2013 Chevrolet Corvette Colores por lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Ronald H, propietario de un Chevrolet Corvette 2013 de Aurora, CO


Esta es la segunda vez que uso Automotive Touchup, el color que usé combinaba PERFECTAMENTE con mi auto. Este fue un proyecto divertido usando las latas de aerosol, la imprimación, el cuerpo principal y la capa transparente en las cubiertas de los rieles de combustible, lo que resultó excelente. AutomotiveTouchup me ahorró cientos en mi proyecto, excelente pintura.


Yoda, dueño de un Chevrolet Corvette 2013 de Maricopa, AZ


Compré un nuevo spoiler ZR-1 sin pintar para mi Night Race Blue Grand Sport. Compré la imprimación, la pintura base, la capa transparente y la lija. También tienen un práctico brazo de plástico que se conecta a la lata de aerosol, lo que permite un movimiento de rociado de lado a lado mucho más suave. Recomiendo comprarlo. Hice 5 capas de imprimación, lijé, luego 5 capas de NRB, lijé nuevamente, luego 5 capas de capa transparente para terminar. Hice un lijado ligero con el 1500 húmedo y seco antes de la instalación para deshacerme de cualquier OP. Esperé hasta el día siguiente para hacer cada paso, imprimé todo el día 1, otro día NRB y luego otro día la capa transparente. Esperar y no tener prisa por seguir pintando puede haber llevado más tiempo, pero creo que el resultado final valió la pena. El alerón es una combinación perfecta de color con el parachoques en el que se asienta. Tomé fotos para comparar y parece que fue pintado de fábrica. Les contaré a mis otros amigos de Corvette el secreto… productos de AutomotiveTouchup.


Gregory A, propietario de un Chevrolet Corvette 2013 de Indianápolis, IN


Lo creas o no, era para un auto RC que coincidía con mi 13 Corvette Grand Sport. Combinaba perfectamente y lo mostré con mi auto en una exhibición de autos el próximo fin de semana y obtuve un premio.


LoganExplosion, dueño de un Chevrolet Corvette 2013 de Panama City, FL


Combinación perfecta. No podría estar más feliz. Asegúrese de preparar (!), agitar bien y aplicar una capa transparente. La gente ni siquiera puede decir que ha sido reparado.


David O, dueño de un Chevrolet Corvette 2013 de Fort Myers, FL


Absolutamente perfecto, no podría ser mejor.


Tom C, propietario de un Chevrolet Corvette 2013 de Lincoln, NE


Excelente combinación de colores, las latas de aerosol funcionaron bien, en general, un cliente muy feliz. ¡Muchas gracias!


Michael B, dueño de un Chevrolet Corvette 2013 de Sewell, NJ


Gracias, el color era perfecto.


Dave P, dueño de un Chevrolet Corvette 2013 de Orlando, FL


Gran juego de colores. Pedí algunos para mi Torch Red Corvette 2013 y encajan perfectamente. Decidí pedir algunos para que la mujer Matador Red Mica Lexus IS 2015 los tenga a mano. Lo probé y encaja perfectamente. El mejor proveedor de pintura para autos que he encontrado.


Chris Sherwood, propietario de un Chevrolet Corvette 2013 de Illinois


muy feliz con el producto. Combinando PERFECTAMENTE con el acabado de fábrica.


Clifton K, dueño de un Chevrolet Corvette 2013 de Cape Coral, FL


Coincidencia de colores muy bien, dos colores, segundo uso, rojo cristal.


David P, dueño de un Chevrolet Corvette 2013 de Orlando, FL


Tuve daños por grava en mi divisor delantero en mi Torch Red Corvette y la combinación es perfecta. Muchas gracias


Terry P, dueño de un Chevrolet Corvette 2013 de Locust Grove, VA


Hizo un buen trabajo con las fichas pequeñas. Gran medida de espacio de parada hasta que pueda volver a pintar el lugar.


Barry LB, dueño de un Chevrolet Corvette 2013 de Spring, TX


Compré otra marca de pintura de retoque para mi auto pero el color estaba muy mal y desperdicié mi dinero. Encontré su empresa en Internet y pensé en darle una oportunidad. Para mi sorpresa, mi pedido llegó rápidamente, la pintura se aplicó suave como la seda y los colores coincidían perfectamente con el color de fábrica. La capa transparente que usé también fue genial. Estoy encantado y les he contado a mis amigos acerca de su sitio web. ¡Gracias por productos de gran calidad! barry moore


Eric I, propietario de un Chevrolet Corvette 2013 de Sulphur, LA


La pintura de retoque del automóvil coincidía perfectamente, le preocupaba que la muesca fuera tan profunda que dejaría una abolladura visible. Pero después de 3 usos y las técnicas correctas de esmerilado y pulido, ni siquiera puedes ver dónde estaba el chip. ¡Gracias Retoque Automotriz!


David P, dueño de un Chevrolet Corvette 2013 de Orlando, FL


Gran juego de colores. Ni siquiera puedo notar la pequeña protuberancia que tenía en el espejo.


Cliente encantado, dueño de un Chevrolet Corvette 2013 de Arkansas


Color de pintura perfectamente combinado. Entrega muy rapida. Compraría otra vez allí.


Joe M, propietario de un Chevrolet Corvette 2013 de Fairborn, OH


Me complació la calidad y, lo que es más importante, la combinación de colores de los consumibles de Automotive Touchup. Reparé algunas astillas en mi Cyber ​​Gray Corvette y obtuve excelentes resultados. Este fue un dinero bien invertido en mantener mi Corvette como nuevo en la sala de exposición. ¡Recomendaría sus productos a cualquier persona interesada en mantener su vehículo en buen estado!


Carl D, propietario de un Chevrolet Corvette 2013 de Grapevine, TX


Leí una publicación en los foros de Corvette preguntando acerca de la pintura de retoque. Gene de GM Parts House recomendó su empresa. Hice un pedido, lo recibí a tiempo y no podría estar más feliz con la combinación de colores. Espero no necesitar demasiado en el futuro :-). ¡Buen producto! gracias karl


Allan D. Hess, propietario de un Chevrolet Corvette 2013 de Cockeysville MD


Funcionó maravillosamente. Marcado por el Corvette azul Night Race 2013. La pintura de retoque y la capa transparente solucionaron el problema. No se nota que el coche estaba abollado. Todo ha vuelto a la condición de sala de exposición.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.