2012 Acura Tl colores de lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Charles Mills, propietario de un Acura TL 2012 de Seminole, FL


Recibí mi pintura de retoque para mi Acura hoy. Me parece una combinación perfecta. Definitivamente pediré más para mi vehículo y el de mi esposa y le diré a mi hijo dónde pedir pintura de retoque para sus vehículos. Recibí una oferta del taller de pintura por $260. Alguien me golpeó en el supermercado y salió corriendo. No puedo decir GRACIAS lo suficiente. Anteriormente había comprado un poco de pintura de retoque en Walmart, pero no coincidía. Debería haber ido a ti primero. Gracias de todos modos por la excelente librea de emparejamiento. ¡Volveré!


Eric H, dueño de un Acura TL 2012 de Glenham, NY


Recientemente compré un tl 2012 con algunos problemas estéticos menores. Rasguños típicos en el parachoques y una pequeña mancha de óxido en el techo. Después de aplicar el color de la pluma, apenas puedo encontrar las áreas a menos que me siente y mire a unos centímetros de la superficie. Estoy seguro de que ayuda saber dónde se localizó el daño… buen producto. ¡Compraría de nuevo!


John C, propietario de un Acura TL 2012 de Custer, SD


Producto de buena calidad. Me quedé muy satisfecho.


Charles S, propietario de un Acura TL 2012 de Chandler, OK


Súper gran producto!! ¡Incluso este color metálico salió muy, muy cerca! Más que satisfecho con AUTOMOTIVETOUCHUP!! Ordenaré de nuevo!!!


Robert S, propietario de un Acura TL 2012 de North Richland Hills, TX


Mientras conducía mi nuevo Acura TL, escuché una abolladura en el costado de la puerta del conductor. Ven a descubrir que era una roca de lodo seco que se cayó del costado de una camioneta y golpeó mi auto. Dejó dos pequeñas astillas en el costado de la puerta. Cuando utilizo Automotive Touch Up, me resulta difícil determinar dónde ocurrió el daño. Se necesitaría un ojo entrenado para ver, e incluso entonces sería necesario señalarlo.


Daniel R, propietario de un Acura TL 2012 de Bowie, MD


El color llegó rápidamente y era exactamente lo que pedí. El color combinaba perfectamente y era fácil de aplicar. Lo único que sugeriría serían mejores direcciones. Mi trabajo de pintura tenía una capa base y una capa intermedia. Las instrucciones en las botellas y en el sitio web no se refieren a esta capa intermedia, solo a la base y luego a la capa transparente. Un correo electrónico a un representante de la empresa. se ocupó de este problema cuando me dieron instrucciones. De lo contrario, gran producto. [Great idea Daniel we will make some revisions to the website]

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.