2011 Chevrolet Impala colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Emil V, dueño de un Chevrolet Impala 2011 de Dexter, NY


Gran acuerdo, he usado su producto en varias ocasiones, siempre buen acuerdo con GBM


Mary B, propietaria de un Chevrolet Impala 2011 de Wheeling, WV


R. Burris Power & Cable Solutions Inc. Bridgeport, Ohio. Las latas de aerosol de 12 oz funcionaron bien y combinaron perfectamente; la capa transparente también fue perfecta. Volveré a comprar… y lo recomiendo para todos los trabajos de taller pequeño. ¡Gracias por el gran servicio!


Josh B, dueño de un Chevrolet Impala 2011 de Garrison, ND


Llegó genial. Fue bueno que no se necesitara reductor. Pistola y pintura. Perfectamente emparejado. Comprará más colores en el futuro.


Jeannine R, propietaria de un Chevrolet Impala 2011 de MN


El color del coche combina perfectamente: ¡parece nuevo!


Eldon J, dueño de un Chevrolet Impala 2011 de Navarre, FL


La actualización se realizó sin problemas.


Carol M, propietaria de un Chevrolet Impala 2011 de Cambridge, OH


Como vivo en Ohio y hacía demasiado frío para usar la pintura de retoque que pedí, honestamente no puedo darle mi opinión. Sin embargo, me gustaría decir que después de mi pedido original me di cuenta de que había pedido el color equivocado. Al día siguiente llamé a su compañía y hablé con uno de sus representantes y ella fue muy útil. Mientras estaba hablando por teléfono, comprobó que el color que pedí no se había mezclado. Por suerte ese no fue el caso. Pudo cambiar mi pedido y en unos pocos días tenía el color correcto. Realmente aprecio que pude solucionar el problema que estaba causando tan fácilmente. carol morris, cambridge, ohio


Korkis I, propietario de un Chevrolet Impala 2011 de Skokie, IL


Realmente ayuda mucho, todo es igual, mismo color y es el original, fácil y sencillo desde el pago, el envío y la entrega. Si quieres algo de valor y lo quieres hacer simplemente trabajando como lo ves: AUTOMOTIVETOUCHUP.


Mark M, dueño de un Chevrolet Impala 2011 de Burlington, NJ


Retoqué las muescas en mi Impala de oro metálico de 2011 y se ve muy bien. No puedo encontrar el lugar que toqué en los parachoques. un gran juego


Vanessa, propietaria de un Chevrolet Impala 2011 de Dallas, Texas


Al principio dudaba un poco en comprarlo porque no estaba seguro de si realmente funcionaría, pero estoy muy contento de haberlo comprado. Combinaba perfectamente, ¡me encanta! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Ken G, propietario de un Chevrolet Impala 2011 de Bossier City, LA


Excelente servicio, excelentes productos, estoy a punto de comprar más.


William Rock, propietario de un Chevrolet Impala 2011


Muchas gracias. Usamos la pintura de retoque y coincidió exactamente como esperábamos. Teníamos un estimado de $679 para la reparación y con su pintura solo nos costó $13.95 y el auto parece recién salido de la línea de ensamblaje. Gracias de nuevo y lo pasaremos.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.