2013 BMW Serie 3 Colores por Touch Up Pen

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


James SH, propietario de un BMW Serie 3 2013 de Williamsburg, VA


Siempre un gran color a un precio justo. Los he usado durante varios años y diferentes autos. El color siempre combina y tienen un excelente servicio al cliente. Me gustan especialmente los consejos e instrucciones de pintura.


Joel, propietario de un BMW Serie 3 2013 de Keller, TX


Llamé para hablar con alguien de servicio al cliente antes de hacer mi pedido. Después de que todas mis preguntas fueron respondidas, colgué y ordené en línea. ¡La persona que me ayudó por teléfono fue genial por cierto! Ella dio exactamente las respuestas que estaba buscando. Todavía no he comenzado mis reparaciones, principalmente debido a problemas climáticos en el área metropolitana de Dallas. ¡O llovió o hace demasiado calor con mucha humedad! Podría esperar hasta alrededor de octubre para hacer las reparaciones en el BMW de mi esposa. Así se dañó el paragolpes delantero. Estaba retrocediendo por el camino de entrada y se estrelló contra el parachoques delantero de ella una noche. Todo esto suena peor de lo que realmente era, ya que solo se dañó un punto en el parachoques delantero. Es un raspador de tamaño decente, aproximadamente una pulgada y media de largo y aproximadamente media pulgada de ancho. Esto, por supuesto, llegó hasta la parte negra del parachoques, por lo que se eliminó toda la pintura de esa área. Ahora a mis productos pedidos!! ¡Todo lo que pedí fue exactamente como se anuncia! Todas las pinturas y productos llegaron a mi casa en perfecto estado y sin daño alguno. ¡Todo estaba bien empaquetado y ordenado y no había fugas de pintura! El paquete debe llegar Fed-Ex. Solo quería que los demás supieran que el hecho de que el paquete diga que será Fed-Ex no significa que llegará a su porche. Fed-Ex trabaja con su servicio postal local para muchas entregas. Con eso, mi paquete fue colocado en mi buzón frente a la casa, aunque fue enviado con Fed-Ex. ¡Solo quería que los demás lo supieran para que nadie se pregunte dónde podría estar su paquete! Cuando llegue el momento en que pueda hacer mis reparaciones, definitivamente haré otra revisión de la calidad real y el proceso involucrado. No soy un experto en este tipo de reparaciones, pero al menos ahora tengo productos expertos/profesionales para usar en las reparaciones. ¡¡Esa es la mitad de la batalla con esas cosas!! ¡Buena suerte a todos los demás y tengan la seguridad de que los productos de esta empresa son geniales y nadie debería tener problemas para hacer pedidos con ellos! Buena suerte a todos con sus reparaciones, cuídense. ¡Mira todos sus videos porque realmente ayudan con la solución!


James B, propietario de un BMW Serie 3 2013 de Blountville, TN


Compré un parachoques nuevo para mi BMW 335i xDrive 2013 y tuve que pintarlo. Pedí todos los consumibles a Automotivetouchup y terminé el trabajo el fin de semana pasado. Tengo que decir que la combinación de colores de la capa base fue excelente. La imprimación de dos partes y la capa transparente de dos partes también son excelentes productos. Ordenaré desde aquí nuevamente para mi próximo proyecto.


Thomas K, propietario de un BMW Serie 3 2013 de OH


Accidentalmente raspé mi colchoneta roja BMW 2013 Convertible en un bordillo de jardín después de tomar un giro brusco demasiado pronto. Usé pintura en aerosol de Automotive Touch-up en el panel y el color fue EXACTO. La pintura de Automotive Touch-up es del mismo color que la pintura de fábrica, ni siquiera se nota la diferencia. Ni siquiera parece que el auto haya sido repintado, incluso a la luz del sol. Estoy súper impresionado con estos chicos. Simplemente no se pone mejor. Ni siquiera puedo decir qué panel se volvió a pintar a menos que piense en qué lado arruiné y el automóvil se ve exactamente como lo compré por primera vez. Soy muy exigente con mis autos y estos muchachos entregaron. Soy un cliente muy satisfecho y no iría a ningún otro lugar para pintar en el futuro. ¡¡Gracias por un gran trabajo!! -Tom K.


Michael P, propietario de un BMW Serie 3 2013 de Little Egg Harbor, NJ


Excelente combinación de colores y solo he tenido problemas para encontrar este color hasta ahora. Shipppd rápido y el precio era justo.


Mike G, propietario de un BMW Serie 3 2013 de Poway, CA


Compré pintura para 3 vehículos diferentes. Solo he tenido la oportunidad de hacer un vehículo hasta ahora y el color combinaba perfectamente. Gracias por la excelente calidad.


Charles L, propietario de un BMW Serie 3 2013 de Northport, NY


Rasguñé mi BMW en el costado de la puerta del garaje y no pude encontrar pintura para retocar BMW en ninguna tienda. Obtuve pintura y transparente de Auto Touch Up, funcionó perfectamente. Gracias


Brian C, dueño de un BMW Serie 3 2013 de Lindenhurst, NY


La pintura fue entregada y recibida muy rápidamente y combina perfectamente con mi auto, ¡muchas gracias! Es el segundo coche que os compro y va perfecto.


Richard K, propietario de un BMW Serie 3 2013 de Indio, CA


Así que… tenía un estimado de $880.00… pensando demasiado alto para el trabajo… lo hice yo mismo con sus productos… reparación perfecta… menos de $100.00 con extras… papel de lija, etc. ..Gracias por los ahorros….rhk RICHARD H. KELLY INDIO, CA 92203


Bruce G, propietario de un BMW Serie 3 2013 de FL


Gran juego de colores. Gran servicio al cliente. ¡¡¡¡Gracias!!!!


Rita W, propietaria de un BMW Serie 3 2013 de Clermont, FL


Productos de calidad, precios razonables, envío rápido. que mas puedo decir


Robert I, propietario de un BMW Serie 3 2013 de Dyer, IN


Se adapta muy bien, no puedo decir dónde lo mejoré.


Clive D, propietario de un BMW Serie 3 2013 de Coral Springs, FL


Excelente combinación, definitivamente haré negocios con ustedes nuevamente.


Steve M, propietario de un BMW Serie 3 2013 de Newton, NJ


Estacioné mi BMW en un lote cubierto debajo del edificio, con espacios abiertos al exterior. Los paisajistas debieron pasar y, sin siquiera pensarlo, salpicaron la parte delantera de mi BMW con muchas astillas de roca de varios tamaños. Y solo para estar seguro, me presentó dos rayones paralelos en el guardabarros. He usado productos de retoque automotriz antes y me advirtieron que Melbourne Red Metallic es un color difícil de igualar, pero lo intenté. Los rasguños en el guardabarros se han ido, una combinación perfecta con la capa transparente. Las virutas de roca tienen su primera capa de pintura y pronto se aplicará la capa transparente. ¡Y mucho más barato que la pintura del distribuidor!


Don, dueño de un BMW Serie 3 2013 de Naples, FL


¡Gracias por la entrega tan rápida de su excelente producto! La pintura correspondía exactamente a las dos pequeñas reparaciones que hice en mi BMW. BMW no tenía lo que necesitaba en stock y el precio era mucho más alto. Recomendaría que todos tengan algún retoque a mano por si acaso.


Frederick S, propietario de un BMW Serie 3 2013 de Rotonda West, FL


Esta es la tercera vez que uso sus productos. Mismo resultado cada vez. Combina muy bien la pintura y volveré por más si surge la necesidad.


James S, propietario de un BMW Serie 3 2013 de Mauldin, SC


El color de la pintura de retoque coincidía exactamente. Procesamiento de pedidos relativamente rápido. Cuando se envíe el pedido, sería bueno recibir un número de seguimiento por correo electrónico para poder rastrear mi envío. Ordenaré de Automotive Touchup nuevamente.


Rannie D, propietaria de un BMW Serie 3 2013 de El Paso, TX


La pintura de retoque fue perfecta para mi BMW. TNX


Marianne J, propietaria de un BMW Serie 3 2013 de Silver Spring, MD


Combinación perfecta. Todos los rasguños casi han desaparecido. Como eran profundos, aplicaré una segunda capa y probablemente necesite frotarlos antes de aplicar una capa transparente.


Jonathan R, propietario de un BMW Serie 3 2013 de Laguna Niguel, CA


La pintura de retoque que pedí estaba perfecta. La capa transparente proporcionó un acabado profesional.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.