2012 Toyota Tacoma Colores de pintura de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Randy S, dueño de un Toyota Tacoma 2012 de Florence, AL


Esta es la segunda vez que uso este proveedor para retocar la pintura y es una combinación perfecta cada vez.


Farid S, dueño de un Toyota Tacoma 2012 de Columbus, OH


Decidió comprar los nuevos protectores de parachoques de plástico ABS para cubrir el feo parachoques trasero cromado. Pedí una lata de aerosol de 12 onzas de pintura base para mi camioneta Tacoma 2012, junto con una lata de promotor de adhesión y una capa transparente. Después de algunos trabajos preliminares, pinté las cubiertas de plástico perfectamente. Gran producto y combinación perfecta.


Jim S, dueño de un Toyota Tacoma 2012 de Ashland, Oregón


Muy impresionante. Combinación de colores, aplicador de lápiz, velocidad de servicio: ¡no hay nada mejor que esto! Gracias gente.


Anita C, propietaria de un Toyota Tacoma 2012 de Rosman, NC


Ahora por favor con el producto. Ajuste justo.


Jean D, dueño de un Toyota Tacoma 2012 de Monroe, LA


Me encantan tus productos. Estoy asombrado de poder obtener las pinturas exactas necesarias para reparar las abolladuras en los camiones de mis nietos. Incluso pude pintar un extremo de parachoques de plástico de reemplazo.


Kristen S, propietaria de un Toyota Tacoma 2012 de Spokane, WA


Tuve algunos pequeños rasguños en mi rueda bien. Encontré el color para mi Toyota para tratar de encontrar la mejor combinación. No estaba seguro de qué esperar, pero el color funcionó muy bien. Recomendaría comprar la capa transparente también porque ayuda a verse más mezclado. Estaba muy contento con mi compra.


Donald S., dueño de un Toyota Tacoma 2012 de Kalamazoo, MI


La pintura de retoque y la capa transparente combinaron perfectamente con mi Tacoma… el único problema que tuve fue la falta de experiencia con las reparaciones. En cualquier caso, todavía se ve mejor que cuando comenzó.


Steve H, dueño de un Toyota Tacoma 2012 de Tucson, AZ


Excelente combinación de colores y calidad, ¡pero preferiría que la capa base viniera como un cuarto de galón sin reducir!


Junior Velasco, dueño de un Toyota Tacoma 2012 de Wahiawa, HI


Estoy muy satisfecho con el acabado de mis guardabarros, no hubiera sido posible sin Automotivetouchup. Definitivamente recomendaría su empresa a las personas que puedan necesitar pintura en sus vehículos. Gracias de nuevo Junior Velasco


David P, dueño de un Toyota Tacoma 2012 de Cedar Park, TX


La pintura de retoque que compré realmente funcionó como se anuncia. Sin correr, sin gotear, sin errores. Solo sigue las instrucciones. Fue fácil. Solo sigue las instrucciones y compra suficiente pintura.


John F, dueño de un Toyota Tacoma 2012 de Staten Island, NY


Gran combinación, instrucciones sencillas y resultados fantásticos… Me encargué de mi problema con la pintura descascarada en el portón trasero, gracias.


Cliente encantado, dueño de un Toyota Tacoma 2012 de Maryland


El servicio y la pintura fueron geniales. Comprará de este sitio otra vez.


Paul W, dueño de un Toyota Tacoma 2012 de Nottingham, MD


La combinación de colores fue genial y llegó a tiempo. Ya compré algunas correcciones adicionales para esos contratiempos futuros.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.