2013 Chrysler 200 colores de lápiz de retoque

Esto es lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro bolígrafo de pintura:


Robert T, dueño de un Chrysler 200 2013 de Greenville, TX


Pintura perfectamente combinada. ¡Un parachoques rayado se ve mucho mejor!


Tom S, dueño de un Chrysler 200 2013 de Maineville, OH


Gran juego de colores como siempre! Soy un cliente habitual y tengo la suerte de tener una combinación tan buena al retocar rasguños o astillas de piedra.


Kevin C, dueño de un Chrysler 200 2013 de Hopatcong, NJ


Superó mis expectativas de combinación de colores, calidad y cantidad por el precio pagado. Sin duda volveré para mis futuras necesidades. ¡Gracias!


Michael B, dueño de un Chrysler 200 2013 de Richton Park, IL


Salió bien, solo rasguños menores en el 13 Chrysler se ve bien ahora.


Stanley R, dueño de un Chrysler 200 2013 de Goshen, IN


¡Excelente! Todo salió muy bien. Me hubiera gustado recibir un correo electrónico informando que el artículo había sido enviado, pero aparte de eso, todo fue muy bien.


Matt H, dueño de un Chrysler 200 2013 de South Amherst, OH


Matt S. Amherst, hiciste un gran trabajo ajustando el color. Debería haber tomado fotos ahora con un poco de arena mojada y un pulidor y nadie podrá decir que mi auto se dañó alguna vez. Volveré por más color en el futuro. Gracias de nuevo.


Scott H, dueño de un Chrysler 200 2013 de Reading, PA


Combina perfectamente con el color de mi coche. Bien hecho.


Colleen, propietaria de un Chrysler 200 2013 de Foxboro, MA


Fue una combinación de colores bastante buena. No tengo ninguna experiencia con los coches, y creo que si la hubiera tenido, probablemente se habría visto mejor. Creo que probablemente sería mejor en puntos pequeños en lugar de rasguños grandes. Tengo la forma de pintar con el pincel pequeño en lugar del aerosol.


Tom G, dueño de un Chrysler 200 2013 de Beavercreek, OH


El Chrysler «Billet Silver» que compré es una muy buena combinación de colores para fichas pequeñas. Todavía no lo he necesitado para nada más grande donde se requiera un bucle o una comparación con un área más grande.


Charles B, dueño de un Chrysler 200 2013 de Swanton, OH


La combinación de colores fue perfecta y el tiempo de espera para el envío fue el anunciado. Bien satisfecho.


William D, propietario de un Chrysler 200 2013 del Área de la Bahía de Florida


Buena cosa Mi auto había sido golpeado en un estacionamiento y había algunas rayas negras de imprimación en el parachoques. Muy antiestético. Pedí una botella pequeña de Cashmere Pearl PFS y el coche parece nuevo otra vez. Acabo de frotar estos puntos con unas pocas capas y luego un poco de transparente, encaja perfectamente. Tomó una semana mezclar la pintura, pero valió la pena la espera.


Monica N, dueña de un Chrysler 200 2013 de Las Vegas, NV


En agosto pasado, el sensor de la puerta de mi garaje no detectó la presencia del parachoques delantero de mi auto en descenso; Esto resultó en 2 astillas negras pequeñas (aproximadamente 1/2″) pero (en mi opinión) muy antiestéticas en el medio de mi parachoques blanco brillante. Ordené los productos (Prep Solvent, Primer, Sandpaper Pack, Touch Paint y Sanding Compound) de su sitio en base a las recomendaciones proporcionadas y estaba muy complacido de recibirlo en muy poco tiempo, tuve que esperar hasta hoy para usarlo debido a las altas temperaturas en mi estado elegido y tengo que decirles que me di un festín un poco. Soy una de esas personas con TOC que no pueden soportar ver las cosas fuera de lugar y la estética es extremadamente importante para mí, así que conducir con esas feas manchas en mi automóvil inmaculado fue suficiente poder para volverme loco 🙂 De todos modos , estoy divagando, seguí tus instrucciones de retoque de color al pie de la letra y tengo que decir que incluso para una «flor tierna» como yo, ni No estoy acostumbrado a hacer cosas de esta naturaleza, el proceso no podría haber sido más simple. Acabo de terminar de pulir los 2 puntos con Reibeco mound como se recomienda y tengo que decir que mi auto luce como nuevo. Mi ordenado universo ha vuelto a estar en orden y tengo que agradecerte 😉 Gran producto + instrucciones completas y fáciles de seguir = resultados asombrosos. Definitivamente te recomendaré. ¡Gracias!


Samuel C, dueño de un Chrysler 200 2013 de Mountville, PA


Fácil de aplicar y el color se ve muy bien. Usé las latas de aerosol y el único comentario negativo que tengo es que tomó más pintura para cubrir el área de lo que esperaba.


Lewis P, dueño de un Chrysler 200 2013 de WV


Esta es la segunda vez que les pido retoques y tengo que decir que en ambas ocasiones hubo una coincidencia absoluta en el color. El embalaje y el envío también fueron A+. Gracias.

Comparte tu historia de retoque…

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.