2011 Toyota Camry Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


James S, propietario de un Toyota Camry 2011 de Columbus, IN


Estaba muy satisfecho con la combinación de colores, especialmente en un vehículo de 10 años.


Peter T, dueño de un Toyota Camry 2011 de Avon Lake, OH


Gran juego. Fácil de usar.


Sarah KW, propietaria de un Toyota Camry 2011 de Boiling Springs, SC


Combinación perfecta, proceso increíblemente simple


Arsenic I, propietario de un Toyota Camry 2011 de Burbank


Combinación perfecta.


Joan M, propietaria de un Toyota Camry 2011 de Jacksonville, FL


Gran producto, no pude encontrarlo en ningún otro lado, entregado a tiempo, buen precio.


Abuela de Tennessee, propietaria de un Toyota Camry 2011 de Knoxville, TN


La pintura fue una gran combinación de colores. Muy feliz con los resultados. Compré esto para reemplazar el espejo lateral del nieto. Excelente fuente para combinar el color de la pintura.


Max G, propietario de un Toyota Camry 2011 de Nashville, TN


Buen servicio. Una pareja perfecta. No puedo creer el servicio para un pedido tan pequeño.


Último cliente, dueño de un Toyota Camry 2011


Pude obtener el color exacto para mi vehículo junto con una botella de capa transparente. Rellené todas las astillas y usé una capa transparente para rellenar los arañazos más profundos. La capa transparente se aplica más espesa con la brocha incluida, por lo que encontré que este método funcionó mejor para mi aplicación. Si alguna vez necesito hacer este tipo de trabajo nuevamente, no dudaría en volver a ordenar de esta compañía.


Chuck V, dueño de un Toyota Camry 2011 de Buckley, WA


Encontré la pintura de retoque fácil de usar y cubrí bien las áreas de pintura dañadas con una preparación mínima. ¡Buen producto!


Archie M, propietario de un Toyota Camry 2011 de Federal Heights, CO


He usado sus productos antes y siempre me ha impresionado su capacidad para combinar con precisión el color de mi vehículo. Mi pedido reciente llegó bien embalado y en perfectas condiciones. Todavía no he aplicado ningún color. Estoy seguro de que estará a la altura de sus altos estándares habituales. Gracias, me alegro de que estés aquí.


Dr Rod, dueño de un Toyota Camry 2011 de Clovis, CA


Mi Camry tenía dos abolladuras de 18″, felicitaciones de mi esposa. Pegué las abolladuras dos veces. Aplique tres capas de masilla, imprima el área, luego lije w 320 húmedo y seco y limpie con un paño pegajoso. Luego me puse tres capas de color claro. El color era una coincidencia exacta. Para una lata de aerosol, el color salió muy suavemente, no como la mayoría de las latas de aerosol. Después de las dos capas transparentes, dejé que la pintura se secara antes de finalmente pulirla.


Marie C, propietaria de un Toyota Camry 2011 de Vero Beach, FL


Su producto es excelente. Es el único que coincide exactamente con el color. Yo la amo mucho GRACIAS.


Carlos B, dueño de un Toyota Camry 2011 de Port Charlotte, FL


¡Funcionó muy bien! La combinación de colores fue perfecta, esta es la segunda vez que uso Automotive Touchup. Muy recomendable.


Brent D, propietario de un Toyota Camry 2011 de Sherwood, Oregón


Excelente producto, llegó según lo planeado. Ordenaré de nuevo, gracias!


Último cliente, dueño de un Toyota Camry 2011


Solo quería agradecer a todos los presentes por los productos de calidad que venden. Acabo de pedir algunos productos de pintura para reparar un pequeño parachoques y guardabarros y me sorprendió lo bien que combinaba el color. Hace poco tuve que hacer una reparación similar y fui a una empresa local que afirma ser maestra en acabados de pintura de automóviles. Ni siquiera estaban cerca. Así que muchas gracias y espero que ambos ganemos algo de dinero en el futuro.


Leo B, propietario de un Toyota Camry 2011 de Springfield, VA


Funciona bien Muchas capas muy, muy ligeras con al menos 20 minutos entre capas. Y agita bien la botella antes de cada uso. Además, espere al menos 40 minutos entre la capa base final y la capa transparente. Se paciente. Conclusión: mucho tiempo de secado entre capas. El resultado es que puede ver cómo sus aplicaciones se mezclan con el color de pintura original.


Thomas D, propietario de un Toyota Camry 2011 de Warwick, RI


Este es mi segundo pedido de Automotive Touchup. Mejor que ir al concesionario. Muy Satisfecho.


Giustino C, propietario de un Toyota Camry 2011 de Shelbyville, KY


Este fue el mejor hallazgo de reparación de automóviles que he visto. Gran producto a un buen precio. Pude revisar todos los artículos que pedí y estoy muy satisfecho. Podría obtener más por menos en cualquier otro sitio web o tienda comparable. Parece ser una coincidencia exacta. Si bien todavía tengo que arreglar el descascarillado y la abolladura más grande, esperaré un clima más cálido y mejor. Gracias Retoque Automotriz!!


Bonita R, propietaria de un Toyota Camry 2011 de Palmetto, FL


¡Me alegro de haber encontrado su producto! ¡He retocado algunos rasguños y no puedo decir dónde estaban! ¡Se mezcla bien, no deja manchas decoloradas! y facil de hacer!! ¡¡Gracias!!


Robert D, propietario de un Toyota Camry 2011 de Payson, AZ


Buen producto. Complemento perfecto para nuestros Eos y Toyota. Si pudiéramos dejar de insultar a los autos ahora, sería aún mejor. El color continuó sin problemas y combinó mejor que cualquier marca comprada en la tienda. Hemos probado muchos.


George M, propietario de un Toyota Camry 2011 de Stockton, CA


Un buen producto con gran combinación de colores y buen flujo. Los resultados son mejores de lo esperado.


Glenda K, propietaria de un Toyota Camry 2011 de Saint Marys, OH


Estaba pagando mi auto cuando ocurrió el rasguño. He mirado en las tiendas pero no he encontrado nada. Hice una búsqueda y encontré su sitio. Ordeno el dolor y la capa clara. Encaja perfectamente. gracias por estar aquí Se lo contaré a otros.


Joe Anderson, propietario de un Toyota Camry 2011 de League City, TX


Muy feliz. Todos los colores eran exactos. El servicio al cliente fue excelente. Se tomaron el tiempo para llamarme sobre el envío. Sin quejas. Volveré. Gracias, no dude en llamarme.


Roberta, propietaria de un Toyota Camry 2011 de Los Ángeles


Recibí mi último pedido rápidamente y el spray de capa transparente fue perfecto. Primero conseguí la pintura del automóvil y funcionó bien (coincide perfectamente con mi Toyota Camry), pero también se necesitaba la capa transparente en aerosol para que se viera igual que el resto del automóvil. Mi marido hizo el trabajo de carrocería y yo estaba 100% feliz con los resultados. Ni siquiera puedes decir que el auto estaba en un remolque ahora.


Nancy E, propietaria de un Toyota Camry 2011 de Lufkin, TX


Compré una barra de retoque y una barra de capa transparente de su compañía y estoy muy contento de haberlo hecho. El color combinaba perfectamente con mi Camry 2011. Alguien había golpeado el panel del cuarto trasero derecho cerca de la luz trasera, causando desgastes y rayones. El lápiz de color cubrió los rasguños y rayones. Mi Toyota está como nuevo. Gracias.


Angelique K, propietaria de un Toyota Camry 2011 de Las Vegas, NV


El color combinaba perfectamente con mi coche: Spruce Mica. La pintura se seca muy rápido y con una sola capa delgada cubre excelentemente, al menos sobre las manchas blancas que salieron de varias rutas. Creo que pediré una capa transparente para que se mezcle completamente con el brillo del color de la carrocería, pero mientras tanto el color es…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.