfectamente y los rasguños y mellas han «desaparecido». Un excelente producto fácil de usar que nos ha ahorrado mucho dinero.


Lawrence A, propietario de un Toyota Prius 2010 de Cambridge, MA


Va bien con la pintura. Funcionó bien.


Wayne, propietario de un Toyota Prius 2010 de Westlake, OH


Quería vender mi Prius pero el parachoques delantero tenía muchos rasguños. Así que compré tu pintura, llené los rasguños y retoqué el parachoques. Se vendió a la primera persona que vino y le di la pintura después de comprar el auto. Había mirado muy bien el coche y no creía que lo hubieran retocado.


Harvey H, propietario de un Toyota Prius 2010 de Sheridan, WY


La combinación de colores fue perfecta!! para mi Prius. Utilicé la pintura y los crayones de capa transparente en un rasguño de aproximadamente 18 pulgadas de largo en la parte inferior de la puerta trasera. Usaré este retoque automotriz nuevamente si surge la necesidad y lo recomendaría a otros.


Mary Jo H, propietaria de un Toyota Prius 2010 de PA


¡La pintura combinaba mejor que la pintura de retoque que compré de Toyota hace unos años! Tuve varias abolladuras grandes hasta el color base (negro) en mi paragolpes trasero debido a rasguños y golpes al estacionar en la calle. Debido a que el automóvil es marrón, podría verlos a todos desde el otro extremo del estacionamiento. Después de retocar, no se puede ver nada desde la longitud de un automóvil. Solo las abolladuras realmente profundas aún se notan de cerca, y al menos ahora son del mismo color que el resto del parachoques.


Dennis C, dueño de un Toyota Prius 2010 de Westlake Village, CA


Gran producto, gran servicio. ¡Mucho mejor que ir a un taller de carrocería! Tenía algunos rasguños en algunas esquinas que se veían mal. La pintura de retoque lo hizo.


Matt S, propietario de un Toyota Prius 2010 de West Manchester, OH


El color combinaba perfectamente.


William S, dueño de un Toyota Prius 2010 de Windsor, CA


Buen producto. Mi parachoques y guardabarros se ven absolutamente nuevos. Que me costó mucho menos de $ 100. fue valorado en $ 650 por dos empresas de pintura de automóviles. y $1650.


Thomas H, dueño de un Toyota Prius 2010 de Seffner, FL


Combina perfectamente con mi color plateado.


Dino D, dueño de un Toyota Prius 2010 de San Juan Capistrano, CA


El color fue genial y realmente tienes que mirar de cerca para ver dónde se hizo.


Daniel P, propietario de un Toyota Prius 2010 de Wood Dale, IL


Buen precio para la pintura y el spray de capa transparente. Funcionó muy bien y les cuento a todos mis amigos sobre ti.


Edward W, propietario de un Toyota Prius 2010 de Saint Charles, MO


La combinación de colores fue perfecta.


Pam L, propietaria de un Toyota Prius 2010 de Allentown, PA


No sabía que necesitaba la capa transparente. Ahora tengo que pagar dos veces el envío.


Jody D, propietaria de un Toyota Prius 2010 de Northport, AL


Había pedido pintura de retoque para 2 coches diferentes. Pedí blanco para uno de ellos, pero lo que llegó era negro. Llamé y dejé un mensaje (era el fin de semana). El lunes siguiente me contactaron y me pidieron que enviara una foto de lo que había recibido (en lugar de devolver el producto). El martes por la tarde llegó el reemplazo (¡justo esta vez!). Me quedé muy impresionado. Y los colores obtenidos son excelentes combinaciones. Pediría de esta empresa de nuevo.


Stephanie H, propietaria de un Toyota Prius 2010 de Honolulu, HI


El color de nuestro Prius blanco 2010 fue una combinación perfecta. Dave – Honolulu, HI


Alan S, dueño de un Toyota Prius 2010 de Moorpark, CA


Usé la pintura para retocar mi guardabarros delantero izquierdo y fue una combinación perfecta.


Alan S, dueño de un Toyota Prius 2010 de Moorpark, CA


De nuevo estoy muy contento con el color que acabo de recibir para mi Prius 2010. He usado la pintura antes para reparar algunos daños en la parte delantera del automóvil y la combinación de colores fue excelente. ¡Gracias!


Carl L, propietario de un Toyota Prius 2010 de Ocean Park, WA


Vi su anuncio en Popular Science o Autoweek. El precio era correcto y ordenar fue fácil. Tengo un Prius 2010. La portada inferior derecha ha sido frotada con un pincel hasta el punto de borrar y mucho más allá de retocar la pintura. No soy pintor, pero preparé, grabé y rocié el área con grano 600. Sorprendente: funcionó sin problemas, fue fácil y se combinó de manera brillante. globo Buen producto. 10 en una escala de 10.


Julian S, propietario de un Toyota Prius 2010 de Milford, DE


La combinación de colores del Blizzard Pearl para mi Prius 2013 fue perfecta, un producto de gran calidad.


Joni M, propietario de un Toyota Prius 2010 de La Grande, Oregón


Recibí las 2 latas completas de pintura que combinan perfectamente con el color de mi auto. Pude reparar mi guardabarros delantero sin darme cuenta de que estaba dañado y el costo fue 1/3 de lo que cobran otros sitios por menos pintura.


Cliente reciente, propietario de un Toyota Prius 2010 de PA


Este fue el primer proyecto de retoque que probé. La combinación de colores en mi Toyota Prius Blizzard White 2010 fue perfecta… perfecta. El único problema que encontré fueron algunas pasadas en la capa transparente… así que tenga cuidado con la capa transparente. Si las instrucciones dicen «rociar mojado», las capas no se pasan de la raya. Mira el video de mezcla; realmente ayudan. Gracias por un gran producto.


Lev D, propietario de un Toyota Prius 2010 de Hales Corners, WI


Usé su producto en mi Prius 2010 y descubrí que encajaba perfectamente a pesar de que mi Prius tenía un trabajo de pintura especial. También he usado su producto en mi Mazda de 23 años, fue perfecto, gracias.


Richard T, dueño de un 2010…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.