2011 Ford F150 pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Mark C, propietario de un Ford F150 2011 de Bartlett, TN


El producto era muy barato y de buena calidad, el envío fue rápido. He comprado aquí antes y lo haré de nuevo.


Jerry G, dueño de un Ford F150 2011 de Appleton, WI


Con la ayuda de sus videos de instrucciones y excelentes productos, pude reparar y pintar los paneles traseros de mi F150. La capa base y la capa transparente fueron fáciles de usar y combinaron muy bien. Este fue mi primer intento de cualquier tipo de reparación de carrocería. A la edad de 65 años puedo asumir proyectos más grandes.


Patrick G, dueño de un Ford F150 2011 de Georgetown, TX


Gran pintura. Perfecto


Gary C, propietario de un Ford F150 2011 de Cortez, CO


La pintura combinaba perfectamente. Tienen excelentes instrucciones paso a paso, así que mi retoque fue perfecto. Muchas gracias.


Gene C, propietario de un Ford F150 2011 de Mcdonough, GA


Recientemente compré un F150 2011 con un acabado Golden Metallic Bronze. He intentado en numerosos lugares para encontrar este color, pero fue en vano hasta que te encontré. Necesitaba las latas de aerosol porque eran las paredes laterales de la caja del camión las que las necesitaban. Encajó perfectamente y ahora me gusta lo que veo cuando abro el portón trasero. Se canceló un pedido duplicado sin problemas y la pintura se recibió en días, no en semanas, lo cual es bueno ya que tengo 91 años y medio y hago el trabajo yo mismo. Gran trabajo, grandes personas con las que tratar. Gracias Gerald (Gene) C.


Mark Yankulov, propietario de un Ford F150 2011 de Mogadore, Ohio


Tenía algunos puntos pequeños donde la pintura burbujeaba, por supuesto, había óxido debajo. yo vivo en ohio Hice trabajo corporal por un corto tiempo hace 40 años para ganarme la vida. Nunca pensé en las latas. Mi camioneta es plateada, uno de los colores más difíciles de combinar. Apliqué la imprimación corporal y seguí exactamente las instrucciones de todas las latas. Me sorprendió la combinación de colores absolutamente perfecta. Mezcla muy agradable en claro entre fábrica y puede ser claro a menos que mires muy de cerca, no puedes decirlo. Compré la lata de 12 onzas de imprimación y aplicación de color y transparente. Gran producto a precios muy razonables.


Stephen O, propietario de un Ford F150 2011 de Loganville, GA


Mi experiencia con su producto es muy buena. Por supuesto que hice un gran trabajo en la carrocería, pero la imprimación, la pintura y la capa transparente fueron muy fáciles de usar. Siga las instrucciones en su sitio web. Es una combinación perfecta. Estoy muy feliz. Gracias por un gran producto.


HRF, propietario de un Ford F150 2011 de VA


El color combinaba perfectamente y la capa transparente fue la guinda del pastel. Entrega inmediata. Lo recomiendo encarecidamente.


Cheryl D, propietaria de un Ford F150 2011 de Queen Creek, AZ


Grandes resultados y fácil de hacer. Recuerde que cualquier persona que compre un vehículo usado, incluso uno nuevo, debe tener información sobre su negocio. Automotive Touchup es un salvavidas. Me encantaron tus productos! ¡Muchas gracias!


Brent H, propietario de un Ford F150 2011 de Toledo, OH


Me sorprendió que fuera una coincidencia tan exacta. ¡Me encanta, apenas notas que pinté la puerta! Gracias


DSW, propietario de un Ford F150 2011 de Roswell, GA


Pedí una pequeña lata de aerosol, que los concesionarios de automóviles locales ni siquiera mencionaron. El color combinaba bien y se mezclaba bien con la pintura existente. Volveré a utilizar esta empresa cuando surja la necesidad. Buen trabajo chicos.


Mark A, dueño de un Ford F150 2011 de Memphis, TN


Buen producto y envío muy rápido, pedido fácil y satisfecho con el color.


Michael F, propietario de un Ford F150 2011 de Silver Cliff, CO


Este color es el verdadero negocio, perfectamente combinado. Tuve daños menores por granizo en la parte superior de mi F-150. Solía ​​pintar autos, así que lo sé. Lijé y barnizé la capa transparente. Gran trabajo, sin problemas.


Patrick G, dueño de un Ford F150 2011 de Georgetown, TX


Combinación perfecta..


Virgle E, dueño de un Ford F150 2011 de Arlington, TX


El color combina perfectamente con el color platino del camión. Me sorprendió lo bien que combinaba el color, especialmente de las latas de aerosol. Apliqué dos capas base, una capa perlada y dos capas transparentes y no se puede distinguir la reparación de la pintura original. Excelente acabado y cobertura.


Ronald S, propietario de un Ford F150 2011 de Fountain, CO


Producto excepcional. Coincidencia exacta. Continuó sin problemas. Entrega rápida…


Bruce D, propietario de un Ford F150 2011 de Hudsonville, MI


¡La combinación de colores fue perfecta! Cuando estaba por aplicar la capa transparente, tuve que mirar muy de cerca para ver el área reparada. Gracias por el buen producto. Bruce D. de Hudsonville, Míchigan


Janice B, propietaria de un Ford F150 2011 de OK


Mi marido es en realidad el que aplicó la pintura. Dijo que se necesita algo de práctica para hacerlo bien. Pero está contento con los resultados con un poco de lijado húmedo para mezclarlo. ¡Gracias por la combinación de colores!


GA, propietario de un Ford F150 2011 de NH


Compró pintura en aerosol para Ford F150 2011. Combinaba muy bien con la pintura existente. ¡Gracias!


Donatella B, propietaria de un Ford F150 2011 de Virginia Beach, VA


Muchas gracias. ¡Combinación perfecta! Ahora puedo conseguir la pintura de retoque para mis otros dos vehículos.


Timothy Y, dueño de un Ford F150 2011 de Rathdrum, ID


Gran combinación de colores y bastante fácil de aplicar. ¡Fue una gran solución para un pequeño rasguño!


Barry B, propietario de un Ford F150 2011 de Austin, TX


¡La pintura en aerosol llegó antes de lo esperado y fue una combinación de colores PERFECTA!


Jared, propietario de un Ford F150 2011 de AL


La pintura de retoque fue una combinación perfecta para mi camión. Tenía un rasguño del tamaño de una moneda hasta el metal desnudo. Usé imprimación, luego capa base y luego capa transparente. Estaba muy feliz con los resultados.


Roger C, propietario de un Ford F150 2011 de Lake Jackson, TX


El servicio cuando ordené fue excelente y la combinación de colores fue perfecta. Más información sobre la preparación del área dañada antes de la aplicación y el acabado de la superficie pintada después de la aplicación hubiera sido útil. Mi área reparada era claramente visible debido al espesor de la pintura aplicada al rasguño con el pincel. Tuve que ir a Internet para encontrar información sobre cómo terminar correctamente la superficie reparada.


Rikk F, dueño de un Ford F150 2011 de Shortsville, NY


No tenía un código de color. Elegí lo que pensé que estaba cerca y fue una combinación perfecta. ¡Solo tomó una semana y la botella tiene el doble del tamaño que esperaba! Muy contento con esta experiencia.


William B, dueño de un Ford F150 2011 de Jensen Beach, FL


Gran combinación de colores, mi proyecto salió perfecto. Volveré a utilizar sus productos, gracias.


John AD, propietario de un Ford F150 2011 de Alexandria, LA


muy satisfecho con los productos. Has cumplido mi propósito. Color combinado perfectamente. ¡Gracias!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.