2011 Kia Sorento Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Carol C, propietaria de un Kia Sorento 2011 de Fayetteville, GA


El espejo del lado del conductor de mi Kia Sorento se ha dañado. Estaba tan emocionado de encontrar este color en su sitio web porque ya no podía encontrarlo en el sitio web de Kia, supongo que porque el mío es un modelo 2011. Usamos el promotor, luego la capa de color y finalmente la capa transparente. ¡Funcionó maravillosamente! Es brillante e impecable. Fue fácil de usar. Por supuesto, la limpieza y el enmascarado eran importantes, al igual que la preparación para cada trabajo de pintura. Ya he compartido su sitio web con un amigo cuyo parachoques necesita algunos retoques de pintura. ¡Me alegro de haberte encontrado!


Michael C, propietario de un Kia Sorento 2011 de Lehigh Acres, FL


¡Combinación perfecta! Gran producto y gran precio.


Anthony J, propietario de un Kia Sorento 2011 de Tallahassee, FL


Este producto fue fantástico. Realmente fácil de usar para un principiante como yo, el color combinaba perfectamente y las instrucciones eran muy fáciles de seguir.


Gregory N, propietario de un Kia Sorento 2011 de Montgomery, IL


He usado la botella reparadora en mi cepillo de aire con excelentes resultados. Gran combinación como siempre y el KIA se ve mejor ahora debido a todos los pequeños defectos de pintura de fábrica. Sigan con el gran trabajo y productos!


Kathy S, propietaria de un Kia Sorento 2011 de Modesto, CA


Estaba muy mal enganchado a la puerta trasera de mi vehículo. Tomó un taller de detalles… hicieron un trabajo bastante bueno, pero pensé que se había ido como se muestra en YouTube. Ese no fue el caso. El color era perfecto en color… No tengo ningún problema con eso. Sin embargo, tengo miedo de enfrentarme a mí mismo. La pintura en aerosol y la capa transparente que compré fueron un desperdicio porque dijeron que no servirían para lo que yo quería. Así que eso fue $ por el desagüe. De todos modos, te recomendaría ya que no es tu culpa que no obtuve los resultados que quería. Gracias


Jerry S, dueño de un Kia Sorento 2011 de Buffalo, NY


El color no es exactamente lo que esperaba ya que mi 4×4 tiene 6 años sin embargo se le acerca, mi opinión personal es que un retoque es solo eso… un retoque. A menos que te ganes la vida pintando autos, no creo que sea posible que los resultados se vean como nuevos. Mi razón principal para comprar el producto fue evitar la posibilidad de oxidación, que es lo que se suponía que debía hacer. Si está buscando un acabado como nuevo, le recomiendo que lo haga un profesional. Sin embargo, si solo está tratando de prolongar la oxidación de su vehículo, esta es una forma suficiente, el acabado no será perfecto, pero lo suficientemente bueno, al menos para mí.


Perry Ayers, propietario de un Kia Sorento 2011 de Oklahoma


Obviamente, este proceso no funcionará si el color no coincide. El color combinó perfectamente y el trabajo fue impecable. Un taller de carrocería profesional no podría hacerlo mejor. Estoy realmente impresionado con su producto, lo usaré nuevamente. Gracias

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.