2011 Toyota RAV4 colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Tom S, propietario de un Toyota RAV4 2011 de NJ


Compré una lata de preparado para plástico, capa base y capa transparente y todo funcionó perfectamente. ¡Pude reparar los rasguños en la cubierta de mi parachoques trasero y el color coincidía exactamente!


Marc Van T, propietario de un Toyota RAV4 2011 de Dekalb, IL


Acabo de hacer mi tercera reparación de pintura usando pintura en aerosol Automotivetouchup. Nuevamente, el color y la capa metálica parecen perfectos. La capacidad de rociar una capa uniforme y uniforme es fácil. El patrón de rociado se parece mucho a las pistolas de pintura profesionales que he usado como pintor corporal. Usaré este producto nuevamente.


James S, propietario de un Toyota RAV4 2011 de Mount Laurel, NJ


Excelente adición a un vehículo de 8 años. Ojalá hubiera tenido esta pintura de retoque cuando el auto era nuevo. Gracias por un producto de calidad.


Bryan F, propietario de un Toyota RAV4 2011 de OH


La pintura de retoque se veía idéntica a la pintura de fábrica del vehículo y llenó bien la pintura desconchada. ¡Soy un campista feliz!


Jill C, propietaria de un Toyota RAV4 2011 de Princeton, NJ


El producto funcionó bien. Pintura perfectamente combinada.


Snehal S, propietario de un Toyota RAV4 2011 de NJ


Gran entrega y funciona como se esperaba.


Andrew D, propietario de un Toyota RAV4 2011 de Elmwood Park, NJ


Hola, compré el Silver Pint para el Rav4 2011. El color combinaba perfectamente. Me costó mucho enviarlo aquí, pero quedé muy contento con el color. Andreas Deyunn


David Q, propietario de un Toyota RAV4 2011 de Ormond Beach, FL


Combinación perfecta. Muy complacido. Si alguna vez necesito hacer esto nuevamente (espero que no), no dudaré en venir aquí.


Jon S, propietario de un Toyota RAV4 2011 de Hutchinson, MN


Tenía un pequeño «golpe de guardabarros» que costó más de $ 2000 arreglar. ¡Guardabarros estirado a mano y repintado con Automotive Touchup y se ve GENIAL! No podría estar más feliz.


Marcia Willis, propietaria de un Toyota RAV4 2011 de Huntington Beach, CA


Ext entregar muy satisfecho! La oficina de correos no pudo entregar el paquete original porque faltaba el número de mi apartamento en la etiqueta, a pesar de que he vivido en la misma dirección durante 21 años. Su departamento de servicio al cliente me llamó y se disculpó profusamente y asumió toda la responsabilidad. Mi producto fue inmediatamente reempaquetado y enviado a mí. El color es perfecto y te recomendaré a todo el mundo. ¡Gracias automotriztouchup.com!


Winston G, propietario de un Toyota RAV4 2011 de Tyler, TX


Aunque todavía no he completado mi pequeño proyecto de reparación, una prueba preliminar muestra que la pintura de retoque ordenada parece coincidir exactamente con el acabado de pintura de fábrica de mi Rav4. El pedido llegó unos días después de lo anunciado. Sin embargo, se espera que los resultados sean perfectos. Gracias.


Mary M, propietaria de un Toyota RAV4 2011 de Grayslake, IL


La pintura estaba bien. Había 3 botellas y no había instrucciones sobre cuál aplicar primero. No soy pintora corporal, solo hago algunos retoques y tuve que buscar en línea para averiguar cómo hacerlo.


Thomas T, propietario de un Toyota RAV4 2011 de Painesville, OH


Nuestro RAV4 tuvo una desafortunada introducción a un 2 x 4, conduciendo detrás de un camión en la autopista. Por suerte, el 2 x 4 golpeó el parachoques justo encima del pequeño inserto de plástico que cubría el hardware del parachoques. No hace falta decir que se perdió la cobertura y nos quedamos con un RVA4 que parecía una calabaza de Halloween. Busqué en línea la pieza y la pintura de retoque y encontré Automotive Touchup. Chico, me alegro de haberlo hecho. De ninguna manera soy un sintonizador automático, pero con las instrucciones en línea y los videos instructivos, la parte salió razonablemente aceptable y me ahorré mucho dinero haciéndolo yo mismo. Recomiendo tanto el producto como a los propietarios porque creo que es un gran modelo de negocio.


Linda S, dueña de un Toyota RAV4 2011 de Akron, NY


Va muy bien con mi color. ¡Muchas gracias!


Robin, propietario de un Toyota RAV4 2011 de Mantua, OH


¡Muy feliz! El color combinaba perfectamente con mi coche. Ordenaría de Automotive Touchup nuevamente.


TC, propietario de un Toyota RAV4 2011 de Texas


Gracias por los excelentes productos. Adjunté mi cubierta de rueda de repuesto a mi RAV4, que tiene un color casi perfecto. Estoy muy satisfecho. Grandes productos.


Betty M, propietaria de un Toyota RAV4 2011 de Knoxville, TN


No fue una coincidencia exacta, es un poco más oscuro que el original pero funciona para rellenar las áreas rayadas. Sin embargo, entrega rápida. Muchas gracias


Diane Y, propietaria de un Toyota RAV4 2011 de Santa Cruz, CA


La pintura estaba bien, muy satisfecho.


Richard B, propietario de un Toyota RAV4 2011 de Salem, NJ


Buen servicio. La pintura de retoque fue una gran combinación.


Robert C, propietario de un Toyota RAV4 2011 de Clarks Summit, PA


Cualquiera puede ofrecer un producto pero en este caso era un producto de calidad, con un rociador roto pensé que simplemente me quedaría atascado o recibiría sugerencias inútiles. En cambio, una mujer muy agradable me contactó rápidamente y me informó que se había enviado un nuevo producto. Pensando que querrían que me quedara con la vieja lata, la conservé durante dos semanas, pero ni siquiera me la pidieron. Buen trato contigo. Gracias Bob


Michael Hart, propietario de un Toyota RAV4 2011 de Lynchburg, VA


¡Estaba MUY feliz con mi compra! Se envían rápidamente, ofrecen una excelente comunicación y su combinación de colores es EXACTA. Automotive TouchUp será mi proveedor preferido para TODAS mis necesidades de pintura a partir de ahora.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.