2011 GMC Sierra Colors por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Timothy C, propietario de un GMC Sierra 2011 de Norwalk, IA


Llegó bien embalado y antes de lo previsto. Desafortunadamente, esperando un descanso en el clima para probar el retoque en un par de astillas de roca.


Murray R, propietario de un GMC Sierra 2011 de Northport, AL


Fácil de usar y el color combina muy bien.


Todd C, propietario de un GMC Sierra 2011 de Side Lake, MN


¡Agilizar el proceso de pedido y el producto fue genial! Pudimos comprar los colores correctos para pintar tanto nuestro remolque para caballos como nuestra camioneta. Ambos proyectos resultaron mejores de lo que esperaba… ¡realmente agradable! ¡La combinación de colores fue excepcional!


Mitchell F, propietario de una GMC Sierra 2011


Buena coincidencia de color y rendimiento con acabado de capa transparente añadido. Una excelente manera de prevenir la oxidación en daños menores que no valen un viaje al taller de carrocería.


Maurice L, dueño de un GMC Sierra 2011 de Memphis, TN


La pintura combinaba perfectamente. Si nunca has visto los rasguños, los retoqué, no sabrías que estaban allí.


Sharon V, propietaria de un GMC Sierra 2011 de Wisconsin


Envío rápido… excelentes instrucciones… ajuste perfecto. Fue genial para una abuela de 75 años que nunca lo había probado antes. ¡¡Gracias!!


Mark H, propietario de un GMC Sierra 2011 de Rose Creek, MN


Todo lo que puedo decir es perfecto, perfecto, perfecto. La pintura en aerosol combinaba perfectamente. Gracias por hacer un producto de calidad a un precio razonable. gracias de nuevo marca


Chris Elliott, dueño de un GMC Sierra 2011 de Valley City, ND


He usado esto antes y ordenaré nuevamente, me impresionó.


Connor C, dueño de un GMC Sierra 2011 de Hammond, LA


¡Buen producto!


Richard H, propietario de un GMC Sierra 2011 de Clearfield, PA


Muy satisfecho, pediré más para mis otros vehículos. Servicio muy rápido. Gracias.


Mark M, propietario de un GMC Sierra 2011 de VA


La combinación de colores es perfecta. Desafortunadamente, apliqué la brocha a la imprimación/acabado/capa transparente en algunas áreas del camión bajo la luz directa del sol y el color se oscureció. Las áreas sin luz solar directa salieron perfectas. Debería haberlo pensado mejor que aplicar imprimación/color/capa transparente bajo la luz solar directa.


Michael M, propietario de un GMC Sierra 2011 de Michigan


La pintura era perfecta para mi GMC Sierra 2011. Lo he usado en lugares que no eran muy visibles para reparar lugares que tenían un poco de pintura desconchada y comenzaban a oxidarse un poco (área de la bisagra del portón trasero y borde del paso de rueda). Las 2 onzas. Las botellas estaban geniales después de probar una barra de retoque de un distribuidor local antes de pedir las botellas de Automotivetouchup. Poco sabía que necesitaba un sistema de 3 capas para mi pintura Premium White Diamond y recibí las 3 botellas con mi pedido. Definitivamente les pediría pintura nuevamente si fuera necesario.


Harris, propietario de un GMC Sierra 2011 de Harvey, LA


Color combinado perfectamente, muy buen producto. Compré dos colores, uno para mi GMC y otro para mi CTS, muy contento con ambos, solo compraré en este sitio.


Joe G, dueño de un GMC Sierra 2011 de Enfield, NH


Muy satisfecho, servicio rápido, buena cantidad y calidad de pintura por el precio.


James B, dueño de un GMC Sierra 2011 de Lexington, SC


¡He usado productos de retoque automotriz en aproximadamente 6 vehículos diferentes durante 6-7 años y todos han resultado geniales! Estoy asombrado de cómo combina el color, incluso los colores difíciles de las escamas de metal. Soy propietario de un automóvil muy exigente y he mostrado varios de mis automóviles en ferias, incluso después de retoques menores con sus productos. Te he recomendado a varias personas.


Ronald B, propietario de un GMC Sierra 2011 de Concord, NH


El color se combinó perfectamente sin problemas, la imprimación, la pintura y la capa transparente se rociaron perfectamente. Compraré pintura para mis próximos proyectos de pintura de automóviles en el futuro. ¡Buen producto!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.