2010 Toyota Tundra Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Kendell A, propietario de una Toyota Tundra 2010 de Nauvoo, IL


Me encantan sus productos y los he usado muchas veces. Realmente van con cada vehículo que he usado. Esta vez tuve un problema con la entrega y cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente sentí que me trataban como si fuera un niño pequeño diciendo cosas como «¿Has consultado con todos en la casa?», «¿Has hablado con la oficina de correos?» «que es todo lo que hice antes de comunicarme con usted. Había verificado todas las posibles razones por las que no había recibido mi pedido. Me ofendió la forma en que se manejó. la oficina de correos que, después de consultar con ellos, me llamó para informarme de su error.


Mike M, propietario de una Toyota Tundra 2010 de Spanaway, WA


Paint era un gran juego. Seguí las instrucciones y obtuve buenos resultados. Solo estoy esperando que mejore el clima para poder lavar y encerar todo el camión.


John S, propietario de una Toyota Tundra 2010 de Orland, IN


¡He pedido varias pinturas de retoque de Automotive Touch-up y cada una de ellas era una coincidencia EXACTA! Ni siquiera se moleste con el color de la tienda de autopartes. Y pide también los micro dabbers. Por el bajo costo, puede usarlo para retocar astillas y rasguños muy pequeños. 5 estrellas para todos los productos comprados hasta ahora.


James, propietario de una Toyota Tundra 2010 de Lake Placid, Florida


Después de usar las cosas de la tienda de autopartes disponibles en el mercado, no estaba contento con la combinación de colores. Encontré este sitio web ingresado en mi información. El producto rehizo el parche en la puerta trasera de mi camión que fue el resultado de un remolque que se soltó. Fue perfecto. ¡Voy a hacer el frente de mi parachoques 88 Vette ahora y les diré cómo hacerlo!


Raymond M, propietario de una Toyota Tundra 2010 de Oreland, PA


Esta es la mejor pintura de retoque que he usado. La combinación de colores fue excelente y los pinceles diminutos facilitaron el trabajo con la cantidad justa de pintura.


King Midas, propietario de una Toyota Tundra 2010 de Chatham, VA


Pedí algunos paneles LED para instalar en mi camión y se suponía que debían ser del mismo color que mi camión que tiene el código de pintura Toyota Silver Sky Metallic 1D6. Cuando obtuve los paneles, eran demasiado claros, así que ordené pintura en aerosol y una capa transparente de Automotive Touchup para tratar de igualar el color (este es un color muy difícil). Automotive Touchup coincidió exactamente con el color. ¡Estoy muy contento con su pintura y el camión se ve muy bien! ¡Gracias Automotive Touchup por un excelente trabajo!


Harlan W, propietario de una Toyota Tundra 2010 de Tulsa, OK


Buen producto, encaja bien juntos.


Bim S, propietario de una Toyota Tundra 2010 de Joppa, MD


Hermosos productos.


Scott A, propietario de una Toyota Tundra 2010 de SD


El color fue una combinación increíble. Volveré a utilizar sus servicios cuando llegue el momento de hacer más retoques, gracias.


Edward L, propietario de una Toyota Tundra 2010 de Nueva Orleans, LA


¡La calidad del producto superó con creces mis expectativas! Quería pintar las manijas de las puertas de mi camión y encontré esta página. Después de leer algunas reseñas e investigar un poco, vi que este era un producto respetable. Fácil aplicación, gran cobertura y el color combina perfectamente… ¡Definitivamente ordenaré de nuevo!


Dan K, propietario de una Toyota Tundra 2010 de California


Tenía una abolladura en el centro de la puerta del conductor que necesitaba reparación. No confiaba en mis habilidades cuando escuché lo difícil que puede ser mezclar retoques con pintura existente. Sin embargo, su pintura en aerosol se adapta perfectamente a mi vehículo. ¡Excelente producto! Me ahorró el costoso viaje al taller de reparación de automóviles. Gracias.


Gerald G, propietario de una Toyota Tundra 2010 de Ridgefield, NJ


Este lugar vende excelentes productos sin problemas y con una excelente combinación de colores.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.