2011 Chevrolet Camaro Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Rob, dueño de un Chevrolet Camaro 2011 de Dallas TX


Excelente partido. Aerosoles de alta calidad. He usado a estos chicos varias veces. Nunca estoy decepcionado.


Christopher M, propietario de un Chevrolet Camaro 2011 de Fairfax, VA


La pintura y el bolígrafo llegaron a tiempo. Probé el color y me parece «increíble». Soy daltónico y una vez traté de arreglar un auto azul con pintura blanca. El amarillo hacía juego debajo del capó donde tenía un rasguño, me parece bien.


Carl M, dueño de un Chevrolet Camaro 2011


El color combinaba perfectamente con el coche. Gracias.


Allen D, propietario de un Chevrolet Camaro 2011 de Bossier City, LA


He estado usando pinturas de retoque automotriz para toda la pintura de mi casa durante los últimos 5 años. Uso las latas de aerosol listas para usar, ya sea preparación para plástico, imprimación para sandalias, capa superior y luego capa transparente. He pintado más de 20 artículos y nunca he tenido problemas de combinación de colores o inducidos por el producto. Tómese su tiempo y sepa lo que está haciendo y cómo hacerlo antes de comenzar y los productos que obtendrá aquí resultarán ser excelentes.


Tom C, propietario de un Chevrolet Camaro 2011 de Cleveland, OH


El color combinaba perfectamente ya que había usado su color antes, así que sabía qué esperar. Instalé rejillas de ventilación en un Camaro 2011 y pintarlo yo mismo me ahorró algo de dinero. Seguid así.


Allen D, propietario de un Chevrolet Camaro 2011 de Bossier City, LA


El color siempre es genial, eso es evidente. El producto más sorprendente que he descubierto recientemente es la cinta verde: el material es asombroso. Pediré más cinta para proyectos futuros.


Louis A, dueño de un Chevrolet Camaro 2011 de Rochester, NY


Gran color, calidad y envío llegaron según lo indicado por el sitio web.


Craig C, propietario de un Chevrolet Camaro 2011 de Chalmette, LA


Gracias por la combinación de colores perfecta… Había comprado varias pinturas para encontrar el color adecuado para mi Camaro amarillo brillante, ninguna de las cuales era tan buena. Su color fue perfecto, fácil de aplicar y la capa transparente terminó la reparación. Gracias de nuevo por sus productos…


Debra R, propietaria de un Chevrolet Camaro 2011 de Marietta, GA


Entrega rápida, exactamente como se anuncia. Perfecta combinación de colores. Muy contento con los productos y no es mi primera compra.


John T, propietario de un Chevrolet Camaro 2011 de Fairburn, GA


Retoqué algunos puntos de mi automóvil con su producto y quedé muy impresionado. Tengo que mirar con mucho cuidado para saber dónde estaban las fichas antes de retocarlas, gracias.


Robert T, dueño de un Chevrolet Camaro 2011 de Punta Gorda, FL


El partido fue perfecto.


Héctor Q, dueño de un Chevrolet Camaro 2011 de McAllen, TX


Muy contento con su producto y servicio. Aunque solo necesité un simple retoque de pintura, la combinación de colores fue perfecta a pesar de que era un Chevrolet especial (Inferno Metallic Orange). El precio también era muy barato en comparación con otros productos similares en el mercado. Recomendaría sus productos a cualquiera.


Michael P, propietario de un Chevrolet Camaro 2011 de Concord, CA


Acabo de empezar a usar la pintura de retoque que te compré. Es así de fácil para nosotros y el chip en mi puerta ya no es visible. El color combinó perfectamente y junto con la transparencia el daño desapareció. Gracias por proporcionarme los materiales adecuados para ocultar un chip antiestético.


Ralph M, dueño de un Chevrolet Camaro 2011 de Syracuse, NY


Solo pequeñas astillas de rocas en la autopista y las puertas que se abren y los golpes en las paredes de la casa o del garaje. El color de retoque coincidía perfectamente y el Inferno Orange era un color que no esperaba con ansias. Cualquier reparación se ve bien. Gracias no podría estar más feliz!!


Robert P, propietario de un Chevrolet Camaro 2011 de Monroe, WI


El color combinaba perfectamente. El naranja infierno metalizado no es fácil de combinar. Genial para trabajar con casi diversión. Gracias.


Karen S, propietaria de un Chevrolet Camaro 2011 de Havana, FL


La pintura de retoque era del color perfecto. Cambié mi Camaro plateado 2011 por un 2013. Me dieron una gran cantidad de cambio sin siquiera ver el auto. Retocar algunas pequeñas abolladuras en las puertas realmente marcó la diferencia. Mi única sugerencia es agregar una bola de mezcla o algo así, ya que fue difícil mezclar completamente la pintura. Si no obtuve un rediseño para mi Ashen Gray Camaro del concesionario, definitivamente te pediría uno.


Alice M, propietaria de un Chevrolet Camaro 2011 de Blanchardville, WI


Fui a una tienda local de suministros para automóviles y no ofrecí un retoque en el color de mi automóvil. Busqué en línea y encontré este recurso y pedí lo que necesitaba y era exactamente lo que quería. Muy fácil de cubrir pequeñas virutas. el juego fue muy bueno!


Allen, dueño de un Chevrolet Camaro 2011 de Bossier City, LA


¡Las pinturas son geniales! ¡He realizado muchos proyectos en mi automóvil y no he tenido ningún problema con la calidad del producto! ¡Utilizo Automotivetouchup para todas mis necesidades de pintura de automóviles!


Raul M, propietario de un Chevrolet Camaro 2011 de Roanoke, TX


¡Fantástico! La lata de pintura en aerosol fue fácil de usar y el resultado fue impecable.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.