2011 Ford Fusion Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


John, propietario de un Ford Fusion 2011 de Westbrook, ME


Tu color es el mejor que he encontrado. Tengo un Ford Fusion 2011 y mi mamá tiene un Fusion 2012. Su pintura se corresponde perfectamente con la original!! ¡Recomiende su color a cualquier persona que busque retoques o pinturas para automóviles en aerosol! ¡¡Gracias!!


Rabin M, dueño de un Ford Fusion 2011 de Ontario, NY


La combinación de colores fue casi perfecta. Cuando miro el trabajo terminado, estoy muy satisfecho. La imprimación suministrada provocó finas burbujas en la masilla para carrocería (marca Bando). La queja real fue que la boquilla era muy difícil de presionar. Tuve que usar las dos manos para empezar a rociar


Gigi O, propietaria de un Ford Fusion 2011 de Montevallo, AL


Buena pintura de retoque por el precio. Difícil de igualar un coche más antiguo, pero se ve mejor que antes de usar la pintura.


Carl Pena I, propietario de un Ford Fusion 2011 de Hartselle, AL


Excelente producto, combinación perfecta.


Louis I, propietario de un Ford Fusion 2011 de Toms River, NJ


Producto excelente. No se seca como Duplicolor u otros productos. Combinación perfecta cada vez


bl_cohen, propietario de un Ford Fusion 2011 de Illinois


Solución de limpieza comprada, barra de retoque y barra de capa transparente. Genial en astillas pero no en rasguños. Cuando se raya, no se puede obtener una aplicación suave. Esto podría ser mi culpa si estoy usando bolígrafos por primera vez. Sin embargo, seguí las instrucciones y esperé 1 hora para aplicar la capa transparente y manchó la pintura. Esperé otra hora y apliqué una capa transparente en un lugar diferente y volví a manchar la pintura. Llegué a la conclusión de que la reparación era peor que la pintura original y dejé de usarla. La combinación de colores fue excelente.


Allen M, propietario de un Ford Fusion 2011 de Sanford, ME


La combinación de colores fue precisa y el color era brillante y completo. Solo puedo recomendar este producto.


William H, dueño de un Ford Fusion 2011 de Ephrata, PA


He usado sus productos varias veces en el pasado. Como siempre, fue una combinación perfecta. Pinté la fascia delantera inferior del Ford Fusion de mi esposa donde condujo a través de las luces del paisaje del camino de entrada. La pintura de fábrica para este vehículo es una pintura de tres partes, pero la pintura de dos partes formulada combinaba perfectamente. A menudo les he contado a mis amigos y compañeros de trabajo sobre sus productos y estoy muy satisfecho. Mi hermano tiene un taller de pintura y hojalatería pero vive a 200 millas de distancia. No solo ahorré dinero, también ahorré una escapada de fin de semana y tiempo para ir y volver.


Daniel B, propietario de un Ford Fusion 2011 de Archbold, OH


¡El color combinó perfectamente! 10/10 ¡Volvería a comprar!


Douglas H, propietario de un Ford Fusion 2011 de Lees Summit, MO


Buen producto. Fue más fácil de lo que esperaba y me ahorró varios cientos de dólares. Retoco algunos puntos ya que todavía me queda algo de pintura y capa transparente. ¡Gracias!


Robert D, propietario de un Ford Fusion 2011 de Windham, NH


Estoy muy satisfecho con este producto. La combinación de colores fue perfecta y el recipiente es sólido con un aplicador muy fácil de usar. Recomiendo encarecidamente este sitio.


Bill Burnham, propietario de un Ford Fusion 2011 de Florida


Absolutamente una combinación perfecta para mi Ford Fusion 2011. Reemplacé mi parachoques delantero y reparé mis alforjas y tuve que volver a pintar ambos. La pintura y la capa transparente son muy fáciles de aplicar. Trabajo de aspecto profesional. ¡Te recomendaría de inmediato!


Thomas S, propietario de un Ford Fusion 2011 de Andover, MA


Producto excelente. Combinación perfecta.


James T, propietario de un Ford Fusion 2011 de Bartlett, IL


¡Esta solución de retoque funcionó MUY bien para mí! Es esa complicada pintura de color vino oscuro que Ford ideó para un automóvil de seis años. El partido estuvo bastante cerca considerando la edad del auto. ¡¡Estoy muy satisfecho!! Puedo recomendar altamente los productos!


Leonard L, propietario de un Ford Fusion 2011 de Cleveland, OH


Las direcciones de color funcionaron a la perfección. Incluso un profano como yo podría hacer el trabajo, no a la perfección, pero el óxido se detuvo y no era visible.


Dan R, propietario de un Ford Fusion 2011 de Bainbridge Island, WA


El producto es muy fácil de usar. La combinación de colores es perfecta. Ya les he dicho a mis amigos acerca de su servicio.


David D, propietario de un Ford Fusion 2011 de Beachwood, NJ


Estoy muy contento con la pintura y la comparación con la pintura de fábrica. He recibido muchos elogios por el retoque. Espero no volver a necesitar su producto nunca más, pero si tengo un problema con la pintura, definitivamente regresaré por más… Dave D.


Dave D, propietario de un Ford Fusion 2011 de Beachwood, NJ


Su producto ha cumplido y superado mis expectativas. Coincidía con mi original y es muy difícil decir dónde hice la carrocería. Estoy muy satisfecho con su producto y, en comparación con los precios minoristas, definitivamente es la mejor opción.


Gerald V, propietario de un Ford Fusion 2011 de Port Orchard, WA


Otro gran producto, otra combinación de colores perfecta. Seguí las instrucciones, presté especial atención a los preparativos, el producto terminado es notable, se ve profesional. Hizo esta reparación con un amigo en el auto de su esposa y están FELICES. Es muy agradable obtener un producto que da grandes resultados. Gracias por el retoque automotriz!!! …


Matt, propietario de un Ford Fusion 2011 propiedad de Florissant


Muy Satisfecho.


Franco M, propietario de un Ford Fusion 2011 de Loveland, OH


¡Gran experiencia! Compré dos latas de pintura (para dos autos), una capa transparente y una imprimación para plástico. Todo funcionó como se esperaba y los resultados son excelentes.


Bruce G, propietario de un Ford Fusion 2011 de WI


Este fue mi segundo uso de Automotive Touchup en el último año. Ambos pedidos combinaron perfectamente con mi color y se entregaron en la mitad del tiempo que esperaba. No veo ninguna razón para usar ningún otro proveedor.


James N, dueño de un Ford Fusion 2011 de Walworth, NY


La pintura encaja perfectamente. No podría estar más feliz con los resultados de todas mis pequeñas reparaciones de gravilla.


Ron W, propietario de un Ford Fusion 2011 de Florence, Oregón


Tuve algunas abolladuras menores en mi Ford Fusion 2011. Me preocupaba que los puntos desnudos eventualmente se oxidaran. Retoqué los puntos con pintura de retoque automotriz y ahora no puedo decir dónde estaban los puntos desnudos, una combinación perfecta. Recomiendo Automotive Touchup para las reparaciones de pintura de su automóvil.


Steve, propietario de un Ford Fusion 2011 de Hot Springs Village, AR


Gracias por la pronta entrega. La pintura combinaba perfectamente. tienes mi negocio


Linda P, propietaria de un Ford Fusion 2011 de Appleton, WI


Recientemente usé su producto para algunas abolladuras en la puerta de mi automóvil. Después de aplicar la pintura y la capa superior, las abolladuras desaparecieron por completo. Gracias por hacer un producto tan bueno. Lo recomendaré a todo el mundo. Gracias.


Laura H, dueña de un Ford Fusion 2011 de Angola, NY


Este fue un perfecto…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.