2012 Honda Civic Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Paul, dueño de un Honda Civic 2012 de Cortland, NY


Gran pintura como siempre, casi un partido muerto, la pintura es de calidad cada vez que debe ser.


Justin N, propietario de un Honda Civic 2012 de Wheaton, IL


La pintura en aerosol es buena. Pero no la boquilla del bote de spray. Sería útil hacer coincidir el color antiguo con el color nuevo. Por ejemplo, el automóvil está afuera o en el garaje, está expuesto al sol o al sol de temporada, etc. Mientras que tengo un guardabarros y parachoques que se ven bien. Claramente tienen nuevo color.


Darwin L, propietario de un Honda Civic 2012 de CA


Todo es perfecto !! Se ve muy bien !! Gracias


Arthur J, propietario de un Honda Civic 2012 de Yorkville, IL


Usé su pintura de retoque para corregir las malas coincidencias de color que el distribuidor usó en mi auto usado. Ahora los arañazos son apenas visibles. Gracias


Audy W, propietaria de un Honda Civic 2012 de Graham, TX


Tan bueno… este fue mi segundo pedido… el primer pedido fue para mi automóvil, el segundo fue para mi camión, ¡la combinación de colores es insuperable! Muchas muchas gracias !!!!


Steven B, propietario de un Honda Civic 2012 de Knoxville, TN


Pintura de retoque combinada perfectamente. Fue fácil de usar al igual que la capa transparente. El producto final se ve muy bien y me sobra pintura para futuros proyectos de retoque.


Kathleen S, propietaria de un Honda Civic 2012 de Staples, MN


El color Honda Civic combinó perfectamente y se aplicó bien con una excelente cobertura. El acabado fue con la capa transparente, pero desearía haber pedido más… tal vez 3 capas en dos capas transparentes.


Robert J, dueño de un Honda Civic 2012 de Finleyville, PA


Gracias por la pronta entrega de los productos necesarios para reparar el Honda Civic de mi hija. Todo salió bien. Ojalá hubiera pedido el solvente de preparación y más trapos de limpieza, pero aun así resultó muy bien. Vi los videos varias veces, fueron útiles. Gracias de nuevo. roberto j


Juan C, propietario de un Honda Civic 2012 de Corpus Christi, TX


Escuché sobre su pintura de retoque en varios sitios web y comentarios y le pedí hace aproximadamente (2) años. He vuelto a pedir pintura para un vehículo más nuevo y me sorprende lo cerca que está esta pintura de retoque de la original. Felicitaciones y gracias!


Diana L, propietaria de un Honda Civic 2012 de Saint Louis, MO


¡Hiciste la combinación de colores! Esto fue difícil porque el número de pintura de mi vehículo representa dos colores ligeramente diferentes, uno plateado y otro azul. Solo dije que quería la versión azul y la conseguí. Bien hecho.


Henry M, propietario de un Honda Civic 2012 de Daleville, AL


¡Exactamente lo que necesitaba!


Zach O, dueño de un Honda Civic 2012 de West Richland, WA


Combinación de color absolutamente perfecta, gracias.


Marcus, propietario de un Honda Civic 2012 de Nueva Inglaterra


Antes de convertirse en un nuevo cliente de productos de retoque automotriz. Busqué otras marcas de pinturas para automóviles y las encontré, pero no pude conservar el nombre de la empresa. Hasta que me encontré con Auto Paint Shop. Al principio yo era escéptico. Cuando compré el producto, apliqué cuidadosamente la pintura en el capó de mi automóvil debido a las piedras de la carretera. Después de algunos usos, el color se difuminó muy bien. Después de pulir. Mi coche nunca se ha visto tan bien, nuevo y limpio. Ahorré mucho dinero en comparación con ir al taller de carrocería. Algunas cosas se hacen mejor uno mismo. ¡Muchas gracias al departamento de reparación de automóviles! Saludos cordiales, Marcos


Erik G, propietario de un Honda Civic 2012 de Hanover, MN


Envío muy rápido y un ajuste perfecto para cada vehículo que he tenido.


Bill H, propietario de un Honda Civic 2012 de Slidell, LA


El color combinaba tan perfectamente que mi esposa seleccionó algunas otras áreas que necesitaban retoque. ¡JAJAJA!


Brian L, propietario de un Honda Civic 2012 de Island Lake, IL


Definitivamente ordenaré pintura de estos tipos en el futuro. El color impresionó a la mezcla del minorista por un amplio margen. Pedí la pintura en aerosol. ¡Funcionó muy bien! Realicé una fina aerografía de una mala imperfección en mi parachoques trasero. Los talleres de carrocería querían $ 500 para volver a pintar todo. ¡Ahora no tienen que hacerlo! Capa base de Dyno Blue Pearl II y capa transparente. Fue agradable poder pintarlo con aerógrafo para crear el color donde se necesitaba y pegarlo para difuminarlo. Soy anal sobre mi auto y esto está superando mis expectativas.


Donald J, propietario de un Honda Civic 2012 de Orland Park, IL


Obtenga los productos en aerosol y espere no usarlos en un futuro cercano. Su compañía fue la única que abasteció la pintura que necesitaba para el Honda Civic 2012 de mi esposa. Los compré JIC.


Craig W, dueño de un Honda Civic 2012 de Manasquan, NJ


Soy propietario de un servicio de reparación de arañazos de automóviles y recientemente compré 10 pinturas de diferentes colores para retocar. El precio es excelente, el color ha mostrado excelentes resultados y el servicio al cliente ha sido de primera. Recibí una botella dañada y fue reemplazada de inmediato. Continuaré usando este producto y haré que mis clientes estén tan felices como yo. Craig Ward Manasquan, NJ


Tom D, propietario de un Honda Civic 2012 de MA


Pedí una botella pequeña para arreglar un rasguño en el Civic de mi esposa. La pintura parecía líquida y pensé que tenía problemas para mezclarla bien. Finalmente probé el scratch – ¡mágico! El retoque con brocha más fácil que he probado y se difumina a la perfección. Muy impresionante.


Jake H, propietario de un Honda Civic 2012 de Rockford, IL


Funciona mejor de lo esperado!!!!!


Alex, propietario de un Honda Civic 2012 de San Diego, CA


La combinación de colores fue perfecta, sin embargo, no pude mezclar la capa transparente, por lo que se ven pequeños cuadrados del nuevo color. Totalmente mi culpa, así que buen trabajo Automotive Touchup en la combinación de colores. Se lo recomendaría a cualquiera… siempre y cuando se mezclen mejor que yo.


James P, propietario de un Honda Civic 2012 de Sunrise, FL


Usé su pintura de retoque en dos vehículos diferentes para cubrir las astillas dejadas por los desechos de la carretera (rocas, etc.). Combinación perfecta. No podría estar más feliz con los resultados. Gracias.


Ronald M, propietario de un Honda Civic 2012 de Tampa, FL


Excelente combinación, resultados mucho mejores que los retoques de fábrica. La primera botella llegó rota (menudo lío). Llamé y recibí un reemplazo dentro de 2 días. Gracias por un gran producto y un gran servicio al cliente. Ron Muder


Richard C, propietario de un Honda Civic 2012 de Blackwood, NJ


Estuve muy contento con su proceso de pedido, la entrega oportuna y el color perfectamente combinado harán negocios con usted nuevamente si es necesario.


Gerald SY, propietario de un Honda Civic 2012 de Springfield, MO


Buen partido, p. B. Aplicación, como nueva condición después de la aplicación. Servicio rápido al hacer el pedido, entrega rápida. Compraría de esta empresa de nuevo.


Jim R., propietario de un Honda Civic 2012 de Hudsonville, MI


Muy contento con el producto compré pinturas de retoque para todos nuestros autos. Recientemente compré pintura en aerosol y despeje los costos de un área dañada en nuestro Honda 2012…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.