2012 Toyota Camry Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


James K, propietario de un Toyota Camry 2012 de Jeffersonville, IN


fácil de usar y de buena calidad


Lorraine, propietaria de un Toyota Camry 2012 de Orem, UT


Gran juego. Buen producto.


Paul M, dueño de un Toyota Camry 2012 de Cape Coral, FL


La entrega fue inmediata. La combinación de colores fue perfecta. Los resultados fueron mejores de lo esperado. Nadie quiere que le rayen el coche, pero si lo hago, volveré.


Allan H, dueño de un Toyota Camry 2012 de Farmington, NM


Usé esta pintura de retoque para arreglar las astillas en el auto de mi hija. Combinación perfecta.


Randy M, dueño de un Toyota Camry 2012 de Westbury, NY


Sistema de retoque de color perfecto que es fácil de usar.


Joseph F, propietario de un Toyota Camry 2012 de Baton Rouge, LA


Pintura perfectamente combinada. Apliqué 3 capas de pintura y 4 capas de barniz; aunque no es tan brillante como el resto del coche. No estoy seguro de lo que necesito hacer más.


Carl M, propietario de un Toyota Camry 2012 de El Dorado Hills, CA


Estoy impresionado con todos los productos que he recibido de Automotive Touchup. He pedido 1/2 oz, 2 oz y aerosol en tres colores en total. Tanto el producto como el empaque fueron excelentes así como muy buen precio para todos los productos. Recomiendo encarecidamente Automotive Touchup.


Cliente encantado, dueño de un Toyota Camry 2012


Tuve que arreglar mi panel trasero después de que alguien me golpeó en un estacionamiento. Después de reparar la pequeña abolladura imprimé y pinté con medio litro de pintura que me enviaron. La combinación fue casi perfecta, solo un tono más oscuro. Creo que el color original (4 años) puede haberse desvanecido. Creo que el nuevo color podría hacer lo mismo y estoy muy contento con el resultado. Gracias


Glenroy L, dueño de un Toyota Camry 2012 de Norfolk, VA


El color combinaba perfectamente y se entregó a tiempo. ¿Puedo usar el mismo color que compré para pintar mis llantas?


Carol M, propietaria de un Toyota Camry 2012 de Cumming, GA


Hola, gracias a tu retoque de pintura mi auto luce mucho mejor. La combinación de colores fue CORRECTA.


Richard DJ, propietario de un Toyota Camry 2012 de Rio Rancho, NM


La pintura combina mejor que los retoques de Toyota. los productos son superiores.


Constance, propietaria de un Toyota Camry 2012 de Nuevo México


¡Estoy muy satisfecho! La pintura encaja perfectamente. Definitivamente recomendaré su compañía a amigos que lo necesiten.


Sue S, propietaria de un Toyota Camry 2012 de Saint Joseph, IL


Quedó muy bien el color. un gran juego ¡Dos pulgares arriba!


Edward H, propietario de un Toyota Camry 2012 de Arroyo Grande, CA


Hola, mi Avalon 2001 tenía rayones y rayones más profundos en ambas esquinas del parachoques trasero y en el parachoques delantero derecho (debajo del faro). Mi Camry SE 2012 tenía rayones en el guardabarros trasero izquierdo (del marco de la puerta del garaje). La pintura original de ambos coches era «Silver». Pedí y recibí 2 latas de 1F7, Classic Silver y 1 lata de capa transparente. Después de lijar y preparar, pinté todas las áreas afectadas. ¡La combinación de colores en ambos autos fue casi perfecta! Estoy muy feliz con los resultados. Así que gasté alrededor de $60 y ahorré cientos al llevar ambos autos a un taller de pintura. Gracias por sus excelentes productos. EdH.


Jim G, propietario de un Toyota Camry 2012 de Gig Harbor, WA


Acabo de terminar la capa base, la capa transparente y un mezclador de capa transparente. Hasta ahora la pintura se ve muy bien. Tiñe y pule la arena mañana. Esto es perfecto para esos golpes en el parachoques del estacionamiento que a la gente grosera le gusta hacer a cualquier automóvil que no sea el suyo. Este es mi segundo pedido de color y estoy completamente satisfecho hasta ahora. Solo sigue los pasos, no te apresures y bordea la cinta de enmascarar suavemente.


James C, propietario de un Toyota Camry 2012 de Jackson, MS


Casi una combinación perfecta. Rociar es mucho mejor que cepillar en el distribuidor. Y más por el dinero.


Tom M, propietario de un Toyota Camry 2012 de Chillicothe, OH


El color combinó perfectamente, parece un trabajo profesional, definitivamente lo recomendaría a cualquiera. Pensé que me ahorré por lo menos $1500.00 haciendo este trabajo yo mismo. .


Rick H, propietario de un Toyota Camry 2012 de Santa Cruz, CA


Color combinado perfectamente. No podría estar más feliz con el resultado de la reparación de pintura. La reparación se ve muy profesional.


Peter B, dueño de un Toyota Camry 2012 de Flushing, NY


La combinación de colores con mi Camry azul claro no fue perfecta, pero se acercó lo suficiente. Ciertamente fue mucho mejor que el propio retoque de Toyota y mucho más fácil de usar. También compramos retoques para el Honda rojo de mi esposa y quedó perfecto. En general, estamos muy satisfechos con sus productos. ¡Esperamos con ansias nuestros próximos rasguños para volver a usarlos!


Bill O, propietario de un Toyota Camry 2012 de Orlando, FL


Gran juego. Color difícil de combinar.


Michael S, propietario de un Toyota Camry 2012 de Arvada, CO


Quedé muy satisfecho tanto con el producto como con el servicio. Tengo el lápiz de retoque y el lápiz de capa transparente. No había conducido lo suficiente en el garaje y la puerta dejó un rasguño de 2-3 pulgadas en el borde de la tapa del maletero. El color del Camry es mica de acero oscuro y el rasguño fue de claro a blanco. El bolígrafo lo cubrió en unas tres capas y es una gran combinación de colores. Estoy muy contento de haber hecho esta reparación y recomendaría esta compañía y la usaría nuevamente.


Sloan A, propietaria de un Toyota Camry 2012 de Niantic, CT


El producto llegó como se anuncia y a tiempo. El color era un punto en una cerilla. Definitivamente usaré su sitio nuevamente. Gracias.


Lawrence M, propietario de un Toyota Camry 2012 de Santee, CA


Tuve rayones en mi Toyota color arena. Compré pintura de retoque en el concesionario Toyota. No fue un juego satisfactorio. Cuando usé tu color la combinación fue perfecta. Fue increíble.


Richard DJ, propietario de un Toyota Camry 2012 de Rio Rancho, NM


El color combina perfectamente y la aplicación es fácil. Seguir las instrucciones dará como resultado un retoque perfecto.


Pat Tobias, dueño de un Toyota Camry 2012 de Staten Island, NY


Probé su producto en varios rayones en el parachoques trasero de mi auto. Después de completar la primera aplicación, los rasguños no eran visibles. Hacen coincidir el color de la pintura con el color de su vehículo para que encaje perfectamente. Recomendaría este producto a cualquier persona con rayones en su vehículo. El color de mi coche es plata brillante metalizado. También me vendieron la capa transparente que cubre la pintura. Pat Tobias Staten Island Nueva York


Rafael N, dueño de un Toyota Camry 2012 de Kerrville, TX


La pintura de retoque 12 oz. fue solo por pequeñas astillas que tenía en mi auto hasta ahora esta pintura está funcionando como esperaba muy buen precio y servicio.


David R, propietario de un Toyota Camry 2012 de Pfafftown, NC


Mi compra más reciente fue para retocar algunas áreas inferiores en el parachoques delantero de mi Camry Super White 2012. Una vez más su producto funcionó…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.