2013 Chevrolet Camaro Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Pablo F, dueño de un Chevrolet Camaro 2013 de Oglesby, IL


Combinación perfecta, gracias.


Chris, dueño de un Chevrolet Camaro 2013 de Cary, NC


Compré un par de faldones laterales ZL1 negros de un Camaro ZL1 dañado. Mi coche es Blue Ray Metallic (Berlin Blue), así que tuve que volver a pintar los balancines antes de instalarlos. No quería gastar mucho en un taller de carrocería para volver a pintarlos, así que pedí pintura del mismo color de Automotive Touchup. La combinación de colores fue perfecta. Estoy más que impresionado con la consistencia y la calidad del color. ¡Pediré más para futuras reparaciones y proyectos!


Vic, dueño de un Chevrolet Camaro 2013 de Manteca, CA


Barra de calidad de primera clase Ninguno ordena de esta compañía por primera vez y déjame decirte que la pintura coincide exactamente, el color de mi auto tiene escamas metálicas y he pedido latas de traqueteo y la pintura sigue siendo una combinación perfecta, el acabado se ve así fue hecho profesionalmente cuando lo hice en mi garaje! ¡Pediré más pronto para más proyectos!


Sean W, dueño de un Chevrolet Camaro 2013 de Dunnellon, FL


Estos chicos ROCK!! Sus productos son espectaculares, el servicio al cliente es excelente y el tiempo de entrega es rápido. He usado y sigo usando sus productos para personalizar un Camaro RS 2013, un T REX y ahora un Jeep. La recomendaría altamente.


Inna K, dueña de un Chevrolet Camaro 2013 de Bayside, NY


Funciona perfectamente, sin quejas, hace lo que se supone que debe hacer, fácil de usar.


Davie V, dueño de un Chevrolet Camaro 2013 de Hamilton, OH


Gran calidad es la segunda vez que les compro un producto y el color combina perfectamente, definitivamente lo recomiendo.


Roger ’13 Hot Wheels, propietario de un Chevrolet Camaro 2013 de Katy, TX


Automotive Touchup combinó PERFECTAMENTE con la pintura Kinetic Blue metalizada. Combina con el metalizado dentro de la pintura, el tono azul, etc. Como propietario de un Camaro de edición especial de Hot Wheel, es importante mantener todo original. Hacer coincidir el color es igual de importante si quieres hacer algunas cubiertas de belleza. Ya lo he recomendado a varios propietarios de Corvette para retoques. Automotive TouchUp es ahora mi lugar de referencia para todas las pinturas de mi vehículo.


Roger, dueño de un Chevrolet Camaro 2013 de Katy, TX


Encontrar un color que coincida con la edición especial de Hot Wheels no es tarea fácil. AUTOMOTIVE TOUCHUP lo sacó del parque. Siempre es bueno hacer tus propias portadas y combinarlas con colores. Estoy muy satisfecho con el acabado de la pintura, que combina perfectamente con el Kinetic Blue Metallic, y se lo contaré a todos mis amigos.


John R., propietario de un Chevrolet Camaro 2013 de Copperas Cove, TX


maravilloso producto Fácil manejo y perfecto ajuste. Esperamos proyectos futuros.


Cliente feliz, dueño de un Chevrolet Camaro 2013


Siempre he sido un poco escéptico acerca de las pinturas de retoque en el mercado. Un amigo me recomendó el lápiz de retoque que se ofrece aquí y no podría estar más satisfecho. Trato de mostrarles a todos dónde retoqué mi pintura y lo paso más difícil, incluso descifrando dónde estaba el daño, demostrando la calidad del producto y la combinación perfecta de colores.


Cris, dueña de un Chevrolet Camaro 2013 de ID


el rojo es duro Básicamente, tiende a ser más «naranja o azul». Siempre llevo una botella de pintura de retoque porque seguramente la necesitarás en algún momento. Recientemente compré un Camaro 13 y llamé al distribuidor para preguntar sobre el color, etc. Sé que pueden hacer coincidir el código con los dígitos de mi etiqueta VIN. Victory Red es un elemento básico en los muscle cars. El concesionario me trató como si fuera un idiota, diciéndome que «simplemente traiga el auto». Tipo de distribuidor típico. Decidí buscar en otro lado. Su sitio web fue IMPRESIONANTE para trabajar. Fácil de pedir, instrucciones claras/desglose del código de color, envío rápido y precios fantásticos. ¡El color combinaba perfectamente y pedí el bolígrafo que me encanta! Acabo de tener un golpe de piedra en mi parachoques, por lo que la punta del bolígrafo es perfecta. La capa transparente que conseguí lo corona y hace que se destiña aún más. ¡Definitivamente les contaré a otros acerca de su sitio! Estoy muy contento de que haya otras opciones además del distribuidor crítico. ¡Muchas gracias!


Bob, dueño de un Chevrolet Camaro 2013 de Patagonia, AZ


Se adapta al coche.


Simon S, dueño de un Chevrolet Camaro 2013 de Homestead, FL


Perfecta combinación de colores, gran servicio, envío muy rápido. El mejor lugar para la pintura de retoque automático.


Robert M, propietario de un Chevrolet Camaro 2013 de Harbeson, DE


No probé el retoque en los autos, son nuevos y espero no tener que hacerlo nunca, pero la combinación de colores se ve bien y me gusta el empaque y el tiempo de entrega.


Dean M, dueño de un Chevrolet Camaro 2013 de Smethport, PA


El color del producto fue perfecto y muy fácil de usar. Compraré este producto para mis otros vehículos.


Burton G, dueño de un Chevrolet Camaro 2013 de Plainfield, IL


¡Buen producto! La combinación de colores es perfecta. He comprado muchos colores a lo largo de los años. Continuaré comprando en Automotive Touchup en el futuro y también se lo he dicho a amigos y familiares.


Richard B, propietario de un Chevrolet Camaro 2013 de Salinas, CA


Entrega rápida y exactamente lo que pedí.


Lorne R, propietario de un Chevrolet Camaro 2013 de Independence, MO


Pinté la tapa del motor en mi Camaro y la combinación de colores con el color de la carrocería fue una gran combinación.


Jessica G, propietaria de un Chevrolet Camaro 2013 de Lake Charles, LA


El color combinaba perfectamente. Entrega muy rapida. Producto de muy buena calidad.


Joe S, dueño de un Chevrolet Camaro 2013 de Smithville, TN


¡La pintura del coche funcionó muy bien!


Kenneth M, propietario de un Chevrolet Camaro 2013 de Monterey, IN


El color combinó bien, aunque retocar no siempre fue la solución correcta en este caso. Ordenaría de nuevo si fuera necesario. Gracias


Luis D, dueño de un Chevrolet Camaro 2013 de Fort Myers, FL


¡Combinación perfecta! El producto fue empacado correctamente. Fácil de usar con buenas instrucciones. Definitivamente usaría sus productos para futuras necesidades.


Joseph S, propietario de un Chevrolet Camaro 2013 de Sykesville, MD


Compré imprimación, pintura y barniz para pintar algunos accesorios de mi Camaro. Salí tan bien y combiné tan bien la pintura de fábrica que estoy buscando más artículos para pintar, luego pintaré algunos artículos en el compartimiento del motor y probaré el promotor de adhesión en algunos plásticos.


Rochelle, propietaria de un Chevrolet Camaro 2013 de Louisville, KY


Gracias por reemplazar la capa transparente que se filtró debido a una tapa suelta. Nuevamente, estamos muy impresionados con su compañía y servicio al cliente y no ordenaríamos nuestra futura pintura de retoque a nadie más. ¡Gracias de nuevo! Rochelle Louisville, Kentucky


Jessie M, propietaria de un Chevrolet Camaro 2013 de Mount Pulaski, IL


Combinaba perfectamente. Ni siquiera puedes notar la diferencia.


Michael S, dueño de un Chevrolet Camaro 2013 de Tulsa, OK


Compré unos botes de spray para pintar el motor y las tapas de la caja de fusibles. El color…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.