2010 Toyota RAV4 colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Debbie N, propietaria de un Toyota RAV4 2010 de Lakeland, FL


La pintura de retoque fue precisa e hizo un gran trabajo. Debbie Nonnemaker Lakeland, Florida


James H, propietario de un Toyota RAV4 2010 de Derry, NH


¡Muy feliz! He usado su pintura en proyectos anteriores y he tenido excelentes resultados.


Otto S., propietario de un Toyota RAV4 2010 de San Petersburgo, FL


No podría estar más feliz, especialmente después de muchas otras compras fallidas en tiendas de autopartes. El partido fue perfecto.


Robert B, propietario de un Toyota RAV4 2010 de CA


Toyota White 0404 funcionó muy bien en mi RAV 4. Dos manos de imprimación más 5 manos de blanco. El parachoques arrugado y reparado recibió 7 capas. El color cubrió y combinó bien. Entrega rápida y precio razonable.


Michael K, propietario de un Toyota RAV4 2010 de Scottsdale, AZ


Los encontre en internet, muy facil encontrar mi carro y donde esta el codigo de color. Pedí la botella pequeña con micro cepillos. Sitio web fácil de navegar. El precio fue excelente, envío rápido. No podría estar más feliz con su producto. Se adapta perfectamente a mi Rav4 2010. Mostré a todos mis vecinos lo fácil que era. Recomendaré su sitio web a todos mis amigos automovilísticos. Gracias Michael K. Scottsdale, AZ


John L, propietario de un Toyota RAV4 2010 de Hudson, OH


Estos tipos lo hacen bien. Varias veces en los últimos años he tenido que tocar o hacer reparaciones menores en la carrocería de varios autos que tenemos y siempre he tenido dificultades para encontrar la combinación adecuada. Los índices de color de pintura de «grandes marcas» en las tiendas locales de autopartes enumeraban colores que las tiendas no tenían en existencia y, en dos casos, colores con nombres diferentes que encontré al revisar Automotive Touchup. Sin embargo, los colores de Automotive Touchup combinaron perfectamente y las boquillas de rociado nunca se obstruyeron. Ahora soy un lealista.


Sue H, propietaria de un Toyota RAV4 2010 de Nueva Jersey


Automotive Touchup hizo un gran trabajo al rellenar y retocar con el color perfecto. No podría estar más feliz con el resultado. ¡Gracias!


Richard H, propietario de un Toyota RAV4 2010 de Columbus, OH


Llena el Boo-Boo.


David C, propietario de un Toyota RAV4 2010 de Lincoln, NH


En el pasado, he usado otros productos de pintura para retocar rayones. Su color nunca coincidió del todo con el original. La pintura de retoque que compré en Automotive Touchup coincidía perfectamente, ¡nunca supe que había un rasguño en alguna parte! Gracias por un buen producto.


Jessica H, propietaria de un Toyota RAV4 2010 de Charlotte, NC


Necesitaba una pequeña botella de pintura de retoque para mi RAV alquilado. Fue muy fácil de ordenar, envío rápido y un buen precio. Fue un tiempo de entrega mucho más corto que ordenar a un concesionario Toyota.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.