2012 Chevrolet Sonic Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Paul P, propietario de un Chevrolet Sonic 2012 de Parker, CO


Mi proyecto de pintura era bastante pequeño y simple. Rompí uno de los espejos retrovisores del auto mientras retrocedía hacia el garaje. Pedí un espejo nuevo pero estaba sin pintar. Así que pedí imprimación, pintura y capa transparente. Después de 4 capas de imprimación, 4 capas de capa base y 6 capas de capa transparente con un tiempo razonable entre capas y lijado ligero. ¡El resultado final fue sobresaliente! Como el espejo no está justo al lado de la pintura del coche, el color tenía que ser parecido, pero combinaba a la perfección. El color era muy profundo y brillante y continuaba sin imperfecciones como piel de naranja. Ahora miro mi camioneta de 16 años y pienso en arreglar algo.


Bill G, propietario de un Chevrolet Sonic 2012 de Spring City, TN


Servicio rápido y combinación perfecta.


Bert C, propietario de un Chevrolet Sonic 2012 de Five Points, AL


Solo tuve dos pequeños rasguños. Un poco de Bondo, algunos toques finales, algo de pintura y parece nuevo. Se adapta perfectamente, su capa transparente brilla tan bien como lo hizo en la fábrica. Muy feliz con eso. Ahora tenemos que esperar y ver cómo se mantiene. Bert Becher


Danny S, propietario de un Chevrolet Sonic 2012 de Richmond, VA


Soy un aficionado al bricolaje y me encanta la calidad de combinación de colores de los retoques de automóviles. Hice un pedido bastante grande y olvidé una pieza después de enviar mi pedido. Llamé a la empresa a la mañana siguiente y pude hablar con una persona real que me ayudó a complementar mi pedido. Ojalá todos los negocios fueran así de fáciles. La pintura es de la más alta calidad y los nuevos videos tutoriales me han ayudado muchísimo con la pintura de puntos. Gracias por ser una gran empresa. Eres mi lugar de referencia para todo lo relacionado con el color.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.