2012 Chevrolet Camaro Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Shawn, propietario de un Chevrolet Camaro 2012 de Hardy


Los aerosoles que ordené en este sitio fueron perfectos, se rociaron bien hasta que las latas estuvieron vacías y la combinación de colores fue perfecta. Me alegro de que ofrezcas imprimación negra. Ahorra muchas capas cuando se usa con un acabado transparente que tiene mi auto. En general, feliz con el envío y el color, haré negocios con usted nuevamente.


Mark H, propietario de un Chevrolet Camaro 2012 de Longs, SC


Productos excepcionales, combinación de colores perfecta, entrega rápida y excelente servicio al cliente. He realizado muchas compras y continuaré comprando su producto en el futuro cuando lo necesite.


Joseph P, propietario de un Chevrolet Camaro 2012 de Los Ángeles, CA


¡La combinación de colores fue perfecta para mi Camaro! En lugar de que el concesionario reparara mi espejo roto, pude pedir una pieza preimprimada en eBay y hacer que combinara perfectamente con el resto de mi auto 🙂


Marie D, propietaria de un Chevrolet Camaro 2012 de East Falmouth, MA


muy bonito….lo hice…gracias!!!


Doug, dueño de un Chevrolet Camaro 2012 de Spencer, NY


No creo que hubiera podido obtener una mejor combinación de colores o un mejor acabado en un taller de carrocería. No necesité un retoque, necesitaba algunas partes pintadas para que coincidieran y algunos amigos pensaron que las partes eran de fábrica y combinaban tan bien. La pintura también es una muy buena pintura. Si pintas sabes a lo que me refiero.


Sra. Thomas, propietaria de un Chevrolet Camaro 2012 de Lititz, PA


Gracias, su producto y servicio fueron excelentes.


Arturo O, dueño de un Chevrolet Camaro 2012 de Williams, CA


Ofertas increíbles y es el color exacto del auto. ¡Definitivamente ordenaría de ellos en cualquier momento!


Milada V, dueño de un Chevrolet Camaro 2012 de Homosassa, FL


Muy bueno, me encanta el servicio.


Tiffani G, propietaria de un Chevrolet Camaro 2012 de Pensacola, FL


¡Pedí la pintura de retoque y la recibí muy rápido! Eso fue una ventaja. Cuando ordené el color, no incluí mi número VIN y esperaba que el color combinara bien. Me sorprendió que el color coincidiera exactamente y las instrucciones fueran muy fáciles de seguir y el trabajo de retoque salió hermoso. Este es el lugar para obtener su pintura de retoque. Rápido y confiable!!! ¡Ahora la gente está golpeando mi maldito auto!


Charles K, dueño de un Chevrolet Camaro 2012 de West Palm Beach, FL


Gran juego. Entrega oportuna y sin problemas con retoques de bricolaje.


Thomas D, propietario de un Chevrolet Camaro 2012 de Altoona, IA


Utilicé pintura de retoque automotriz para pintar las ruedas de mi Camaro con un tono GM Inferno Orange Metallic a juego para que hiciera juego con la carrocería. ¡El color salió uniformemente y fue una combinación perfecta! Gastó $ 60 para obtener ruedas pintadas a medida que le habrían costado $ 1000 a un taller de carrocería. Buen producto.


George G, dueño de un Chevrolet Camaro 2012 de Venice, FL


Esta es la segunda vez que compro la pluma de pintura (botella). Encaja perfectamente. Gracias.


Joseph N., dueño de un Chevrolet Camaro 2012 de Quakertown, PA


Producto(s) realmente excelente(s). No utilicé el kit de pintura que compré para fines automotrices, lo usé para retocar la pintura de mi avión cuando resultó ser del color exacto que ordené. ¡Muchas gracias!


Gary S, dueño de un Chevrolet Camaro 2012 de Venice, FL


Fácil aplicación, ajuste perfecto. Este fue mi quinto pedido de su increíble producto para todos los autos de mi familia. Clientes muy contentos. Envío rápido también. Muchas gracias.


David F, dueño de un Chevrolet Camaro 2012 de Deptford, NJ


Excelente haría futuras compras de su empresa, bien hecho.


Jack B, propietario de un Chevrolet Camaro 2012 de Huron, OH


El producto estaba bien.


Thomas D, propietario de un Chevrolet Camaro 2012 de Altoona, IA


El color llegó rápidamente… El color coincidía perfectamente con el color original.


Gerhard Grove, propietario de un Chevrolet Camaro 2012 de Chesapeake, VA


La pintura y la imprimación de automotivetouchup.com son absolutamente perfectas. Son literalmente la mitad del precio de algunos de los otros lugares en los que he comprado y el producto fue increíble. Ya los he recomendado a varios de mis colegas.


Rose T, propietaria de un Chevrolet Camaro 2012 de Abilene, TX


¡Me sorprendió lo bien que combinaba el color! He usado varios productos de pintura de retoque en el pasado y el color nunca ha sido exactamente como el área que estaba tratando de reparar. ¡Esto fue tan bueno que tuve que marcar los puntos para poder encontrarlos y aplicar la capa transparente después de que la pintura se hubiera secado! La única queja que tengo es que soy tan inexperto que no apliqué la pintura de manera muy profesional. Debería haberlo hecho al sol y no en mi oscuro garaje. Todavía se ve muy bien, pero en la luz brillante puedes ver mis marcas de pincel de mierda. Vive y aprende… tómate tu tiempo, hazlo bajo la luz del sol y déjalo secar en el garaje. PD… Guardé este sitio web en mis favoritos y lo usaré como mi única fuente de aplicaciones de color en el futuro. Si, es tan bueno!!! ¡Compre con confianza, aplique con paciencia y espere ser sorprendido también! Que tengan un gran día a todos y sean amables con todos los que conozcan 🙂


Atma, propietaria de un Chevrolet Camaro 2012 de Champaign, IL


Elegí Automotive Touch Up porque son conocidos por su excelente combinación de colores y no me decepcionó. Soy un novato y acabo de hacer algunos proyectos de pintura en algunas molduras de mi Camaro SS 2012. Los videos fueron muy útiles, los disparadores de las latas de aerosol son fantásticos y todos los materiales de preparación fueron invaluables. Acabo de hacer mi segundo pedido y hasta ahora no podría estar más feliz. Recomendaré Automotive Touch Up a todos mis amigos.


Tim P, dueño de un Chevrolet Camaro 2012 de Union City, NJ


Cada vez que les pido pintura, es perfecta. Pedí pintura para un descascarillado en el tanque de gasolina de mi moto y está perfecto, también le hice algunos ajustes a mi Camaro 2012, el color y el descascarillado en la pintura es asombroso. Siempre obtendré mi pintura de Automotive Touchup. Sigue haciendo lo que estás haciendo. tim parani


Scott M, propietario de un Chevrolet Camaro 2012 de Toledo, OH


Absolutamente perfecto cada vez, el color es correcto.


Michael R, propietario de un Chevrolet Camaro 2012 de South Boston, VA


Estos colores de retoque eran «Right On», como diría el más joven. Realmente fue una gran adición a mis cubiertas personalizadas que tengo debajo del capó, ya que ahora puedo mostrar este automóvil en algunas exhibiciones de automóviles. Y sí, la capa transparente es realmente necesaria para completar el trabajo. Gran trabajo en la reparación de automóviles. Miguel en Virginia

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.