2011 Chevrolet Cruze Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Gerald M, dueño de un Chevrolet Cruze 2011 de Bloomingdale, NY


Perfecto como siempre. ¡Gracias!


Wayne G, propietario de un Chevrolet Cruze 2011 de Halethorpe, MD


Gran combinación de pintura. Pediré más para otro coche que tengo


Tom H, propietario de un Chevrolet Cruze 2011 de Oberlin, OH


Se arregló una gran grieta en mi parachoques de plástico. Gran juego de colores. No puedo decir que esté dañado en absoluto.


Robert C, propietario de un Chevrolet Cruze 2011 de York, PA


Necesitaba reemplazar el parachoques trasero del automóvil de mi esposa y decidí hacerlo yo mismo, ya que era un ex técnico de carrocería, excepto que ya no tengo una pistola rociadora ni un compresor, así que decidí probar el método de aerosol, ciertamente me impresionó el partido. , la piel de naranja se ve simplemente rallada a mano. Ahorró más de $200 en restauración por $37.00.


Samamtha M, propietaria de un Chevrolet Cruze 2011 de Riverside, CA


¡Pintura perfectamente combinada! Tenía algunos rasguños en la parte inferior de mi marco, así como en el parachoques delantero… ¡Obviamente, los bordillos y yo no nos llevamos bien! Cuando recibí mi lata de aerosol, simplemente la agité durante unos buenos 3 minutos y me puse a trabajar. No tuve que enmascarar nada porque era idéntico a mi auto. Ni siquiera puedes decir que alguna vez hubo horribles rasguños en él. ¡Se ve tan bien como nuevo y ahora puedo usar mi lata para cualquier retoque que pueda necesitar a lo largo de los años!


Jeffrey G, dueño de un Chevrolet Cruze 2011 de Marseille, IL


Esto va muy bien con los colores de fábrica. También servicio rápido. Muy recomendable.


Charlotte C, propietaria de un Chevrolet Cruze 2011 de Shreveport, LA


Estuvo bien, estoy feliz con eso.


Thomas I, dueño de un Chevrolet Cruze 2011 de North Babylon, NY


La mejor pintura de retoque del mercado, mejor que los supuestos retoques de fábrica.


David Z, propietario de un Chevrolet Cruze 2011 de Bloomingdale, GA


¡Solo quiero que sepas que la capa base/transparente fue realmente genial y combinó muy, muy bien con la pintura original! Este era un Chevy Cruze 2011 en azul claro metalizado y, como saben, los colores de pintura metalizada combinan muy bien. Muy contento con tu pintura. ¡¡¡Mantener el buen trabajo!!!


Roger R., propietario de un Chevrolet Cruze 2011 de South Burlington, VT


Estaba muy contento con la rapidez con la que recibí mi pedido. La pintura combinaba perfectamente con el coche. Recomendaría su compañía en cualquier momento. Gracias por su profesionalismo.


Michael L, dueño de un Chevrolet Cruze 2011 de Zelienople, PA


¡Soy un perfeccionista que vuelve locos a todos los que me conocen! Mi Chevy Cruz 2011 en Carbon Black Metallic sufrió varias astillas y rasguños en la pintura. He estado pensando en muchas de esas barras de retoque «milagrosas» de TV que realmente ponen a prueba tu inteligencia, ya que me era imposible ver cómo una «barra» de capa transparente podría causar que ese rasguño de imprimación gris claro de repente apareciera con fósforo. mi pintura metalizada negra profunda. .. por supuesto que estos ‘bolígrafos’ no pudieron. Me encanta la solución ‘sencilla como un pastel’ de perfección sublime que ofrece Automotive Touch Up. No hay explicaciones tontas y artificiosas de líquidos mágicos que funcionan en cualquier superficie y cualquier color… (si es demasiado bueno para ser verdad… bueno, ya conoces el dicho…) Las delicadas pequeñas partículas metálicas en la pintura de mi vehículo fueron inmediatamente evidentes cuando probé la pintura. La pintura de retoque necesita «bordear» y secarse rápidamente, y este producto lo hace fácilmente, lo que le permite trabajar en los rasguños más profundos e irregulares. Espere un poco y luego termine con la capa superior brillante como el vidrio y observe cómo se derrite en una reparación casi invisible… Sin magia ni afirmaciones ridículas de esta gente… lógica simple… ajuste de fábrica, la capa superior de fábrica es Pintura de fábrica restaurada.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.