2012 Volvo S60 pinta con lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Judith B, propietaria de un Volvo S60 2012 de Sherman Oaks, CA


Estoy muy contento con su producto. Perdí la tapa del enganche delantero, así que tenía un agujero en el parachoques delantero donde solía estar la placa de la tapa. Compré uno nuevo que era negro. Tu color combinaba perfectamente. Estoy muy complacido. El único error fue mío. Originalmente pedí el color equivocado.


Christine M, propietaria de un Volvo S60 2012 de San Diego, CA


daño de estacionamiento. La pintura de retoque quedó perfecta. El daño es apenas perceptible ahora. Muy satisfecho, mucho más barato de esa manera que pasar por un taller de carrocería.


Basel A, propietario de un Volvo S60 2012 de Alexandria, VA


Llevo muchos años trabajando con automotivetouchup.com, siempre la pintura encaja al 100%, alta calidad y entrega rápida.


Constantine T, dueño de un Volvo S60 2012 de San Diego, CA


Grandes productos. Combinación de colores muy precisa. Aunque es muy caro, lo compraría de nuevo si fuera necesario, ya que los concesionarios Volvo no venden pintura de retoque en latas de aerosol.


Steven J, dueño de un Volvo S60 2012 de Stafford, VA


Reparación de un parachoques trasero en nuestro Volvo 2012. La gran combinación de colores y la capa transparente lo han llevado a una condición casi perfecta. Entrega rápida y sin problemas. ¡Maravilloso!


RB, dueño de un Volvo S60 2012 de Illinois


Primer temporizador para la reparación automática de la cubierta del gancho de remolque del parachoques. La combinación de colores fue perfecta para mi Volvo S60 2012. Muchas gracias.


Edwin G, dueño de un Volvo S60 2012 de Fairfield, PA


La combinación de colores fue perfecta para mi Volvo S60 2012. Usé la pintura de retoque en un chip simple de aproximadamente 2 pulgadas de largo y no muy profundo en mi parachoques trasero. Tres capas y luego dos capas de capa transparente hicieron que el trabajo fuera tan fácil y profesional. Probablemente me ahorré $100.


IKaran, propietario de un Volvo S60 2012 de Nueva York, NY


Gracias por el consejo y la fantástica combinación de colores para mi Volvo S60 T5 2012. No puedo decir dónde se reparó la pintura y tampoco nadie más. Una pequeña mella en mi capó se reparó con facilidad y alegría gracias a la combinación exacta de colores de la pintura y la capa transparente.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *