2011 Subaru Forester Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Priscilla S, propietaria de un Subaru Forester 2011 de Lookout Mountain, GA


El color fue una gran combinación y llegó dentro de los 10 de mi pedido. ¡Fue súper fácil de usar! El precio era bueno y se adapta bien a mi coche.


Duncan B, propietario de un Subaru Forester 2011 de Carrollton, VA


Recogí el producto para hacer coincidir el color de algunas piezas opcionales de fábrica con mi automóvil. Dado el tono metálico y específico de rojo que ha elegido Subaru, el color es difícil de igualar. Feliz de decir que este producto fue perfecto, las piezas nuevas son una combinación perfecta y, además de ser fáciles de limpiar, no se puede decir que no hayan estado en el automóvil durante 8 años. Una vez que haya usado el producto en aerosol, regresaré cuando vuelva a pintar mi automóvil de proyecto para obtener más a granel de estos muchachos.


Robert C, propietario de un Subaru Forester 2011 de Big Bear Lake, CA


La combinación perfecta recibió el color a tiempo. Definitivamente lo usaré nuevamente y lo recomendaré a mis amigos 👍


Marc M, propietario de un Subaru Forester 2011 de Silver Spring, MD


Usé tres bolígrafos: imprimación gris, combinación de colores para mi automóvil y capa transparente. La combinación de colores fue una muy buena combinación; se veía genial Todos los bolígrafos funcionaron bastante bien: presione hacia abajo y la pintura fluirá. Mi resultado final no se ve profesional en absoluto, pero evitó la oxidación y se ve muy bien a tres metros de distancia. Creo que fue una compra económica.


Cliente satisfecho, dueño de un Subaru Forester 2011


Fueron rápidos (pero eran locales para mí) y el color coincidía. Seré un cliente recurrente cuando esté listo para retocar mi otro automóvil.


Alfred D, dueño de un Subaru Forester 2011 de Richfield Springs, NY


La pintura funcionó muy bien. colorea bien. Se corrigió el rasguño en la primera capa. Buen producto.


Janet T, propietaria de un Subaru Forester 2011 de Reno, NV


Mi esposo tuvo un altercado con un carrito de compras errático. Hizo un gran rasguño que constaba de múltiples marcas. Usé tu color y me encantó. Combinaba perfectamente. Lo usé sin que mi esposo lo supiera. ¡Ni siquiera sabía que el guardabarros tenía un rasguño! Gracias por tu ayuda en este asunto. Sra. J. Timmons


Stan L, propietario de un Subaru Forester 2011 de WA


Tardó un poco en llegar aquí (17 días) pero valió la pena la espera. Excelentes productos, tanto la pintura como el barniz. La pintura estaba recién mezclada y obviamente más fresca que la que podría obtener en un concesionario. También a mejor precio. ¡Gracias Retoque Automotriz!


Cathy R, propietaria de un Subaru Forester 2011 de Peyton, CO


La combinación de colores fue buena, pero el pincel aplicador dificultó la aplicación uniforme del color.


Don C, propietario de un Subaru Forester 2011 de Peabody, MA


Qué puedo decir, perfecto, apropiado, por eso les compré de nuevo. Gracias por un gran producto.


Jerry E, dueño de un Subaru Forester 2011 de PA


La pintura combinaba perfectamente con mi vehículo. Gran producto, buena comunicación y servicio rápido. Beaucoup ahorró $$ en lugar de contratar un taller de carrocería para pintarlo. Definitivamente compraría de AutomotiveTouchup nuevamente.


David C, propietario de un Subaru Forester 2011 de GA


Un complemento perfecto para cubrir algunos rasguños que tuve mientras cargaba mi kayak. Muchas gracias.


Bud Keene, propietario de un Subaru Forester 2011 de Union Hall, VA


Pinté un panel en mi Subaru 2011 que era un C1F verde gris metálico/verde salvia metálico. Los resultados coincidieron perfectamente con el resto del coche. Primero pinté un trozo de chatarra, lo comparé con mi auto y se veía muy diferente. Entonces mi esposa notó que el color percibido depende de la orientación de la pieza. El color va del verde al gris en función de la iluminación y la pendiente del tramo. Efectivamente, cuando coloqué la pieza de prueba exactamente en la misma dirección que una sección recta del automóvil (un área vertical en la parte trasera del automóvil), fue una coincidencia exacta. El panel del automóvil tenía varios rasguños hasta la imprimación original con bordes de pintura ásperos alrededor de los rasguños. Así es como lo hice. 1. Alisé los rayones hasta la imprimación con papel de lija húmedo/seco 320 y luego lijé ligeramente el resto del panel para eliminar el brillo. Si tuviera que hacerlo de nuevo, usaría un grado de papel un poco más fino para raspar el área no dañada. 2. Oculté los paneles adyacentes y el parabrisas con cinta adhesiva de buena calidad y envoltura de plástico. El papel de aluminio cubrió áreas amplias para asegurar que mi spray no golpeara ninguna de las otras áreas. 3. Apliqué 3 capas ligeras del color y esperé 30 minutos entre capa y capa. Tenga cuidado de no rociar demasiado, lo que podría causar que se descuelgue y no toque las áreas sobresalientes para verificar si está seco. Si no está seco, deja marcas. 4. Después de una hora, lijé ligeramente la capa final de pintura con papel seco/húmedo de grano 2000 que encontré en mi taller mecánico. 5. Luego apliqué 3 capas de la capa transparente y nuevamente esperé 30 minutos entre capa y capa. El área reelaborada coincidía completamente con el color de los paneles adyacentes. El trabajo se hizo en una tarde y pasé la mayor parte del tiempo viendo la televisión entre mis abrigos. 3. Rocié el panel dañado con la capa de pintura y apliqué 3 capas… esperé 30 minutos entre capa y capa. Usé capas muy ligeras para asegurarme de que no se hundiera. NOTA: Después de rociar una capa, dé vuelta la lata y presione la boquilla hasta que salga el propulsor. De lo contrario, la boquilla puede obstruirse con pintura seca. Mi única sugerencia es que brindes consejos de aplicación similares a la pintura.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.