2012 Chevrolet Silverado Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Donald P, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de Hastings, MN


Lo pedí para mi hijo, dijo que encaja perfectamente.


John G, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de PA


el mejor servicio de atención al cliente en línea que podrías pedir. Mi Impala 2001 es un color muy difícil de combinar, pero su color fue una combinación perfecta y ni siquiera se puede ver dónde se mezcló en el disco, excelente producto. Gracias


Edward A, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de Corpus Christi, TX


Gracias por la rápida respuesta al corregir mi pedido debido a cierta confusión en el sitio web. Se ingresó el código incorrecto en el sistema, pero el personal de ventas envió la corrección. Lo recibí en 3 días. Ojalá a todos los negocios les fuera tan bien, gracias. Espero comprar su producto en el futuro.


Joe M, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de Damascus, MD


Se ajusta muy bien: el distribuidor no pudo o no quiso pedir el color que necesitaba. Eso lo hiciste sin problema. ¡Gracias!


Jay C, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de Apalachicola, FL


Todavía no he llegado a usar el producto, pero encontrar el color y los materiales correctos para trabajar fue fácil. Gracias por un sitio fácil de usar.


LC Evans, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de GA


Mi camioneta estaba raspada en ambos paneles laterales traseros, tanto por daños en el estacionamiento como por el uso de rutina en nuestra granja. Quería mejorar el aspecto de este conductor diario, por lo que el taller de carrocería local me dio un presupuesto de $ 5400 para arreglarlo. Encontré AutomotiveTouchup.com y dije: ¡qué diablos, lo haré yo mismo! $40 y tal vez dos horas de trabajo y lo peor del daño es apenas visible y los rasguños leves que estaban allí desaparecieron por completo. ¡Buena elección!


Fredrick S, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de Olympia, WA


Entrega rápida, buena calidad de pintura.


William P, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de Wisconsin


¡Combinación perfecta! Se requirieron algunas aplicaciones debido a la profundidad del rasguño. ¡Ahora mi camión se ve genial! El producto fue enviado muy pronto. ¡Buen producto!


David, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de Sheboygan, WI


Pedí el color equivocado primero, lo cual fue mi culpa. Me ayudaron a pedir el color correcto y no me cobraron el envío a pesar de que fue mi culpa. He usado sus productos en el pasado y se ajustan perfectamente a mi vehículo.


Morrie V, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de WI


La pintura que pedí realmente coincidía con la pintura existente en mi Chevy Silverado 2012. Los videos fueron muy útiles ya que nunca antes había hecho trabajo corporal. ¡El camión se ve espectacular si no lo digo! Las latas de spray funcionaron perfectamente. Clear Coat encabezó un proyecto de bricolaje extrañamente exitoso.


David G, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de Irwin, PA


¡Combinación perfecta! ¡Muchas gracias!


Patrick S, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de North Collins, NY


El juego fue excelente, buenas instrucciones y muy fácil de usar. ¡Usaré atu en mi próximo proyecto!


Steve S, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de IL


Envío más rápido. La pintura de retoque va perfectamente con mi camioneta Chevy.


Maureen, propietaria de un Chevrolet Silverado 2012 de Enid, OK


Gran producto entrega rápida. Volverá a hacer negocios con usted.


Johnnie B, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de Park Hall, MD


El color de la pintura de retoque coincidía perfectamente, mi aplicación al chip del tamaño de «punta de coincidencia» se mezcló con un aspecto un tanto notable, pero estoy contento con él.


Craig R, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de Ephrata, WA


Muy buen producto, excelente respuesta y tiempo de entrega. Yo recomendaria.


Joe V, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de Cannon Falls, MN


La mejor pintura de retoque que he usado. Combinación perfecta. Fácil de usar.


Keith S, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de Gainesville, GA


Este fue mi primer intento de carrocería. Me daría una B+. Golpee la abolladura con un martillo, pegue con cinta el pliegue y rocíe encima, termine con una capa transparente. El color era un poco claro, pero hay que mirar de cerca para ver si el guardabarros estaba dañado. La forma en que conduzco tengo una oportunidad más jajaja. Usé la pintura extra para pintar los rasguños de mi portón trasero.


Keith S, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de Gainesville, GA


Un poco de Bondo y pintura en aerosol seguro que mi camioneta volvió a estar en forma. No es un trabajo perfecto. Si miras de cerca, puedes ver que el guardabarros estaba dañado. Pero para mí prefiero la solución de $50 al trabajo perfecto de $1000. El color tampoco era una combinación perfecta, pero nuevamente hay que mirar de cerca para ver la diferencia. Estoy muy orgulloso del carrocero en el que me convertí el sábado pasado. gracias retoque


John & Ann, dueños de un Chevrolet Silverado 2012 de Whittier, CA


Compramos pintura de retoque para 3 vehículos diferentes. 2011 Jeep Grand Cherokee Blackberry Pearl, que es un color muy inusual. Chevy Silverado 2012, Chevy Silverado 2001 y Jeep Wrangler 2004. ¡CADA color era una coincidencia exacta! La 1/2 onza. Las botellas son la cantidad perfecta y los pequeños aplicadores son perfectos. También compramos el kit de preparación. ¡Vale la pena cada centavo! Recomendamos el retoque automotriz.


William EB, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de Olean, NY


Después de buscar en todas mis tiendas locales una lata de pintura en aerosol que combinara con mi Silverado 2012, encontré Automotive Touchup en Internet. Hice mi pedido y recibí mi lata de pintura en aerosol como prometí. La combinación de colores fue perfecta (difícil de combinar con una pintura de escamas metálicas). Los volveré a utilizar para otros proyectos. Ya los recomendé a amigos que querían reparar la pintura dañada y los colores no estaban disponibles localmente.


Victorhia, propietaria de un Chevrolet Silverado 2012 de Durham, NC


¡La combinación de colores fue perfecta para nuestra Silverado! Raspé el guardabarros delantero con la escalera tratando de llegar al parabrisas para limpiarlo. ¡Ni siquiera puedo decir que estuvo allí ahora! Cliente muy satisfecho que volverá más tarde si es necesario.


Pete L, dueño de un Chevrolet Silverado 2012 de Corpus Christi, TX


Solo quiero decir ¡guau, qué gran producto! Pedí latas de aerosol para que coincidieran con el color de mis tapas de parachoques y, para mí, la primera vez que pinté algo salió como si lo hubiera hecho un profesional. Era tan fácil como 1-2-3. ¡Me encanta y continuaré ordenándote en un futuro cercano!

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.