2012 Ford Fusion Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


James P, propietario de un Ford Fusion 2012 de Reynoldsville, WV


COMBINACIÓN PERFECTA GRACIAS


Matt T, propietario de un Ford Fusion 2012 de Dacula, GA


Acabo de usar Auto Touchup la semana pasada. El color combinaba muy bien y era muy fácil de usar con el pincel incorporado. La pintura y la capa transparente se aplicaron muy bien y se secaron rápidamente. De hecho, unos 45 minutos después de aplicar la capa transparente, llovió mucho y no se afectó. No recomendaría hacerlo justo antes de la lluvia, pero no afectó el color. ¡Usa solo una pequeña cantidad porque se esparce muy bien!


Sherilyn T, propietaria de un Ford Fusion 2012 de Princeton, MN


Estaba muy satisfecho con la combinación de colores, resultó hermoso y sin complicaciones. Gracias. Un trabajo de $1000 se convirtió en un trabajo de $50


David M, propietario de un Ford Fusion 2012 de Stephens City, VA


Pinté la manija de la puerta y la capa transparente y estoy feliz con los resultados. Yo recomendaría este producto.


Mike H, propietario de un Ford Fusion 2012 de Allen Park, MI


He pedido varias pinturas a través de su compañía para varios autos que he tenido y cada pintura combina perfectamente… mezclar la pintura nueva con la vieja se ve tan original que hace el trabajo más fácil. De hecho, pregunté a los talleres de carrocería de dónde obtuve mi pintura y probaron sus pinturas y me agradecieron… sigan con el buen trabajo… gracias Mike H.


Michael S, propietario de un Ford Fusion 2012 de CA


Pedí un poco de pintura de retoque junto con un poco de imprimación. El trabajo de pintura también combinaba perfectamente con el acabado metálico. El sitio web fue muy útil para encontrar la coincidencia exacta para el vehículo.


Carol Gallups, propietaria de un Ford Fusion 2012 de Seale, AL


La pintura era necesaria para mi espejo lateral. se ve perfecto La pintura fue fácil de aplicar y es del color exacto. También recibimos el color en un tiempo record. ¡Gracias!


Lawence N, propietario de un Ford Fusion 2012 de AL


Como de costumbre, entrega rápida de un gran producto! Tenía una pregunta antes de realizar el pedido que fue respondida rápidamente, así que ordenaría el producto correcto. Pinté una nueva cubierta de parachoques para el automóvil de mi esposa y, siguiendo las instrucciones de la lata de pintura, ¡obtuve un producto de excelente apariencia! Mi esposa está muy contenta con los resultados, ¡lo cual también es bueno para mí! 🙂


Ralph D, propietario de un Ford Fusion 2012 de Johns Island, SC


La combinación de colores fue excelente y la pintura de retoque se suministró rápidamente.


Ruthie D, propietaria de un Ford Fusion 2012 de Royal Palm Beach, FL


Comprado para volver a pintar un alerón de una fusión roja para que coincida con el gris en 2012. ¡El acuerdo fue extraordinario! Pintura en aerosol ordenada y capa transparente. Usé una imprimación que ya tenía (2 capas) y rocié 3 capas de base y 3 capas de capa transparente. Es absolutamente increíble cómo encaja. Muy feliz con los resultados. Me alegro de haber comprado.


GHugs, propietario de un Ford Fusion 2012 de Waco, TX


Pedimos la pintura y la capa transparente para pintar un espejo que necesitábamos reemplazar. Quedamos muy satisfechos con la facilidad de pintar y los resultados. La combinación de colores fue genial. Estamos pensando en pedir el lápiz de retoque para ver cómo funciona en un lugar donde alguien pulsó nuestro auto.


Todd C, propietario de un Ford Fusion 2012 de Portage, IN


Gran trabajo, combinación perfecta!!!!!


Ryan, propietario de un Ford Fusion 2012 de Huntington Beach, CA


¡Gracias AutomotiveTouchup! Su pintura coincide exactamente con la pintura vieja de mi auto, ¡me ahorró $800!


Andrew P, propietario de un Ford Fusion 2012 de Illinois


Color combinado perfectamente. Gran trabajo en pequeñas astillas y arañazos. Tuve un problema importante que requiere un taller de carrocería, pero el retoque es lo suficientemente bueno para ayudarme por ahora.


BJM, propietario de un Ford Fusion 2012 de MO


¡La gamuza blanca para mi Ford Fusion 2012 funcionó muy bien! Body Shop trató de cobrarme $200 por pintar la tapa del espejo del lado del pasajero y ¡encontré este sitio web! Combina perfectamente. Producto de gran calidad.


Patrick K, propietario de un Ford Fusion 2012 de Everett, PA


Hola, excelente combinación de colores y fácil de usar. Gracias.


Ann, propietaria de un Ford Fusion 2012 de Walnut Creek, CA


Compré una botella pequeña para darle a mi Ford Fusion un pequeño golpe aquí y allá para ocultar el ruido de la puerta… ¡qué gran producto! Se comporta bien, solo va donde tú quieres, se difumina bien, la combinación de colores es perfecta y disimula las pegas. ¡Gracias por un excelente producto!


Dave S, dueño de un Ford Fusion 2012 de Sayville, NY


Grandes productos. Las botellas de spray rocían muy suavemente. Los colores son idénticos.


Michael K, dueño de un Ford Fusion 2012 de Laurens, NY


Me dicen que la mayoría de los colores de retoque no coinciden. Le digo a la gente que pruebe tu co. Has superado con creces mis expectativas en cuanto a un retoque de calidad. Te he usado dos veces ahora. Totalmente satisfecho.


Aaron, dueño de un Ford Fusion 2012 de Arizona


Tuve que cambiar el espejo retrovisor del lado del conductor. Las partes vienen imprimadas pero no pintadas de Ford La pintura que ordené de AT era una combinación perfecta. La guía paso a paso fue muy fácil de seguir. Volveré a utilizar sus productos porque quiero retocar mis parachoques. Gracias.


Thomas J, dueño de un Ford Fusion 2012 de Nashville, TN


Nunca he intentado retocar la pintura del coche. Fue tan fácil hacer un buen trabajo que estaba muy emocionada de ver los resultados. Fueron mucho más que mis expectativas. Gracias


Joe B, propietario de un Ford Fusion 2012 de Florham Park, NJ


Retoques de coche usados ​​varias veces, combinación perfecta. Ninguna tienda de autopartes tiene un producto mejor, iré y pediré 2 paquetes, en un abrir y cerrar de ojos.


Curtis J, propietario de un Ford Fusion 2012 de Roaming Shores, OH


Gran producto, lo usaré de nuevo, fue una combinación perfecta, ahorré mucho dinero haciéndolo yo mismo. Gracias


Robert O, propietario de un Ford Fusion 2012 de Medina, OH


Buena combinación de colores en este auto, es un rojo caramelo metalizado. Acabo de retocar un pequeño rasguño en la esquina del parachoques, compré 1/2 oz. Botella. El pedido y el envío fueron geniales. El color llegó en unos días. No pude encontrar este color en las tiendas locales de autopartes, así que te lo ordené. ¡Muchas gracias por el gran servicio!


William S, propietario de un Ford Fusion 2012 de Beaufort, NC


Como siempre, recibí la pintura de retoque y los hisopos a tiempo, según lo prometido. Nuevamente, coincidió con mi color casi a la perfección. Acabo de comprar un coche usado de unos años y tenía algunos rasguños en la parte inferior, pero eran visibles. Después de que terminé, se habían ido en un 99%. Tuvo que instalar una luz al lado del área para encontrarlos. Siempre he estado contento con las combinaciones de colores y el servicio que he recibido. Gracias de nuevo Bill Shaw… Un cliente leal y feliz… Lo siento, no sé cómo enviar fotos…


David G, propietario de un Ford Fusion 2012 de Oceanside, CA


Alguien ha hecho varios rasguños en el panel trasero inferior. Costo en tiendas $400-550. El color que envió coincidía perfectamente y su representante de servicio al cliente, Mona, fue muy útil. Definitivamente recomiendo su co. Dave Grant Oceanside CA

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.