2011 Mazda MAZDA3 colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Joseph F, propietario de un Mazda Mazda3 2011 de Groton, CT


La pintura coincidía perfectamente con el color del coche que estaba reparando. La punta de pintura de excelente calidad nunca se obstruyó y roció un abanico amplio y agradable para mezclar bien la pintura. La misma gran calidad con la capa transparente que compré. La única queja es que seguí las recomendaciones del sitio web sobre cuántas latas de pintura necesitaría y terminé obteniendo 2 latas adicionales de pintura y 2 latas adicionales de capa transparente que aumentaron el costo de las reparaciones, ahora no tengo ningún uso para usted. sí


SJ, propietario de un Mazda Mazda3 2011 de TX


He usado el producto en un Mazda y un Subaru y ha funcionado muy bien. La combinación de colores es excelente en ambos autos. Puedo definitivamente recomendar.


RE, propietario de Mazda Mazda3 2011 de Pensilvania


Excelente combinación de colores, fácil aplicación y excelente servicio al cliente.


Lawrence C, propietario de un Mazda Mazda3 2011 de Falls Church, VA


¡Yo estoy feliz!


James E, propietario de un Mazda Mazda3 2011 de Pineville, LA


He estado usando sus productos de retoque durante años y nunca me ha decepcionado que los colores coincidan perfectamente cada vez, ¡gracias!


SJM, dueño de un Mazda Mazda3 2011 de Dripping Springs, TX


La pintura en aerosol plateada metalizada que recibí para mi Mazda 3 fue una combinación de colores perfecta y no podría estar más feliz con los resultados. Mi esposa tiene una minivan Mazda MPV de 12 años con algunas abolladuras y rasguños bastante menores. Debido a que las cosas han ido tan bien con el Mazda 3, ahora voy a tratar de arreglar la pintura de su auto también. Gracias por un gran producto.


Jaymee H, propietaria de un Mazda Mazda3 2011 de Lithia, FL


Aunque mi color no coincidía, el servicio de atención al cliente por teléfono fue rápido y amable, una rareza en estos días. Rápidamente envió una tarjeta de prueba para el color y se ofreció a mezclar el color correcto lo antes posible. Todavía estoy esperando el color corregido, pero quedé sorprendentemente satisfecho después de colgar el teléfono e incluso ¡envié con entusiasmo la tarjeta de prueba!


Brian C, propietario de un Mazda Mazda3 2011 de Lutz, Florida


Buen producto. Esta es mi tercera vez y todavía estoy completamente satisfecho.


William C, propietario de un Mazda Mazda3 2011 de Manchester Township, NJ


Combinación perfecta. Estaba impresionado.


Jillian Martin, propietaria de un Mazda Mazda3 2011 de Atlanta


Tenía una pequeña abolladura en mi Mazda 3 rojo cobre 2011. Pasé por un distribuidor y le mostré la pintura. El hombre que lo aplicó se sorprendió de que combinara perfectamente y me preguntó de dónde lo había sacado.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.